|
Post by Grusderk on Aug 31, 2007 16:00:56 GMT 2
pues a mi me gustaria aprender yautjiano...... no importa si eso ya es rayar en el frikismo absoluto. jajajajjaja
digo... hay gente fan al ESLDA que habla elfico, no?
|
|
|
Post by Jareins on Aug 31, 2007 20:08:46 GMT 2
Jejejeeje, yo tambien quiero aprender Grus ! aun que eso sea rayar en el frikismo absoluto ; apuesto a que hay varios por aqui que tambien quieren aprender !
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 31, 2007 20:43:07 GMT 2
Todos quisieramos aprender yautjiano, es el sueño de muchos, incluido el mio, aunque si lo que me encantaria seria comunicarme con un alien, pero eso ya seria pedir demasiado son demasiado hostiles los pobres, es una pena. Pero no importa,jeje Aaa y se me olvidaba que conosco un poco el italiano.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Dec 31, 2007 1:13:17 GMT 2
Español- Ingles. Estudio traduccion e interpretacion en esta lengua
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 3, 2008 1:49:24 GMT 2
yo solo se español latino y un 60% de Ingles.
|
|
|
Post by zihark on Jan 19, 2008 6:04:02 GMT 2
Hello!/konnichiwa!/Gkaun-yte...!/hola! ;D pues... aqui van en los que me manejo
-ingles 90% -japonés 50% (aprox.) y aprendiendo a hablar el idioma de los Yaut'ja ;D no, solo unas palabras para cuando no quiera que entiendan lo que hablo (con mi familia, especialmente mi hermano...) ;D ;D
Bye!/sayonara!/N'dhi-ja.../adios!! ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 16, 2008 20:04:56 GMT 2
yo tan solo 3 -- español ingles frances (aun me falta aprender mas estoy en proceso) ;D
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 16, 2008 20:07:49 GMT 2
yo hablo español, chileno xD un poco de ingles (hablado mas que escrito) y un poco de frances tambien y entiendo algo de portuges
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Apr 3, 2008 3:11:52 GMT 2
bueno, ps ya que esta el tema abierto, pues los idiomas que manejo y domino, son el ingles y el nahuatl, una por que ps por que el pais vecino te hace aprenderlo a fuerzas, (auque creo que se oye mejor el ingles europeo que al americano), y la otra por que es tradicion familiar y esa lengua es nativa de mi pais
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 31, 2010 1:18:00 GMT 2
Ingles- Solo por vivir en la frontera domino un 5 por ciento ;D Worder-Idioma que invente para insultar a otros humanos sin que me entiendad. Y por supuesto mi idioma natal, el español mexicano
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Aug 31, 2010 18:57:07 GMT 2
yo hablo español del mas mestizado jeje y es el méxicano, ya que es muy infleunciado por paises y recortes de palabras, ahh pronostico un neo-español jeje, Tambien se leer ingles, y hablarlo un poco pero no practico asi que se olvida a veces jeje, tambien estoy aprendiendo griego y me gustaria aprender japones pero solo se traducir nombres y muy poquito de gramatica jeje. Lo que me agrada de las lenguas romances es k se les puede entender la mayoria de las veces a lo que esta escrito jeje pero hace falta gramaticapara concebir la idea fundamental.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 31, 2010 23:35:56 GMT 2
yo hablo ingles y español mexicano sonorense ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 31, 2010 23:51:29 GMT 2
Español como no? XD
ingles, me defiendo bastante bien con mi clan que habla puro ingles
griego y latin. tuve que aprender para la materia etimologias grecolatinas. Tampoco esperen que lo hable solo lo interpreto XD
Y se escritura yautja y tambien su vocabulario, solo me falta practicar las minusculas ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 1, 2010 0:01:58 GMT 2
En mi esuela enseñaban Italiano,despues en segundo año,aprendemos Ingls
Aunque yo canto mucho Kokoro no antena
|
|
|
Post by vincentripley on Sept 1, 2010 1:20:17 GMT 2
Pues yo...aparte de mi lengua materna, que es el Español, apendí:
- Ingles (a nivel muy alto tanto oral como escrito. Tengo acento americano)
- Frances (oral normal y escrito regular, aun me cuesta un poco...Acento no se cual tengo XD)
- Italiano (Oral normal y escrito normal. Aprendí bastante pero nunca lo he usado. El acento que solia emplear en las clases es el de toda la vida.)
- Catalan (Para mi es como otra lengua materna)
- Japones (Escrito normal Hiragana, Katakana y cerca de 500 kanjis. Oral fluido, con acento japones puro, eso incluye la famosa "R" que se convierte en semi "L" y de mas florituras)
Y ya esta !! (^_^)
|
|