|
Post by d on Sept 23, 2007 20:04:16 GMT 2
ajajaj pideles pideles con el programa guitarpro olvidate de estar aprendiendo semanas en una hora ya te sabes una cancion de pe a pa jajajajjaj es la caña el programa el mejor claro que te tienes que bajar la cancion que te quieres aprender en el formato guitar pro para poder aprendertela
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 25, 2007 1:27:01 GMT 2
Un gustazo conocerles en persona!!!!! Wow Ripley no me había fijado que eras de Barcelona!!! La próxima vez que vaya al Norma Comics te aviso y nos conocemos en persona De nuevo gracias a todos por compartir su "imagen" con el resto de la comunidad. Sin duda esto, quieran o no, crea lazos mucho más "afectivos"
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Sept 27, 2007 21:52:45 GMT 2
Aqui me teneis de nuevo haciendo de Terminator, Matrix, o algo que se le parece Vosotros decidiis jejejeje!! Saludos.
|
|
|
Post by Hellknight on Sept 27, 2007 22:43:54 GMT 2
eso es deimos. todo un terminator con arma y mirada matadora ;D te ves genial
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Sept 27, 2007 22:50:13 GMT 2
eso es deimos. todo un terminator con arma y mirada matadora ;D te ves genial Gracias! Gracias! Ya estoy como Hicks y Terminator en la lista de personajes que me parezco, y lo mejor de todo es que son mis idolos de infancia y de por vida Sigo manteniendo la misma direccion de msn de antes, pero me conecto muy poco (en referencia a la pregunta que me has echo en el foro de la lista de usuarios/especies). Saludos!
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 28, 2007 3:17:29 GMT 2
vaya deimos.... esa arma es una chulada!!! genial para un fan film... ya te imagino vestido de marine contra un alien o un yautja!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 28, 2007 12:32:10 GMT 2
Deimos Vs Grus...los dos con sus mejores disfraces, taría bien ;D! Por cierto Deimos te sientan muy bien esas gafas y esa camisa .
|
|
yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Sept 28, 2007 22:45:16 GMT 2
Faz Yauntja, muy feliz...
|
|
|
Post by d on Sept 29, 2007 1:01:06 GMT 2
me gusta tu look
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Oct 1, 2007 23:11:47 GMT 2
creo q debo de apurarme a poner mi foto jejeje, holaaa rato sin pasearme por aqui, ya saben el trabajo, la esceula, los indeseables, esas cosas, espero pronto encontrar la foto que he estado buscando para subirla, nos vemos. ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 2, 2007 1:06:37 GMT 2
Por fin conocemos a nuestro compañero italiano. Estoy encantado de conocerte Yauntja. Jojojojo y Deimos jajajajaja pero si es Terminatrix!!! yeeeeh me gusta ese rifle de airsoft, yo poseo el M16 con lanzagranadas!! Visto lo visto les dejo con otra foto esta vez mía y de Glenda (mi mujer) jojojo con nuestro pasatiempo de fin de semana
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 2, 2007 16:44:05 GMT 2
Mi mare con tigy......... mas dejao con la bocaza abierta, Elder supremo.....!!!!!!! que pinta...... tienes toda la apariencia de un motero de aquellos de Mad Max, jejejeje..... Jefe..... la moto, ....... es tuya..?? que poderosa se ve en la foto..... una asi es la que me encantaria tener aunque sea de viejo... y viajar a toda caña por las carreteras.... tu si que sabes divertirte, Stigy...... ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by d on Oct 2, 2007 17:37:37 GMT 2
lol !!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Oct 2, 2007 17:54:52 GMT 2
;Dufff el reeetiempo que no me pasaba por estos lares , es un gusto de verdad poder conocerlos a todos , como ya hemos mencionado le quita el lado frio a la comunicacion por web . a nuestro poderosisimo elder Stigy , borther que corcel te montas ah??? dime es una harley , a mi me apasionan mucho las motos pero ya sabes el dilema latino dollar VS peso = perdemos jejejejeje
|
|
|
Post by dreamaster on Oct 3, 2007 19:42:56 GMT 2
Aunque casi no posteo en el foro por cuestiones tecnicas si, trato de leer la mayoria de los mensajes. Sin embargo aqui esta mi foto. Soy el de camisa naranja, a mi derecha el gran Grusderk con su traje # 6 y a mi izquierda un amigo coleccionista de Star wars Vintage
|
|