|
Post by Acheron on Nov 1, 2008 20:15:06 GMT 2
Vaya, que escorpion bastante más grande JEjeej, esta bueno ejej, mira tu un escorpion no me degradaria de tener, los veo majos despues de todo ^^!
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 2, 2009 6:49:40 GMT 2
He aqui mis hijos! Este es chuky un Chihuahua, tiene 5 años, y un caracter muy fuerte, esta dispuesto a matar a cualquier ente desconocido que se le acerque, solo que no tiene el poder jaja, aveces su personalidad es como la de un alien mal humorado. Esta es Carmina una Mastin Napolitano, tiene 4 meses y solo come y duerme xD en esa foto estoy disque peliando con ella jaja. Dona, definitivamente salida de algun hospital psiquiatrico, esta loca, solo salta y brinca por todos lados, y se camufla con el coleto sucio jaja es broma, es una Yorkshire Terrier, y tiene un par de pilas Energizer por que nunca se le acaban, esta es la unica foto donde sale ella por que tomarle una fotografia es mision imposible jaja es la peludita que mi prima esta tratando de controlar en el fondo! tiene 3 meses y Panzer que aun no ha nacido para ya va seguro es un Pit Bull Terrier Americano va ser mi proximo hijo, ya falta una semana para que nasca, cuando lo tenga posteare fotos del pequeño!
|
|
|
Post by Hiena on Mar 2, 2009 21:25:40 GMT 2
Muy buenas mascotas pitbull. Y muy buena descripción de cada una de ellas ;D. Esperamos que nos comentes de la nueva llegada . Luego postearé nuevas fotos que le pude sacar a Wonejo .
|
|
|
Post by Acheron on Mar 2, 2009 22:20:56 GMT 2
WoW, hacia tiempo que no me pasaba por aqui! jeje Buena mascota que tienes Pit-bull! Jejej, y el perrito este Ripley, tambien esta genial muy chiquitin si, eso sip XD, jeje y el nombre de trekie, me suena ha Trekkie, de Star Trek ;D
|
|
|
Post by Hiena on Mar 3, 2009 5:37:11 GMT 2
;D Que lindo perrito. Y que interasante cruza que han hecho. Y es muy pequeñito,creo que mi conejo es más grande ;D. Aquí les traigo nuevas fotos(click en ellas para verlas más grandes . El topito:
Aproveché que se quedó dormido y le pude sacar una foto a esta pequeña bestia . Y ahora, las locuras de Wonejo: Ahora se le dió por descansar dentro de un balde ;D ;D. Lo curioso es que ese balde está parado con en fondo hacia arriba y el lo vuelca y se mete dentro:P. Y aquí, un primer plano de este gordito lindo ;D: Como pueden observar, convierte el patio en un campo minado. Además, mi abuela le deja comida a las perras(eso medio naranja que se ve en el fondo ) y el la desparrama por el patio ;D.
|
|
Pit-Bull
Blooded
|
Post by Pit-Bull on Mar 3, 2009 7:56:53 GMT 2
Esta muy bonita tu mascota Ripley! me gustan mucho los cruzes de chihuahua con perros peludos, una vez tuve uno que salio cun una cresta natural, era genial, era un cruze de chihuahua con poodle.
Y hiena tus mascotas tambien, aunque nunca he tenido otro tipo de mascotas que no sean perros! jeje!
|
|
|
Post by Raziel on Mar 5, 2009 20:47:19 GMT 2
Bueno yake vosotros poneis las fotos de vuestras mascotas, tendre ke poner yo las mias jeje. ;D Mira mi kerido compañero Pit-Bull, esta mascota va dedicada a ti y por ese nuevo pitbull ke vas a tener. Este se llama RAY y es un pitbull de 3 meses. Y esta es mi perra bodeguera BLANKY de 1 año. Y aki mis dos perros, RAY y BLANKY. Bueno tambien tengo una mastina de 3 años ke se llama NIEBLA pero no tengo fotos suyas. 1 SALUDO!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 6, 2009 0:26:29 GMT 2
woww que bonitos animales !!sera poruqe soy vete que todos me encantan?? me encanto tu wonejo hiena!! ;Dsi vez mas atras veras que yo tambien tengo uno, que es mas bien una . se llama Maggie y es mi woneja adoptiva pues le tengo mucho cariño a èsta traviesa jejeje ;D el topito muy tierno, pequeñito y acurrucado en tu mano , los perritos me encantaron, el pit bull, la mastina negra y el chihuahua que se ve que es un chico rudo hermosas ls ultimas fotos de los animalitos mascotas del foro
|
|
Pit-Bull
Blooded
|
Post by Pit-Bull on Mar 6, 2009 3:56:18 GMT 2
Raziel, muchas gracias! Esta genial la foto de Ray! Amo los Pit Bull ! son mi raza canina favorita!! esta hermoso ese pit bull! Y blaky tambien! no la saquemos jaja esta genial! Los perros son mi vida =)! y lo mejor es que trabajo con perros, soy una persona muy feliz jaja!
|
|
|
Post by Hiena on Mar 16, 2009 4:55:17 GMT 2
Muy lindas sus mascotas!!. He visto a Maggie, aipkeeena. Muy linda conejita . Ah, el topito no está en mis manos, son las manos de mi hermanito ;D. Y si bien los perros son muy buenos amigos, yo no cambiaría a estos dos personajes que tengo por nada del mundo .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 21, 2009 7:14:25 GMT 2
les presento a mi gata Sawa
ella es buena cazacucarachas, todas las noches come una xD
t vean esta foto, ahi se durmio en una cubetita y la pose que tiene me gusta mucho porque me recuerda al logo de alien3
es muy traviesa, le gusta esconderse en cualquier lugar
y aqui una foto de su hermano Jonesy(si jonesy por el gato de Ripley ;D), mis papas regalaron a jonesy a secretas de mi, me puse tan molesto y sentimental a la vez, queria bastante a jonesy, ni modo por lo menos se que esta vivo y vive feliz con su nueva dueña
tambien tengo un raton pero ese no es solo mio, es de mis amigos tambien, ahorita anda de viajero en coatzacoalcos, veracruz, luego subo alguna imagen de Rodolfo xD.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 21, 2009 7:16:59 GMT 2
que hermosa tu gatita! y me encanta esa foto en la cubeta, es la verdadera version felina del alien de avp jejejeje
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 21, 2009 18:30:12 GMT 2
tienes unos gatos preciosos dallas! los dos son guapísimos - tanto sawa como jonesy. ;D je, je nombres son también exóticos!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 21, 2009 20:34:43 GMT 2
Bueno, yo os dejo con mi chuchos: RUDI: El perro de mi novia... esta como una cabra LUCAS: Este es mi perro, es to manso y ni ataca ni na... mi familia lo ha afeminado... Tambien tengo otro perro enano que se llama Godillo, pero ese es tan pequeñajo y ruin que me da hasta verguenza enseñaroslo...
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 22, 2009 18:42:32 GMT 2
es muy guapo tu pero y de tu novia..... y tony no te avergüences de tu otro perro....él seguro que no se avergüenza de ti! ;D ;D ;D así que corre y pon su foto ya que si se enterase el pobre cogería un depre de por vida! ;D ;D ;D
|
|