|
Post by hiperion on Dec 28, 2009 19:22:10 GMT 2
Pues si, otra vez regreso en este tipo de posts xD ;D. Ahora se trata de calificar, es decir, de ponerle un 0 al 10 a la firma de la persona anterior y, ponerle un comentario. Hey! Pero esto no es spam, le sirve a esa persona para ver como lo ven los otros y a la persona que creo la firma ver como le quedo, asi que empezemos
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 29, 2009 0:30:14 GMT 2
jajaaa, vale empiezo yo. Hiperion: no me gusta nada el chopper predator en general, sin embargo si que me gusta la imagen de la piramide en el fondo de la firma, aunque un poco recortada, el efecto ese de interferencia esta genial. Yo te doy un 7 jeje, (pero es mi opinion), Un saludo Me gusta este threat!
|
|
|
Post by wolfpredator on Dec 29, 2009 1:02:06 GMT 2
Sigo yo, mmm... nada mal tu firma Tony, las imagenes que tiene me gustan mucho en especial la del runner, muy bueno el efecto de esos relampagos y ese fondo nublado y oscuro, te doy un ocho.
salu2
|
|
|
Post by Revenge on Dec 29, 2009 12:22:30 GMT 2
Me toca;
Tu firma wolfpred, la veo bastante simple pero curiosa, por ejemplo el efecto relámpago, es una cosa que le hace llamar la atención a la firma. Pero lo que no me gusta es el fondo, muy soso, y que se nota demasiado que són figuras de juguetes.
Te doy un 6
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Dec 29, 2009 16:46:41 GMT 2
mmm puedo decir que es una de las mejores del predalien que vi en firmas asi que yo le daria un 8
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 29, 2009 18:08:10 GMT 2
Una firma simple pero efectiva anywhere. no es de mi estilo pero no es mala. un 6.
|
|
|
Post by legendario on Dec 29, 2009 23:57:41 GMT 2
Tetrica y captura la escencia Alien,una firma muy buena con una gran personalidad =D me agrada mucho.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 30, 2009 0:11:32 GMT 2
Jejej, parece que estrenas firma para la ocasión Lauta Pues la tuya parece bien buena he de decir Lauta, Creo que va bastante con tu estilo ^^ Le doy un 8.47 ;D Ahora ha ver quien se atreve con la mia Que es excepcional y única en este foro jeje
|
|
|
Post by Revenge on Dec 30, 2009 1:00:22 GMT 2
Venga va acher, que yo me atrevo Tu firma, yo siempre la he visto algo rara, pero es muy curiosa, va actualizandose a cada momento, cuando actualizas la pagina los numeros ya han cambiado, es muy, muy curiosa, y bien buena he de decir. Te doy un 8
|
|
|
Post by hiperion on Dec 30, 2009 4:12:11 GMT 2
Buena firma la de Revenge, con el predalien ahi y con una escena de Newt, te doy un 7 porque no se ve tanto el predalien Y Acheron, veo que entre todos los programas que tienes en tu firma tienes el Seti@home, quisiera tenerlo
|
|
|
Post by Goryu on Dec 30, 2009 5:15:30 GMT 2
Ta buena la firma de Hiperion,simple pero buena.
un 8,7/10.Saludos
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 30, 2009 7:52:34 GMT 2
Me gusta la tonalidad de tu firma M.Tail, en especial el detalle de las llamas. En si tiene un buen diseño...
Chicos, no sean duros con mi firma, soy conciente de que es demaciado rosa para este foro, pero por ahora es la única que tengo
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 30, 2009 9:36:41 GMT 2
Neferet no todos somos muy buenos en hacer firmas me incluyo yo pero esta bien muy buena la firma
Comenten mi firma jaja esta del asco xD ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 30, 2009 14:18:54 GMT 2
Nadie te va a criticar por el color de la firma Neferet, aqui la objetividad prima (o por lo menos en la mayoría de la gente xD), y tampoco tiene porqué ser de aliens o predators obligatoriamente. Lo que importa es que a ti te guste. Bueno, me toca la de Kupper. Me gusta, sencilla, bonita y concisa .
|
|
|
Post by Acheron on Dec 30, 2009 14:48:04 GMT 2
Pues la tuya, Wolfmarian, es muy buena, clasica con varias subespecies de Aliens, como la de una Reina debe ser jeje Venga ahorita pongo una firma "normalita" haber que tal, y si no tambien me comentan la de BOINC ;D P.D: Pues es muy facil, ahora SETI@home pertenece ha BOINC (associación sin animo de lucro en todo momento), que es una red de computación distribuida en la que existen varios proyectos entre ellos SETI, solo te tienes que bajar el Software BOINC y unirte al proyecto que quieras, yo llevo participando en la computación distribuida unos 2 años y he participado en todo los proyectos que aparecen en mi firma actual
|
|