|
Post by Acheron on Sept 1, 2010 1:39:59 GMT 2
Pues yo domino: -Español como lengua primaria nativa, en el que domino a la perfección escritura, habla y lectura. -Catalán como lengua secundaria nativa, en el que domino a la perfección escritura, habla y lectura. -Ingles, dominando a la perfección la lectura y la escritura, y a nivel de estudiante el habla. -Alemán, unas pocas palabras y construcciones, gracias a un viaje que hice de fin de curso con el Instituto. -Klingon ;D , igual que el Alemán jaja. -Añado una especial, Technobabble, por mis aficiones sobre ciencia y tecnología, se me da especialmente bien y entiendo con facilidad textos científicos con un campo semántico de la microelectrónica, informática, física teórica/cuántica, astrofísica, cosmologia, entre otras. Como efecto colateral, gracias al leer mucho este tipo de textos es lo que me da facilidad por leer y entender textos en ingles
|
|
|
Post by Revenge on Sept 1, 2010 3:22:37 GMT 2
Vaya, buen tema.
Yo domino a la perfección el Español, tanto oral como escrito, es mi lengua materna.
El Catalán, mi segunda lengua.
Inglés, básico, ni mucho ni muy poco. (sobretodo escrito, se me da mejor escribir que hablar)
Jawa a la perfección. (Total, son primitivos y solo dicen unas pocas frases, jaja)
Y estoy en proceso de aprender Na'vi.
|
|