ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Aug 16, 2007 8:50:42 GMT 2
Bueno creeo que seria chido saber que otros lenguajes hablas hademas del espanol, yo como vivo en los estados unidos casi siempre hablo ingles pero aca con la familia hablamos espanol, y hubo una ves que trate aprender frances lei un libro hasta la mitad pero lo deje.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 16, 2007 13:32:45 GMT 2
Mmmm, hablar hablar....yo siempre hablo castellano.
Ahora en cuanto aprender otros lenguajes, el inglés, aunque necesito practicarlo de nuevo un poco jejeje.
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 16, 2007 16:05:16 GMT 2
Yo solo hablo Español e Inglés..... digamos que lo necesario para darme a entender.
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 16, 2007 16:07:35 GMT 2
español e ingles
|
|
|
Post by Jareins on Aug 16, 2007 19:34:39 GMT 2
Español y algo de ingles ( lo justo y necesario para hacerse entender )
;D ;D ;D
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 17, 2007 1:14:50 GMT 2
Bueno.. yo hablo español... , esa es mi lengua nativa xD y ingles , lo justo para entender , aunque cabe destacar que cuando me cree el foro no sabia mucho que digamos porque confundi algo los significados xD!! ,pero eso ya paso , igual ultimamente he practicado bastante la escritura , ya que juego se podria decir que continuamente avp2 en servers americanos y ahi tengo que hablar xD!!!
SALUDOS .·.!
|
|
|
Post by Hellknight on Aug 17, 2007 1:20:21 GMT 2
español-ingles y estoy aprendiendo aleman de un amigo
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 22, 2007 1:00:15 GMT 2
Durante el día, en la calle, hablo normalmente el Castellano (español) aunque mi lengua materna es el Catalán, propia de la región española donde vivo. Además como todos mis compatriotas tengo nociones de inglés gracias a la escuela (y digo nociones porque soy algo malillo hablándolo aunque lo entiendo muy bien, sobretodo escrito) No se si añadir también que gracias a la inmigración de mi región conozco varias palabras y frases Ucranianas y Rumanas... aunque no lo considero como un lengua que conozco. Así pues: * Castellano * Catalán * Inglés
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 30, 2007 3:36:05 GMT 2
Español e inglés, sí, como que sé inglés, pero a veces me cuesta hablarlo fluidamente así como oirlo, menos problemas tengo al leerlo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 30, 2007 4:05:58 GMT 2
español un poco de ingles y estoy aprendiendo japones con unos libros de mi padre
|
|
|
Post by Ariakas on Aug 30, 2007 16:22:29 GMT 2
yo hablo español, espanglish ( ;D), y una que otra palabra de aleman y japones. aparte hablo el parsel (cortesia harry Potter), elfo (cortesia el señor de los anillos), sitha, rimmerspakk, nabbano, hernystiro, qanuc (añoranzas y pesares) y escribo en aurebesh (Star Wars). pero ests namas me sirven pa nada ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 31, 2007 0:09:43 GMT 2
Bueno yo se hablar: -castellano -ingles -ruso Y un poco de ucraniano, que aunque esta al lado de rusia no son idiomas iguales,jejej
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 31, 2007 3:09:13 GMT 2
Lenguas que domino perfectamente:
- Catalan. - Castellano. - Ingles.
Lenguas que entiendo y puedo escribir y leer:
- Latin. - Griego.
Lenguas que entiendo/me las apaño para comunicarme con otra gente:
- Italiano. - Portugues. - Frances.
Lenguas que conozco muy superficialmente:
- Aleman. - Japones.
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 31, 2007 3:47:01 GMT 2
Wow Holzon te llevas la palma!!!! jojojojojo eres todo un lingüista!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 31, 2007 14:13:39 GMT 2
En cuanto al latín yo también sabria manejarme mínimamente ahora que me lo recordaste Holzon ;D.
Pero el inglés sigue siendo el idioma con el que mejor me entiendo (por escrito claro, hablado es otra cosa...).
|
|