|
Post by Revenge on Jan 2, 2010 15:43:58 GMT 2
uuu, dimelo a mí Acheron, estabamos los dos ayer bastante chafaditos, pero tu el que más, jaja. bueno ahora depende de tí volver a hacerlo o no, como ya hemos comentado, y si, si que estabas mal ayer la verdad.. :\ Buee, y a mi me pasó algo muuuuy parecido, no tanto pero sí... fué la vez que más borracho estuve en toda mi vida, después de tomar las uvas fuí a casa de un amigo y empezamos a beber, y beber, y beber ... Hasta que llego un punto que no podía mas, vomite, pero la noche seguía y el alcohol también. a las 5:00 o 6:00 de la mañana me conecté y no podía ni escribir, me caía por el suelo... Y bueno, luego viene la tipica resaca del dia siguiente, que le comenté a Acheron y el me dijo a mi que tambien estaba igual, me dolía la cabeza horrores, el estómago, los musculos... Bue, ahora ya mucho mejor, y espero no repetir esa sensación tan fatigosa
|
|
|
Post by yeyinde on Jan 2, 2010 16:56:21 GMT 2
:-XOH DIOS MIO!!!! Tan mal estaba la cosa?!
|
|
|
Post by Hiena on Jan 4, 2010 0:57:21 GMT 2
Vaya que se dieron una buena dósis parece . Que bueno que ya se han recuperado . Pero bueno, siempre es mejor no abusar tanto del alcohol, que luego lo peor viene luego, al día siguiente . Y Revenge.... qué demonios querías hacer a las 6 am en la pc?? ;D . Creo que el vicio del pc puede más que el del alcohol ;D . Saludines y que la sobriedad... digo, la Fuerza los acompañe . Off topicYeyinde: Antes de continuar posteando, debes presentarte en la sección correspondiente, ya que es una de las normas del foro. Esto es para que nos conozcamos mejor entre todos. Puedes pasarte por AQUÍ y ahí mismo están las normas y luego, abres un nuevo thread donde colocas tu presentación. Si quieres, puedes leer las presentaciones de algunos otros(no las cortitas ) para darte una idea. Saludos . Fin off topic
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 4, 2010 18:20:02 GMT 2
Pues bueno, como suele ser, en fines de año, pues se suele abusar un poquitiin más de lo normal del alcohol, lo malo llega cuando llegas ha abusar demasiado y llegas al limite de tu cuerpo... Esto mismito me ha pasado a mi, este fin de año, llegue ha tomar tanto alcohol, que ploffff...no pudé más...y pues con los sintomas tipicos de intoxicación severa...mareo, falta de coordinación y equillibrio, vómito, amnesia...en definitiva fue horrible horrible, la peor borrachera de mi corta vida (y eso que no he tenido muchas), la verdad espero no volver ha coger nunca una tan gorda como esta, aunque realmente depende de mi eso ...Ayer fué tambien horrible, con un dolor de cabeza y estomacal horribles también, sin comer absolutamente nada, tenia ganas de devolver ...pero bueno...Por lo menos ya pasó, hoy estoy mucho mejor y ya comeremos algo hoy, pero sin duda me queda un mal recuerdo en la transición de 2009 ha 2010... Te lo digo por msn y te lo digo por el Foro, MENSO... esa intoxicacion fue tu mera culpa hermano >< jajajaja, para que veas que el alcohol no es un chiste y no es gracioso tomar mas de la cuenta, los efectos son desastrosos y eso que no conduces ni nada por el estilo, haber si con estos ejemplos pequeños podemos crear una mayor conciencia entre las personas ( aunque sea las del foro) a beber con moderación, yo por mi parte nunca e probado el alcohol y nunca lo hare, pero cada quien con su entierro ¿no?. en fin, aparte de eso bien graciosa la anecdota, estuve conversando contigo el dia de la resaca si mal no recuerdo jejeje... pobre mi hermano jajaja xd
|
|
|
Post by hiperion on Jan 4, 2010 20:04:37 GMT 2
Yo tengo la suerte de no haberme emborrachado alguna vez, porque no me gusta el alcohol, no se, no le encuentro el sabor para tomar hasta emborracharme, quizas tenga que ver que la primera vez que tome fue un tequila que no me gusto para nada (mi pobre garganta ) En fin.
|
|