|
Post by Red Azrael on Nov 5, 2012 7:32:06 GMT 2
Todas las fuentes que encontré acerca de éso están en español y no son muy confiables. Me huele a chisme que la gente va a tomar por hecho con tal de repetir y enloquecer. espero que estes en lo cierto, por que no podria aceptar a Justin Bieber como Luke Skywalker. Yo tampoco confiaria de no ser por que Disney apoya de sobremanera la cultura pop y encontre otra noticia en la que dice que Justin queria iniciar una carrera como actor....
www.larepublica.pe/04-11-2012/justin-bieber-quiere-ser-actor-de-cine
espero que no decida debutar con esta franquicia que ya de por si perdio el rumbo totalmente.
Eso que postee no se si sea cierto o no, lo publique para compartirlo y desear que sea una mentira, me lo comento una amiga por el face me mando la pagina.
Volviendo al tema principal, de La franquicia, ya Star wars no me gustaba la serie de Star Wars Guerras Clonicas. Me parecia que George Lucas intentaba sacarle el maximo relleno a la saga.
Veamos, no sabia que hacer ya....
*inventan una padawan relleno *inventan un hijo para Jabba que despues quien sabe que le paso. * reviven a Maul por ENESIMA CUARTA VEZ.
estos son solo unos ejemplos de lo flojo que estubo esa serie bajo mi humilde punto de vista, era obvio que sin ideas frescas sobre la mesa se venderia, sin embargo creo que pudieron dejar morir la saga decentemente y no venderla...esta bien que hizo buenos clasicos infantiles.
Pero ultimamente sale con cada cursileria que no te dan ganas de verlo.
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 7, 2012 4:57:20 GMT 2
Pues ya se entero Hitler!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Terrier on Nov 15, 2012 3:10:43 GMT 2
|
|
|
Post by srtd on Nov 15, 2012 5:39:25 GMT 2
Otra mala noticia.
Creo que tendremos un star toy story o algo tan malo como Toy Story 3. Bueno, sabia que nada bueno saldria de esto y desafortunadamente tuve la razon, van a arruinar la saga.
|
|
|
Post by Terrier on Nov 15, 2012 18:49:24 GMT 2
Otra mala noticia. Creo que tendremos un star toy story o algo tan malo como Toy Story 3. Bueno, sabia que nada bueno saldria de esto y desafortunadamente tuve la razon, van a arruinar la saga. Wtf? No te gusta Toy Story 3? O que Star Wars se convierta en Toy Story 3? No es que vaya a escrivir la misma película.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 16, 2012 6:24:54 GMT 2
los clásicos son inarruinables,lo clásico va a seguir intacto....le dan demasiadas vueltas al asunto,si no les gusta lo nuevo simplemente lo ignoran. Se preocupan como si Disney tuviera un maquinada del tiempo para modificar las películas desde el momento en que la exhibieron y las mentes de las personas. Insisto cualquier cosa que saquen,por mas bodrio que sea no puede hacer nada a lo que ya esta hecho. Prefiero mirarlo con mas esperanza a que saquen algo simpático y rescatable,de salir algo malo simplemente pasara al olvido y sera sepultado por la opinión colectiva. Si es canon o no...eso varia siempre,se terminan formando distintas continuidades con elementos en comun. Relax, ningún remake o secuela puede alterar la grandeza del producto original.
|
|
|
Post by srtd on Nov 16, 2012 7:03:10 GMT 2
La peli fue mala Terrier, por lo que si estan dejando a cargo al guinista de esa peli para que haga la nueva saga, nos va a traer una basura similar a su anterior basura, talvez para un niño pequeño habra estado bien pero para jovenes y adultos es solo papel sanitario usado.
|
|
|
Post by Red Azrael on Nov 16, 2012 9:49:55 GMT 2
La peli fue mala Terrier, por lo que si estan dejando a cargo al guinista de esa peli para que haga la nueva saga, nos va a traer una basura similar a su anterior basura, talvez para un niño pequeño habra estado bien pero para jovenes y adultos es solo papel sanitario usado. Yo antes opinaba lo mismo pero despues me di cuenta que a mucha gente adulta y adolescentes les gustaba,los gustos no son definidos por edad o algo asi.
Y no se, hubo escenas conmovedoras de Toy Story 3 pero no se si pueda aceptar a este director para dirigir Star wars es decir, George Lucas para mi siempre fue y sera Star Wars.
Humildemente para mi, la saga murio de todas formas en cuanto pusieron los creditos del episodio 3
|
|
|
Post by Terrier on Jan 25, 2013 1:36:46 GMT 2
|
|
rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Jan 25, 2013 23:53:31 GMT 2
Lucas, felicidadades... comenzaste la caida de todo un universo
|
|
|
Post by xenovelvet on Apr 6, 2013 18:56:22 GMT 2
Bueno queridos compañeros de clan........ Ya tal vez algunos esten enterados pero sus preocupaciones de ver toy wars o a justin como skywalker han desaparecido!!!!!!!!!!!! Ya que ayer lei que disney ha decidido cerrar los estudios lucas........... Para bien o mal parece que la saga ha tenido su verdadero final.
|
|
|
Post by srtd on Apr 7, 2013 7:17:22 GMT 2
Oh amiga xenovelvet que noticia ams grata nos has dado. 4 Billones de dolares al agua ja ja ja ja, bueno aun ganaran las regalias de lo anterior pero que bueno que star wars se quedara como esta.
aunque seria lindo que dejaran de hacer tan bobos cortos de starwars lego, y que saquen los cortos existentes del aire de forma permanente.
Aun asi la stisfaccion de que no habra mas pelis de disñey star wars es muy grato, demasaido grato diria yo je je je je.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 8, 2013 6:10:08 GMT 2
Bueno queridos compañeros de clan........ Ya tal vez algunos esten enterados pero sus preocupaciones de ver toy wars o a justin como skywalker han desaparecido!!!!!!!!!!!! Ya que ayer lei que disney ha decidido cerrar los estudios lucas........... Para bien o mal parece que la saga ha tenido su verdadero final.
estas equivocada amiga, de que habra mas peliculas de star wars producidas por disney las habra, comenzando por episodio 7 eso es un hecho, lo que ha pasado en estos dias es que disney esta eliminando los reminiscentes de lucasfilm, tales como lucasarts y lucas animation, no se si sepan pero the clone wars fue cancelada por Disney y tambien juegos como star wars 1313 y star wars first assault, la intencion de disney en esto no es joder star wars sino por el contrario buscan que la gente identifique a star wars como parte de disney, quieren impregnarle su identidad a la epica saga.
aunque a mi me dolio que dejaran inconclusa la serie clone wars
|
|
|
Post by xenovelvet on Apr 8, 2013 10:56:45 GMT 2
Pues sinceramente para mi el hecho de querer impregnarle la escencia disney a star wars es joder la serie.......... Que podemos esperar? Un heroe squad? Eso es marvel con escencia disney.......... No se pero a mi en lo personal mi interes en star wars murio al morir el estudio...
|
|
|
Post by srtd on Apr 9, 2013 5:16:30 GMT 2
Te apoyo al 100% amgia xeno
Eso de impregnar la escencia ojala deseo con todas mis fuerzas que les salga un tiro por la culata y toda su invercion haya sido envano. lo ultimo que queremos es un super jedy scuad. Pero bue no puedo esperar a que nadioe vaya los estrenos de los capitulos que sacara disney.
|
|