|
Post by Drole on Mar 28, 2009 17:50:55 GMT 2
:)mas bien la cosa no es beber despacito la cosa es no tratar de beber pero si yo me eh emborrachado Hip! es un trago tipico de una fiesta la verdad nunca eh tenido resaca pero no por eso voy a beber en exeso bebo lo normal una o 2 cervezas por fiesta ya que para mi cuerpo no son nesesarias y bueno el alcohol es alcohol y cerveza es cerveza
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 6, 2009 21:48:32 GMT 2
"EL QUE AL MUNDO VINO Y NO HA PROBADO EL VINO ENTONCES ¿A QUE P**AS VINO?"
pues yo si me he emborrachado varias veces, solo bebo en fiestas, se siente muy bien andar todo mareado y feliz, la ves que mas me emborrache fue hace unas cuantas semanas en la fiesta de la prima de un amigo, bebi demasiado con mis amigos y despues tuve una sensacion fea pero a la vez genial cuando estaba recostado, sentia que estaba girando asi como ventilador, me dolia mucho la cabeza y poco despues senti mucho nausea y asco y tuve que ir a vomitar, no les miento en la mañana siguiente vomite como 7 veces y tenia un tremendo dolor de cabeza, lo que hice para sentirme mejor fue comer huevos fritos con mucha salsa, tomar cafe con pan y dormitar unas 2 horas mas y ya despues me senti como nuevo, jajaja ps asi fue mi experiencia de mayor magnitud en cuanto a briaguez se refiere, y ps cuando estoy borracho hago muchas estupides como golpear a mis amigos, llorar sin razon, aventar cubos de hielo a la gente, uno pierde la razon y control de su ser, pero tienes que saber cuando es tu limite, por eso ya prometi no emborracharme tanto, jeje se que quiza rompa esa promesa pero bueno hare el intento ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 17, 2009 17:45:35 GMT 2
Jeje a mi la verdad es que me gusta mucho más el tinto de verano. El sabor del alcohol fuerte no me gusta. Tampoco me gusta el amargor de la cerveza - -. Y bueno, por curiosidad: a través de tinto de verano o cervezas (bebidas fermentadas creo), los que habéis bebido ¿con cuantas os poneis borrachos (digamos como medio borrachos, ni poco ni demasiado)? En mi caso con un tinto de verano ya me coloco al cabo de media hora, un poquillo, y con dos y medio por así decir...uff jeje ya estoy medio pedo . Aunque de ahí viene mi pregunta, nunca se distinguir muy bien las fases de una borrachera (vamos de cuando estas poco a medio pedo por poner un ejemplo) y es por si alguien había encontrado algún dato que lo indique. Lo de la promesa es difícil de cumplir a veces si xD, en mi caso me han dicho que suelo ser más habladora pero con mucha verbórrea que aburre (cuando no estas borracho si lo piensas te parece que has dicho un monton de bobadas xD), luego no me estoy quieta en ningun lado.
|
|
|
Post by speeddemon on Apr 17, 2009 18:04:50 GMT 2
wolfmarian, lo de los grados de borrachera es muy dificíl de establecer y la cantidad de alcohol que te puedes meter en el cuerpo antes de caer aumenta proporcionalmente a las veces que sales de fiestuki y que bebes...
Por ejemplo, en mi época chunga (entre los 16 y los 27 aproximadamente) he llegado a beber varias botellas enteras de vodka con limón (muy poco limón) y simplemente ir contentillo...
Ahora sólo bebo vino, lambrusco y clara (cerveza con limón) y con una botella compartida en la comida (ya sólo bebo en comidas y cenas "especiales" o de finde) ya me pongo como unas castañuelas...
En conclusión, tú cuerpo va tolerando más y más alcohol según lo habituas...
Y segunda conclusión, es mejor no habituar al cuerpo a esta mierda sólo para sentirte integrado y ser uno más del rebaño. Yo estoy muy orgulloso de no haber vuelto a beber un cubata ni a emborracharme desde hace mucho tiempo...
Saludos.
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 17, 2009 18:59:20 GMT 2
Todo comienza de la siguiente manera, no se trata de adaptarce o acostumbrarce a tomar, si no tu cuerpo cuan sano esta..
Osea si tu higado trabaja y esta en buenas condiciones, con un vaso de licor (sea cerveza, whisky, vino etc, etc) suficiente para embriagarte, pero si tu higado esta trabajando mal pasa lo contrario.
Ahora, de que sirve que te emborraches si al final te despiertas con un dolor de cabeza, resaca y si no terminas en la comisaria por hacer disturbios, la pasas tan mal que es mejor de tomar moderadamente, por que nadie te puede "OBLIGAR" a hacer cosas que no debes.....
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 18, 2009 1:19:43 GMT 2
Guas!! pos yo me pego unas pepas que flipas todos los findes jajajajajajajajajajajaja
La vida sana es larga y aburrida
|
|
|
Post by courga on Apr 18, 2009 2:21:52 GMT 2
Yo bebia bastante pero siempre pillaba el puntito, hasta que comence a tontear con el "destornillador", que es vodka con naranjada.
Pues bien, ademas tenia el defecto de que cuando la gente va por la mitad del primer cubata, yo iba por la mitad del segundo. Y claro... el vodka es terrible.
