|
Post by Necrophilus on Mar 4, 2010 18:04:52 GMT 2
lo unico que puedo decir y que siempre digo sobre mi gato el gaspar: PELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOOOOOOOOOOO!! jeje que lindo el gatito xd... un 10 por ser tan peluudo xd... y además tiene un buen efecto, esta bien echa y a pesar de la sencillez se ve profesional
|
|
Necronom66
Unblooded
Los aliens merecen morir por el simple hecho de existir, pero su naturaleza es la de seguir viviendo
|
Post by Necronom66 on Mar 10, 2010 22:55:01 GMT 2
Una de mis favoritas del foro. Es una firma dramatica y con toques de suspenso que la hacen merecer un 9.5.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 9, 2010 0:12:08 GMT 2
Necronom...tu firma está buena, se nota toda la influencia de Giger, con sus ilustraciones perturbadoras, pero bellas, a su manera...le doy un 8
|
|
|
|
Post by Revenge on Jul 9, 2010 1:33:10 GMT 2
Ami la tuya me gusta bastante Dallas, está bien lograda, lo que no me gusta es la calidad de la imagen de Dallas, no por nada, si no porque ami me gustan imagenes nitidas para las firmas, no se si me explico jiji. Esta bien buena, se ve que eres un manitas con el editor. Te doy un 7.
Aver que piensan de mi nueva firma jaja, un poco simple
|
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 17, 2010 22:25:45 GMT 2
Me gusta mucho tu firma Dallas como se ve Wolf y el Predalien atras y dallas con su ametralladora un 9
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 17, 2010 22:52:51 GMT 2
muy buena la forma , pues los aliens se ven bastante detallados y la forma en que aparece la silueta de wolf , con tonos grises sin ser demasiado oscuros
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 17, 2010 23:59:49 GMT 2
pues aunque las imagenes no estan bien "fusionadas", es una buena firma que honra a los yautjas, y espero no equivocarme, pero me gusta mucho que tu la hayas hecho
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 18, 2010 0:19:34 GMT 2
yo no realice la firma , fue un compañero llamado de py quien me la diseño, pero fue hace tanto tiempo que ya no recuerdo quien fue (que me perdone el diseñador si nos visita èste dia ), tu diseño me parece muy original en tonos rojizos , me encanta el diseño de tu yautja , es de la nueva peli o en un diseño tuyo de yautja??
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 18, 2010 6:42:24 GMT 2
Es cierto. Tu firma aunque las imagenes no esten fucionadas, me gusta mucho por resaltar cosas como la piramide. Tambien las letras yaut´ja me gustan pero como no me se las minusculas por ahora no lo puedo decifrar.
Yo le doi un 9 ;D
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 4, 2010 23:24:49 GMT 2
lifa14 Me gusta tu firma en especialmente color que tiene hace parece que estoy en un ambiente desconocido y que debo irme con cuidado me gusta mucho Tu predator se ve que es tu compadre xD Te pongo un 10
|
|
|
Post by Hiena on Aug 11, 2010 0:16:33 GMT 2
Me gusta esa especie de rejilla lumínica que tiene y combinan muy bien los personajes. Se fusiona bien en general. Le pongo un 9 solo por el texto que pone el programa al hacer la firma .
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 11, 2010 2:04:21 GMT 2
Jjasajjas hace tiempo queria decir algo de esta... Muy buena, jejej me gusta la cara de la chica esa... jajsajs muy chistosa. El hiena tv y el predator estan muy bien. 9.2
|
|
|
Post by Raziel on Aug 11, 2010 2:12:26 GMT 2
Me gusta mucho tu firma Necrophilus!!!!! Las imagenes del alien de la primera pelicula le da un toque de terror, es muy impactante!!!! ;D Se nota que te gusta Alien el octavo pasajero ya que colocas una imagen en tu avatar que al igual que tu firma estan muy bien!!!
|
|