|
Post by Raziel on Aug 29, 2012 20:10:17 GMT 2
Pero que clase de firma es esa? jajajaja ;D La verdad es bastante divertida... jejeje eres un personaje Weyland jajaja
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 4, 2012 15:16:54 GMT 2
p.d el que diga en que peli aparece el simbolo del aguila bug stomper y en donde, tiene mi respeto eterno HUDSON espero no sea tarde para responder estos: Sale en aliens aun costado del dropship,debajo de la ventana de ferro. Tengo tu respeto eterno? No vi que nadie contestara en los post anteriores por eso te contesto y para ganar tu respeto. Ahora la firma: He de decir que me agrada el estilo me recuerda los murales mitológicos de la cultura greco-romana. Le doy un 90
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 10, 2012 7:13:24 GMT 2
jojo wooow!, bien muy bien xenovelvet, claro que tienes mi respeto eterno, si que eres fan, no cualquiera conoce esos detalles minuciosos de la saga, te felicito califico tu firma con un 8, no se que anime sea pero das a entender que eres alguien divertida
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 10, 2012 8:16:40 GMT 2
jojo wooow!, bien muy bien xenovelvet, claro que tienes mi respeto eterno, si que eres fan, no cualquiera conoce esos detalles minuciosos de la saga, te felicito califico tu firma con un 8, no se que anime sea pero das a entender que eres alguien divertida jajajajajajaja gracias HUDSON, mi firma pertence al una serie de videojuegos llamada disgaea que son 4 hasta ahora 1 y 2 para ps2 y 3 y 4 para ps3 cuenta con remakes para psp y un juego propio y uno para nds. También tiene una adaptación al anime de la primera parte. Mi personaje es coprotagonista en el 3 es el demonio rebelde lo peor de lo peor nunca llega tarde ni falta a clases nada jajajaja (todo lo contrario de lo que hace un demonio por eso se le considera un delincuente) Su nombre raspberyl
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Mar 18, 2013 9:49:26 GMT 2
no se si sea valido pero quiero expresar lo que pienso de 3 firmas primero la de hudson: la veo y pienso en la cancion I dont want to miss a thing de aerosmith la cual salio en la peli de armagedon ,¿por que ? por que se ve muy herioca con la pose de heroe de hudson, el planeta terra detras, la nave sulaco y como no el mas letal enemigo de los marines el alien, sin duda esa firma parece un poster de una pelicula, ahora la de xenovelvet: me gusta la combinacion de colores, clasicos de la atmosfera alien, pero lo que mas llama la atencion es el rostro del personaje hibrido, siento como si el personaje quisiera unir su mente con la de quien la ve y asi tener una comversacion psiquica acompañado por un estado de trance,algo muy magico y mistico. y por ultimo la firma actual de weyland, (la del sujeto que abre el refrigerador), soy yo cuando jugue resident evil 5, halo 3 y silent hill homecoming.
|
|