|
Post by Zeratul on Dec 17, 2007 14:19:56 GMT 2
Gracias a todos, un placer conoceros a vosotros también ;D Hola zeratul que bueno es conocerte!! jeje lindo coche A mi me encantan los coches, otro "vicio" que tengo
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 17, 2007 17:17:32 GMT 2
che, me parece buena idea hacer un espacio en la ficha personal para agregar la foto como parte de los datos que cada miembro este dispuesto a mostrar, esa foto seria un dato como los otros PERO NO EL AVATAR, asi si quiero recordar la cara de algun compañero, no tengo que rastrear su post en este oceano que se convirtio "nuestras fotos".
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 17, 2007 21:59:49 GMT 2
OffTopic On
Creo que estos foros no dan opción a eso en el perfil, no sé si sería posible tal propuesta.
Otra idea sería editar por mi parte el primer post y añadir en diminuto (clicar para agrandar) las fotos de los usuarios. Me llevaría su tiempo pero buscaría un rato para hacerlo.
OffTopic Off
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 17, 2007 23:16:59 GMT 2
Pues me gustaria mostrar en este post, a la familia Necrophilus, jeje: Pues primero que todo, aqui estoy yo con el ser que me inculco este fanatismo por el alien y el predator, y casi todos mis gustos, el fanatico mas antiguo que conosco de predator, es la viva imagen de el wolf pred ( en experienca) mi padre: Aqui la reina alien de mi casa, la matriarca, la señora de todo, y mi creadora, le debo mi vida y mis enseñanzas alien, mi querida madre ( es mi madre) y al fondo mi terror, y unico horror, lo que mas odio y quiero en el mundo, mi hermana ( es peor que un alien, enserio ): Luego el tercer hijo de la familia, a veces creo que lo quieren mas a el , se llama gaspar, es blanco, aunque aqui se saco una foto molestando al celu:
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 17, 2007 23:20:16 GMT 2
Ahí va NEcro ! Menuda casa me traes! Parece de estas de las pelis americanas XD ( A menos lo que he podido ver) Y tu Gaspar está muy guapo.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 17, 2007 23:36:44 GMT 2
Que bueno es conocer a tu familia Necro!!! Mandales saludos de parte de Samus de Venezuela P: Cada ves que veo un gato blanco o Beigeh con blanco me recuerda a la peli Alien!! ;D saludos a Gaspar tambien.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 18, 2007 0:22:17 GMT 2
El parecido entre ustedes es tremendo, tu hermana no se ve tan terrible, pero si tu lo dices.... Te felicito por tu familia, se ven muy felices, amigo!!!....
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 18, 2007 18:13:24 GMT 2
Vaya Necro! es un gusto conocer a tu familia!!!! Un saludo y abrazos a todos desde Mexico!
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 18, 2007 18:26:15 GMT 2
Muchas gracias grus, en tu nombre se los dare, jejeje que gusto que por lo menos nos podamos conocer por fotos jeje algunos pero en fin que bueno que les agradara mi familia y mi gato dormilon tambien jeje xd
A proposito mi hermana si es terrible, es muy terrible hermanos, es horrible horrible !!
|
|
|
Post by whitecrow on Dec 20, 2007 13:10:50 GMT 2
Bueno aqui teneis la mia en una fiesta de hallowin , Lo que no se es como hacerla mas pequeña
|
|
|
Post by predandrey on Dec 20, 2007 15:28:19 GMT 2
que gusto verles las caras camaradas ;D necro mi querida presa , tienes una familia muy bonita mandales un gran saludo de mi parte amigo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 20, 2007 16:40:28 GMT 2
Ok, mi querido huesped, se los dare en tu nombre... OO whitecrow, como el cuervo wow, ese tio me encantaba, sus peliculas y la serie creo que habia jejej estas igualito...
|
|
|
Post by Markuss on Dec 20, 2007 23:11:02 GMT 2
Qué buenas fotos, te ves como Brandon Lee, espero que no termines como él.... jajaja....
Para achicar la foto, si la subiste con imageshack, fijate que hay una parte que dice rezise image, creo que la resolución es 640 x 480, es la ideal....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 20, 2007 23:56:11 GMT 2
OFF Topic:Whitecrow, visita este link para que puedas administrar el tamaño de las fotos que postees en el foro, Urgente: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=sugerencias&action=display&thread=1183741631Fin OFF Topic:para WhiteCrow: Un gusto conocerte y magnifica tu caracterizacion del cuervo..... para Necro: un saludo a tu family, mi estimado amigo..... y tu hermana no se ve tan terrible, lo que pasa es que seguro la molestas mucho..... jajajaja !!! Un saludo esplendido a Gaspar..... dale un ratoncillo de mi parte....
|
|
|
Post by lugosi on Dec 23, 2007 22:50:19 GMT 2
|
|