|
Post by Markuss on Dec 23, 2007 23:12:40 GMT 2
Excelente foto, qué envidia me da!!!!...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 24, 2007 4:30:46 GMT 2
un gusto conocer sus partes humanas muy buenas fotos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 28, 2007 15:09:29 GMT 2
Bien pues, edité el primer post para colocar ahí una lista de TODAS las fotos publicadas hasta el momento, (bueno, casi todas, una por usuario). Para tener más ordenado esto .
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 29, 2007 3:28:19 GMT 2
Excelente idea Wolf!! A veces me volvía loco y confundía quien era quien jejejejejejeje Gracias por el detalle
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 30, 2007 15:00:46 GMT 2
Gracias wolf!!! que detallazo.... aunque yo no aparezco!!
ahhhhh, ya vi la razón! borré las ligas de mi album por error. bueno aqui está mi foto.... tambien la pongo en el post 1. saludos!! ahhhh, aprovechando..... aqui estoy con Dreamaster en el ultimo dia de brujas
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 31, 2007 13:18:37 GMT 2
Se te nota muy cambiado en esa foto Grus ;D, ¿te levantaste con mal pie ese día o comiste algo raro?
XD
porque....eres tu el del disfraz ¿no?
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 31, 2007 15:51:04 GMT 2
jajajajaja... no, yo soy el tipo de la derecha... el del disfraz es un amigo, que por cierto me ayudó a vestir uno de mis disfraces...
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 31, 2007 22:01:43 GMT 2
holas,pongo aca unas con mi coleccion ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 31, 2007 23:00:37 GMT 2
Por fin te conozco Fede!!! Bueno, lo de tu colección se ve poco y nada, jajaja, estan medio borrosas....
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 1, 2008 19:54:17 GMT 2
holaaaa!!!!! bueno, aca esta mi foto.... es de la Sinergy Sun (un evento de anime) y estoy con el cosplay de Miwako, de Paradisse Kiss (los que miran anime, seguro sabran de que hablo)...
|
|
|
Post by Markuss on Jan 2, 2008 0:26:56 GMT 2
No soy fan de los Animé, pero calculo que estás bien disfrazada y sos muy linda.... Esa peluca combina a la perfección con el color de la letra del post!!!... jaja.....
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 2, 2008 1:57:31 GMT 2
No soy fan de los Animé, pero calculo que estás bien disfrazada y sos muy linda.... Esa peluca combina a la perfección con el color de la letra del post!!!... jaja..... graciass!!!!!! ¿se nota que me gusta el rosa? jejeje...
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 2, 2008 2:09:32 GMT 2
Que bueno es conocer sus caras!! jejee Fede: Peinate jajaja broma hermano!! EuronaBoon: gusto en conocerte amigo!! pero riete jajaja Neferet: Que linda muñequita manga!!! jeje me gusto tu traje lo hicistes tu? Saludos a todos
|
|
|
Post by predandrey on Jan 2, 2008 15:20:39 GMT 2
un gusto poder conocerlos amigos !!!! fedepred por fin te veo el rostro arggggg!!! guerrero . neferet desde ahora eres mi chica anime preferida eres divina , un besote para ti .
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 2, 2008 19:33:22 GMT 2
Por fin te conozco Fede!!! Bueno, lo de tu colección se ve poco y nada, jajaja, estan medio borrosas.... Creo que la coleccion de Fedepred son sus fotos..... ;D ;D ;D ;D !!!! nada hermano, un saludo inmenso y gusto de conocerte..... Jejeje..... ese que mi hermano Predandrey..... cuidado que su esposa se entere...... ....!!! Un saludo tambien, Neferet..... un gusto enorme el conocerte.... y lo dejo ahi por que mi compañera Yautja se entera y minimo querra mi cabeza de trofeo...... ;D ;D ;D ;D ;D..jajaja.!!!
|
|