|
Post by *Neferet* on Jan 2, 2008 20:14:13 GMT 2
Gracias a todos por las cosas lindas que escribieron!!!!!!!
se los agradesco a todos!!!!!
mil besos!!!!!!! los quiero!!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 2, 2008 20:18:39 GMT 2
jejejeje, que bueno conocerte Nefret!! en verdad es muy bueno conocer gente que le guste ponerse un traje fuera del sexo masculino!!! además que te ves infinitamente mejor que cualquiera de nosotros jajajajaja
saludos a todos y gracias por presentarse ante la comunidad!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 2, 2008 20:37:32 GMT 2
Vaya vaya, lo que tenemos por aqui, pues muy bonita foto neferet, te vez bastante linda jejejeje , veo que te gusta mucho el rosado te pareces a una amiga que tengo jejej en ese aspecto...
Pues concuerdo con death predandrey que no te pille tu señora sino tu craneo estara en la sala de trofeos es broma xd
Y en cuanto a que ella se ve mejor en traje que cualquiera de nosotros, no me an visto disfrasado de geisha todavia jejej ( esa es una historia que quiero olvidar con el tiempo, no me pregunten que paso por que todavia quiero olvidarlo ;D ;D)
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 5, 2008 3:08:01 GMT 2
Bueno ahora si mucho gusto a todos n_n, este foro está lleno de chicos guapos y chicas muy bonitas n-n. Aquí les dejo mi foto con mi verdadero nombre xP Buenop yo soy Jessica y aquí ta la foto de la Arziel Chandaed (oseap yo xP) saludos a todos!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 5, 2008 6:24:40 GMT 2
Un gusto enorme conocerte, Jessica...... o que diga.....ArzielChandaed..... ;D ;D ;D te noto un cierto toque gotico.... misterioso.. vestigios del mundo de LOK ??...... ;D ;D nos vemoe en el foro....!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 5, 2008 8:02:06 GMT 2
jejeje ;D asias Deathsaurer , aunq misteriosa nu me siento, pero es un comentario muy alagador y mäs q digas q son vestigios de LoK *w* jejeje, y por cierto disculpame por haber dejado un poco abandonado el foro de LoK pero por la Uni es lo q me traía asi, tampoco aquí habia podido entrar por la misma situacion T.T cosa q lamento muchisimo. Saludos!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 5, 2008 17:52:42 GMT 2
arzielchandaed, no te apures, postea cuando puedas... sabemos que tenemos una vida afuera del foro.
Y en el tema, dejame decirte que es un gusto enorme el poder verte, mira que tambien engrosas las filas de las chicas lindas del foro!!
saludos!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 5, 2008 18:37:28 GMT 2
Vaya Vaya que esto....
Acaso todas las hembras predators en su mundo son reinas de belleza ??
Muy bonita foto arzielchandaed aunque podrias poner una a color ( si tu quieres) por que me siento como un gato viendo las fotos xd
Muy bonita foto y la de la foto tambien xd
;D
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 5, 2008 23:34:32 GMT 2
Muchas gracias Grus! nOn ;D por ahora si podré estar bastante en el foro wu!! y gracias Necro nOn ;D pues bueno aquí dejo una foto a color xP pa q nu veas como gato jejejeje estoy con el peluche de chibi Raziel q yo misma hice (no muy acorde con el tema del foro, me falta mi yautja TOT), la cambiaré si llego a hacer el chibi yautja de peluche q tengo planeado y así poder poner la foto ;D saludos y gracias! n.n
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 6, 2008 2:50:22 GMT 2
Vaya Vaya que esto.... Acaso todas las hembras predators en su mundo son reinas de belleza ?? sip, lo somos!!!!!! para deleite de sus ojos, jejeje....
bueno, amiga gusto de verte en colores, ademas el chibi raziel me encanto...
besos!!!!!!
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 6, 2008 3:33:20 GMT 2
jejeje el gusto fue mio, veo q haces muy beunos cosplays sigue así linda n_n y por cierto te sienta muy bien el rosa n.n
|
|
|
Post by Ceik on Jan 12, 2008 18:43:57 GMT 2
nuestro amigo predalien tiene razon,son bellas las hembras predator,tener cuidado con nosotros los aliens que mordemos,jajajajajajaja,ya enserio,muy buenas fotos este soy yo en mi habitacion donde toda mi pared de atras esta yena de posters de alonso
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 13, 2008 11:27:35 GMT 2
No digo nada de Arzielchandaed y *Neferet* por que despues me dan caza jejeje Que bueno es conocerte amigo Ceik ;D
|
|
|
Post by Markuss on Jan 13, 2008 14:29:50 GMT 2
Jaja.... Bueno, sí; son muy bonitas pero Ceik tiene lo suyo ( facha, estampa, no quiere decir que me guste, OK? ( no soy gay, Y si lo fuera lo diría )....
Sigamos...Fan de la F1? A mi me encantaban de chico las carreras, saludos....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 14, 2008 15:55:51 GMT 2
Off Topic:Pero por que habriamos de pensar mal de ti, amigo..... al final es una opcion MODERNA...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Joder, Markuss...... no pongas el parche, que aun no revienta el chupo.... ..... ya sabes que los Predator no tenemos esas debilidades en Homeworld.... Fin Off Topic:Gusto en conocerte, Ceik.... y si, a cuidarse de las mortiferas hembras Pred.... que lo que tienen de bellas, lo tienen de agresivas...... ;D ;D ;D ;D
|
|