Pues tan solo he tenido 2 borracheras tremendas de vodka con naranja ( y alguna bebida mas suelta... ). Pero de las resacas tan terriblemente jodidas que pase, nunca mas volvi a beber alcohol. Muy de vez en cuando puedo beberme un tubo de Marie Brizard ( en las bodas ) o muy de tanto en tanto Malibu con piña.
Las resacas que pase no se las deseo ni a mi peor enemigo. Son horrendas!!!! Me queria morir.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 20, 2009 2:57:48 GMT 2
Jajajaja!
Vaya, este thread me hizo reir de verdad.
Y pues mi resspuesta es No, nunca me he emborrachado (o por lo menos no que yo recuerde) y la verdad no está en mis planes a futuro hacerlo.
O quién sabe....
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Apr 26, 2009 20:29:34 GMT 2
Claro que me he emborrachado; quizas unas tres veces. Debido a mi constitucion asimilo bastante bien el alchol y puedo beber mucho y como maximo estare algo tonto un rato, pero nunca he llegado a estar realmente mal. Nunca he potado ni soy de los que dice no acordarse al dia despues. Recuerdo todo lo que hago y aunque este atontado puedo reaccionar y coordinar bien lo que hago... Aparte, que si una persona normal tarda unos 15 minutos en beber una cerveza, yo en menos de 5 ya la he terminado. Pero normalmente bebo
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 27, 2009 14:22:31 GMT 2
Al loro troncos. Pasarte con la bebida te deja asi: (ira que cara de muerto) Va, este fin de me fui con un compi que no veia desde hacia mucho tiempo y decidimos dejar seco el pueblo. Y flipas... una juerga de la ostia, hasta me encontre el el coche chaquetas que no eran mias... El caso esque se me fue la pelota, al final de la noche decidimos ir a comer algo y me zampe un menu Wopper con queso de esos jaja, y claro, en cuanto llego al estomago... Gastroenteritis de cojones. lo pase maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Eso marco un 7.5 en mi sustojodidometro, asique ya sabesis, no mezcleis bebida con wopers o acabareis como el pavo de la foto. PD: volveria a hacerlo
|
|
virus
Unblooded
|
Post by virus on May 16, 2009 2:35:18 GMT 2
bueno para los q se han emborrachado por primera vez siempre les pasara q si antes de tomar no comen lo suficiente es bastante posible q vomiten el trago y luego no sean capaces dce pararse desde donde estan parados. yo rambien me emborrache eso fue por alla el dia de la despedida de soltero de un primo y eso con mujeres y todo parecia un castillo de colores, eso hasta ahora era el efecto del alcohol en mi cuerpo, luego mi castillo se derrumba y me encuentro en la taza del baño vomitando dicen mis amigos q me quede alli toda la noche y fue muy malo por mis amigos si follaron y yo no pude por estar en el baño. ven hasta me perdi de la orgia q habia.
un buen truco para ir tomando el trago con una botellka de agua para q asi no de deshidrates y el trago no te haga efectos porq los efectos del trago se deben a q tu cuerpo se deshidrata todo el tiempo. yo ya hice la prueba y si me funciono no tuve tanto mareo ni nauseas.
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on May 20, 2009 3:29:30 GMT 2
la mia, la primera fue a los 23 añotes, en la uni ya casi para terminar la carrera en casa de una amiga donde nos quedabamos los fines de semana para no viajar, los amigos empezaron a tomar y me dije a mi mismo: "mi mismo, vamos a tomarles la palabra" y a tomar, (he de decirles que yo no acostumbro tomar nunca ni en fiestas ni anda de nada) jajaj cual pena que a la 3 ya c me habia subido y como me comense a sentir marea mejor dije esto se seinte canijo, mejor a dormir jajaj y desde ese dia no he vuelto a caer en ese vicio jajaja xD
|
|
|
Post by XscaralienX on May 26, 2009 5:40:32 GMT 2
nunca. y espero jamas hacerlo. ni siquiera consumir alcohol. maldito veneno...
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jun 1, 2009 17:43:19 GMT 2
XscaralienX eso eso tu dame tu dosis de Veneno a mi ^^ que tengo un amigo llamado higado que lo destila por mi , hablando de si alguna vez nos hemos emborrachado en mi caso he de decir que como habitante de la capital de Espana donde Organizamos el Mayor Macrobotellon de toda Espana si me he emborrachado jajaja (no es que sea un orgullo pero y lo bien que te lo pasas con el puntillo) y mas de una vez he llegado a mi casa con cosas que por la maniana me ha costao unos 10 sg recordar, lo ultimo asi que recuerdo fue que nos metimos en las obras del rio y nos montamos en una Excabadora, no hicimos destrozos salvo al pobre trabajador que nos bebimos una cerveza que dejo y su bocadillo T_T He de decir aunque no os lo creais que a la siguiente noche volvi al sitio y le deje un pack de 6 de Cerveza (no se si me perdonaria pero lo hice como arrepentimiento) pero sinceramente volveria a pasar la misma noche que pase aquel dia ^^
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 19, 2009 20:58:10 GMT 2
Otra pregunta por curiosidad: ¿que tipo de bebidas os gustan? Tengo entendido que hay dos principalmente: las destiladas (alcohol fuerte, como vodka, whisky y demas) y las fermentadas. Yo prefiero sobre todo las fermentadas. El sabor fuerte de las destiladas nunca me ha llegado a gustar, y aunque me eche poco en un cubata odio el sabor siempre. Prefiero el tinto de verano o una cervecita . Tinto de verano sandevid sobre todo. ¿Y vosotros?
|
|