|
Post by Stygimolock on Oct 16, 2007 1:04:29 GMT 2
Wow Sarc vaya con la decoración de tu establecimiento!!! ohhh que pena que estés tan lejos, seguro iríamos más de uno a verte Mucho gusto conocerte en persona!!
|
|
|
Post by predandrey on Oct 16, 2007 15:16:12 GMT 2
wowwww!!!!!! markus estas con KISS con KISS que suerte tienes bro ;D es un gusto conocerte sin la mascara y buena por esa compadre , que oportunidades como esas son pocas en la vida,
sarc es un gusto poderte conocer sin tu rostro yautja , y el restaurante esta "padre" de verdad . ;D mucha suerte y haber si puedo darme la pasada y probar algo de la cocina de tu pais.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 16, 2007 20:39:56 GMT 2
Bueno chicos, aquí las prometidas fotos de mi pasada excursión por Elorrieta, una zona de Granada de alta montaña, rocosa y sin árboles . ----------------------------------- A ver si me encontráis aquí jejeje (en el centro, ropa de color azul) Aquí los refugios de alta montaña Zona más alta (montaña, en la cumbre) con niebla surgiendo abajo muy muy rápidamente. La única fauna que hallamos en la zona (aparte de escarabajos xD).
|
|
|
Post by Jareins on Oct 16, 2007 23:01:28 GMT 2
Muy buenas fotos Wolf ! , el lugar luce espectacular , ya quisiera yo estar de vacaciones luego para visitar algun lugar parecido.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 17, 2007 6:41:24 GMT 2
Dios!!! que lugar!!! esta genial para filmar ahi!!! wolf, la verdad no pude encontrarte... ¿eres la de la chamarra azul o la de pantalones azules??
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 17, 2007 15:19:16 GMT 2
Wow, vaya paisajes, jejeje. Parece que haya habido un holocausto nuclear, jejeje.
Bueno, la verdad es que tanto Granada como el sur de España está todo bastante seco y veo que todo sigue igual desde la última vez que fuí.
Por eso rodaban las pelis de vaqueros en Almería... también rodaron Conan y algunas escenas de Star Wars (creo que incluso hay el decorado de la casa de Luke por allí).
|
|
|
Post by predandrey on Oct 17, 2007 15:32:48 GMT 2
las fotos estan maravillosas wolfi , de verdad que te transportan al lugar, ahh!!! que maravilloso es ir de excursion , si es que hay muchos lugares fantasticos que uno nisiquiera se imagina que existen !!! bien por ti y como dice jareins " ya quisiera yo estar de vacaciones " jeje ni modo a seguir produciendo que ya llegaran las flores .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 17, 2007 20:26:53 GMT 2
Si es que son muy pequeñajas las fotos xD. Sí Grus soy la de la chamarra azul, los pantalones son negros más bien, casi en el centro (hay otra de azul pero esa no es). Y sí, la zona está muy seca Holzon...pero seguimos teniendo paisajes boscosos también.
Este fin de semana puede que vaya a otra excursión, pero me tendré que organizar bien el tiempo para estudiar, ya veré.
|
|
|
Post by d on Oct 17, 2007 21:28:34 GMT 2
:Dsi sta xulo si
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 18, 2007 13:03:30 GMT 2
1.- Clansarc, un verdadero gusto en conocerte..... y por cierto, que magnifica idea la del restaurant.... debe ser un lugar fascinante..... y que mal que me quede tan lejos........ 2.- Que maravilloso paseo, Lady Wolf....!! y que lugares.....!! me siento transportado por la nave de los sueños a esa zona de granada....!! Parece que te gusta viajar........es maravilloso no..??!!....... cuando era soltero, mi busqueda del yo interior (mentira !..... de trabajo .....jeje) me llevaron a conocer una parte de mi pais asi de maravillosa, llamada la sierra central.....que dias...!! sentia que queria aspirarme todo el aire de la montaña.... ;D ahora, ya casado, es un poco dificil...... felicidades por tu vivencias, Lady Wolf....
|
|
|
Post by Markuss on Oct 20, 2007 19:42:24 GMT 2
Que bueno poder conocer las caras de fanaticos empedernidos como yo, excelentes lugares Wolf!
Predandrey: Bueno, la verdad que si, gracias amigo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 22, 2007 19:56:20 GMT 2
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 23, 2007 2:26:10 GMT 2
Menuda excursión!!! Vaya vistas!!! Oh Wolfy que envidia Aunque seguro no fue fácil subir hasta allí (o lo hiciste en autocar? jajajaja) Una maravilla!!!! Gracias por compartirlo con nosotros!!
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Oct 27, 2007 21:06:20 GMT 2
hola, pues hoy les subo unas pics de mi, no la que queria mostrarles, tengo una q me gusta mucho, en la que estoy de paseo en el lago de chapala aqui en mexico, en donde curosenado por los puestos me encontre uno donde vendia figuras de resina y vi un craneo pred, y me gusto mucho y lo compre en aquellos tiempos con el pelo corto y de lentes pero por mas q la busco no la encuentro, espero encontrarla pronto, pero mientras les dejo esta haaaa!!! por cierto, ya me fui a dar una vuelta por el restaurant de ClanSarc y wow, vaya sorpresa que me lleve al entrar, esta mega genial, espero no se moleste sarc, pero les pongo una pic del area de trabajo del nuesto camarada !!!! por cierto, su komida es muy pero muy buena, las hamburgesas PREDATOR son como para calmar el hambre despues de una gran caseria jajaj ;D miren otras mas del vanidoso de mi q m encontre jejej ella es mi depredadora y el auto q algun dia espero tener en mi cochera bonita?? jejejej ;D bonito?? jejejej ;D y por ultimo esta en la feria de pachuca, en la pared de 12 metros escalando ;D creo q me emocione con esto de nuetras fotos ;D ya solo les voy a poner una mas, la q les digo al principo solo espero encontrarla!!!1 saluods a todos, honor, lealtad, clan proyecto yaut'ja!!!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 28, 2007 16:26:13 GMT 2
vaya francoible! que gusto el conocerte y que honor que hayas compartido estas fotos con nosotros!!! Tambien eres de pachuca?? que suerte que hayas podido ir al restaurante de nustro amigo ClanSarc.
felicidades, tu chica es muy guapa y tus gustos por los carros no se quedan nada atras, jejejejjeje
|
|