|
Post by Wolfmarian on Oct 3, 2007 20:30:05 GMT 2
No se ve la imágen Dreamaster , ¿Estas seguro de haberla puesto? Y: Otiaaaaaaaaa Stigyy!! Jajajaja pinta de motero asesino, (con tu mujer, que pinta de santa ). Curiosa foto ;D! ¿te gustan las motos? Ya sabes, ¡¡diviertete!! pero no corras .
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 4, 2007 0:38:16 GMT 2
jajajajaja si me gustan las motos, pero solamente el estilo "harley" Esa pinta agresiva y roquera jurjurjur y ese rugido del motor ohhh es "lo más". En efecto mi mujer es una santa y no por buena sino por el simple hecho de aguantarme (soy un friki insoportable ) En cuanto a lo de correr pues con este tipo de motos pasar de 100km/h es una porqueria. Primero porque no disfrutas del viaje y estas motos son para ello. Y segundo porque a más de esa velocidad el viento pega muy fuerte en el pecho (esa postura de sillón) y la conducción debe ser entonces muy precavida y es incómoda.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 4, 2007 16:49:03 GMT 2
Geniales las fotos!!! Yauntja, es un honor conocerte al fin, gracias por el gran detalle!! Dreamaster!, mi hermano! que gran dia ese, no? vaya que hemos pasado mil batallas juntos!!! a ver si este año volvemos a juntarnos para la pelicula de AVP 2! Stygi! woooowww!!! ese look te va de lujo! habia visto tu moto, pero con ambos arriba se ve de lujo! ¿cuando te la tomaste? están hermosas tus tesoros! wolf, lo siento... es mi culpa que no se viera la foto, verás... dreamaster tiene acceso limitado a la web en su trabajo (su servidor restringe muchos sites, entre ellos los de hosteo de imagenes, asi que.... me manda a mi correo la foto para que yo la ponga.... esta vez me tardé un poquin)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 4, 2007 20:13:21 GMT 2
OffTopic Ajajajja, asunto solucionado. Grus no importa, no te preocupes . OffTopic off Y mucho gusto en conocer a yautja también!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 4, 2007 21:25:23 GMT 2
Fuá, la foto que me encanta es esta última de Stygi, sobretodo las gafas al estilo R I D D I C K. ¿Dónde las has comprado? jejeje.
Modificado: he de escribir R I D D I C K de esta forma porqué en cuanto lo escribo todo junto y en minúscula pues se cambia solo a Ridthingy y no se que diablos signinfica Ridthingy. Pero el problema es ¿porqué el foro cambia lo que los usuarios escriben? Habrá que tener cuidado con eso.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 4, 2007 22:08:20 GMT 2
OffTopic
He puesto este tema con chincheta, me parece un tema destacado, donde todos nos conocemos mejor.
OffTopic off.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 4, 2007 23:16:56 GMT 2
Jejeje muy buena fotos, dreammaster, y stigy, parece que tambien tienes tu estilo rebelde, jejejej es broma
Me equivoco al pensar que alguna vez has american chopper, yo lo veo es muy bueno.
En cuanto a fotos, creo que tendre que poner una mia, pero don`t worry, me tomare una lo mas pronto posible ya que ando echo un pordiosero por tanto trabajo en el cole, y otras cosas, jeje ;D
|
|
|
Post by Markuss on Oct 8, 2007 23:37:38 GMT 2
aqui estoy con Gene y Paul de Kiss, obviamente enloquecido por conocerlos y mostrarle mis comics sobre kiss!!! Bueno,a Gene y Paul los agarre de buen humor! Por lo menos han aparentado tener interes en mis dibujos!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 9, 2007 20:58:48 GMT 2
¡¡Wow!!! Que suerte la tuya Markuss!!! Se ve muy buen rollo en esa foto ;D!!! Encantada de conocerte mejor !!!
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 10, 2007 6:09:46 GMT 2
vaya markus... el frikismo en las venas a todo lo que da!!! esa expresion es maravillosa, tanta emoción contenida en una sola foto! se proyecta por toda la web!!!!
felicidades!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 11, 2007 2:34:39 GMT 2
Esto esta lleno de frikis!!!!! jajajajajaja un gustazo conocerles en persona y gracias por postear sus imagenes Yauntja, dreamaster y Markuss se ven de fábula!!! ajjajajajajaja
|
|
|
Post by ClanSarc on Oct 14, 2007 5:29:31 GMT 2
Aqui les dejo mi foto esto es en un restaurancito que abri aqui en pachuca y lo decore con fotos y algunas figuras de depredador en verdad le ha gustado a la gente el concepto y no es por nada pero lo que preparo queda muy rico Gracias por los comentarios y creo que asi se anexa al post si no grus o wolf ya me jalaran las orejas jejeje pongo las fotos del negocio y mi coleccion en la seccion de colecciones creo que ahi es el lugar indicado (se ve que le tengo panico a los regaños jajajajajajaja )
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 14, 2007 13:24:21 GMT 2
Jajajaja me hace gracia la idea , aunas aficciónes (¿te gusta también la cocina?). ¿Donde queda ese restaurante? Por mi parte una pena no poder ir, pero alguno de sudamérica y centroamérica podrá me imagino jejejeje. ¡Encantada de conocerte!
|
|
|
Post by d on Oct 14, 2007 16:42:36 GMT 2
lol ta bn me gustaria ver como es el restaurante juas !!!
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 15, 2007 15:54:56 GMT 2
Hey!! Sarc!! Que bien que al fin te conozco sin mascara!! es un gusto!
A ver cuando nos das la direccion de tu restaurante! me gustaria un dia pasar a comer ahi!!!! (genial con tanto predator, no??!!)
|
|