|
Post by Goryu on Apr 9, 2013 5:32:00 GMT 2
A mi juicio Super hero squad le da mil patas a las películas de avengers. La seria si bien es obviamente para niños,tiene muchos chistes que requieren cierto nivel de conocimiento para captarlos,es abiertamente y se a auto reconocido a si mismo y a través de sus personajes y situaciones como una auto parodia de marvel,lo guiños al comic salen por millares con una dosis de humor absurdo increíble. ..si a alguien le gusta deadpool haleche un ojo a super hero squad,es un sitcom de marvel.
Respecto a si se va a "arruinar la saga" de star wars. Eso NO puede ocurrir aunque saquen el episodio 29. ¿porque? el hecho de que algo sea un clásico quiere decir que va a seguir brillando por si solo hasta que la humanidad llegue al final de sus dias y no por lo que saquen después con el mismo nombre,esas cosas van a ser los hijos bastardos de ,pero el padre el original va a seguir por siempre en lo alto.
Insisto los clásicos no se arruinan y lo compruebo. El hecho de encontrar las expansiones que sale un bodrio,es por que el original sigue en su pedestal.
No importa quien tenga la licencia no pasa nada,pero de vez en cuando sale alguna humorada bizarra que es rescatable si se le da la oportunidad, por ejemplo los cortos de lego son un deleite para quien disfrute del humor complejo.
Eso, Disney cerro el negocio,pero eso es por ahora,no se sorprendan si en 5 o 6 años mas salen con algo nuevo de star wars,pero recuerden las dos trilogías principales siempre serán la base y nada las podrá manchar.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 21, 2013 21:05:23 GMT 2
ojla que tengas razon, aunque no me parecio que cerraran los videojuegos cuya calidad segun dicen, superaban con creces a los de Disney , aunque ya uno nada puede hacer, solo mirar y esperar a ver que pasa, menos mal que la franquicia de depredador no parece interesar a este mendigo monopolio ;D
|
|