|
Post by Lone Wolf on Aug 11, 2010 5:14:21 GMT 2
Me gusta esa firma, con ese predator al estilo salvaje como si se hubiese puesto esteroides ;D le doy un 9.5
|
|
|
Post by hiperion on Sept 14, 2010 2:57:34 GMT 2
Buen firma Lone Wolf, sencilla pero atractiva. Lo que la hace destacar son todos esos yautjas, lo que ofrece una buena variedad. Es algo pequeña, pero no deja de ser original. Un 8.5.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 14, 2010 6:52:33 GMT 2
Uhhhh a mi me gusta tu firma hiperion por el efecto de camuflaje del jungle hunter. Ademas el fondo es una selva y no sabes cuando me facinan lugares calurosos como selvas. Le doi un 9.5
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 14, 2010 21:58:23 GMT 2
Yo a la firma de Lifa le pongo un 10!
Mas que nada porque es una FIRMA tal y como su nombre indica. Y me refiero con esto a que una firma es una imagen que debe representarnos a nosostros mismos, y en este caso Lifa la ha elaborado 100% artesanalmente. Es decir, sin partir de imagenes cazadas en el google y fondos de photoshop sino dibujandola ella misma con su arte que tiene al dibujar que a mi me pone cachondo y con los personajes propios de sus comics. Todo hecho por ella misma salido de su cabeza.
¿Que mejor que eso representaria a Lifa? si todos vemos un dibujo suyo y enseguida lo relacionamos con la autora. Por ese motivo la califico como de las mejores!
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 18, 2011 6:05:12 GMT 2
bien tony desde que visitaba este foro siempre veia tu firma los facehuggers,los relampagos,el runner,loscraneos,el face que corretea por ahi abajo.te daria un 10 pero descuento la reina ¿porque no me gusta? nose no esta muy detallada,un 8 seria una buena calificacion .ahora sigo yo pd:jeje no se si se daran cuenta pero me falto a classic
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 27, 2011 9:29:22 GMT 2
;D te pongo un 8, me gusta tu firma, esta genial el detallazo de la bomba de brazo y la vocalizacion, aunke el fondito blanco como ke no le va, y pues wolf y el clasic muy geniales tambn, solo le cambiaria el fondo a tu firma, algun entorno como selva o el homeworld se veria super
bueno ahora califiken la mia, la verdad ya no he tenido tiempo ni inspiracion para hacer firmas con movimientos, por eso quise algo basico pero llamativo y me salio esa firmilla jeje ay digan
p.d el que diga en que peli aparece el simbolo del aguila bug stomper y en donde, tiene mi respeto eterno
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Mar 27, 2011 17:53:04 GMT 2
no se como hacer una firma elaborada(sisi rianse) haci que solo participo para criticar ;D tu firma wolf me parece genial me da una sensacion extraodinaria te doy un 9(mi opinion) apuesto que la mia tiene un 0
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 27, 2011 19:57:01 GMT 2
te refieres al fondito blanco de la firma central, o la vocalizacion? es que quiero modificar algunas cosas no por lo que dicen ,si no que digamos que no estoy muy contento con ella ya que es muy sensilla de hacer,bueno la animacion la hice con photoshop que eso si es algo dificil eso es algo de lo que no quiero cambiar ;D ,aunque gracias por tu sugerencia a tu firma le doy la calificacion mas comun 8 ,me gusta el hudson de la escena de "donde hay una cavina para llamar a mi mamá" y los craneos de aliens en cada esquina.y esa parte derecha de tu firma me recuerda mucho a la playa ;D aunque tienes razon en algo y que entiendo te entiendo compañero mi firma anterior fue hecha de mala gana. wolfdarkberserker espesifica un poco que no se si me hablas a mi o a wolf87 . muajaja a tu firma,me recuerda a una lagartija que tenia, hasta tener un final relacionado con una tarantula ,le doy un 2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 27, 2011 22:44:45 GMT 2
Bueno la verdad tu firma esta buena pero tiene razón sobre eso blanco, quizás con Fireworks quede bien, solo hay que poner el fondo negro en vez de blanco y se va a ver de lujo
Le doy un 8 por creatividad y además eso de la bomba también está muy bueno ;D
P.D mi firma es una simple obsesión por un videojuego, donde sale el general, la reina y el sumo sacerdote XD
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 28, 2011 5:30:18 GMT 2
aunque no me gusta gear of war jeje tu firma lifa esta de 10 muy padre la firma =D
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 28, 2011 17:39:31 GMT 2
Conker... tu fiema me gustóbastante por la originalidad!!! todos acá en el foro nos hacemos firmas bien rudas y tu eres la escepción!! además esta muy bien hecha!!! te doy un 8 man!!!
|
|
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 19, 2011 20:03:14 GMT 2
Que padre firma tienes weyland, simple pero aravillosos efectos animados
No pues saben que yo le doi un 10! ;D me facino la animacion de ambos personajes y el alien su cola se mueve genial X3
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 10, 2011 16:56:43 GMT 2
Que padre firma tienes weyland, simple pero aravillosos efectos animados
No pues saben que yo le doi un 10! ;D me facino la animacion de ambos personajes y el alien su cola se mueve genial X3 He tenido que buscar este post a propósito, porque me he enamorado: ¿habéis visto que firma tan preciosa tiene Lifa? No solo la firma, son también los colores, las condecoraciones, incluso el avatar. Qué buen gusto tiene *____*
|
|