|
Post by Acheron on Jul 19, 2009 21:06:38 GMT 2
Pues a mi generalmente me gustan las bebidas fuertes, como por ejemplo dices el Vodka, el Vodka me encanta he de decir, con ese olor a alcohol desinfectante puro xD ;D Jejej Y normalmente hago combinados, calimochos y cocteles con ellas, salen unas cosas a veces de buenas de verdad, si las pruebas a si no parece que estes bebiendo una bebida alcoholica fuerte , tengo ganas de probar un Margarita debe de estar estupendo ejej ;D Eso si normalmente solo bebo cuando voy ha fiestas con amigos y eso, a una casa de ellos, porque normalmente no me gusta eso de salir o las discotecas
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 19, 2009 21:08:18 GMT 2
mmmmm, uan cerveza helada en verano biene bien , en invierno, hace algunos años he tomado algúns licores y whiskies, calientan la sangre y se disfrutan con el frío, en verano...no
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 19, 2009 21:42:51 GMT 2
bueno yo tomo en ciertas comidas sin el afan de emborracharme ;D pero para acompañar una comida o elaborar ciertas recetas me gusta , mis favoritos son...
1.-los vinos de uva sean blanco, rosado o tinto
2.-los licores dulces de frutas y semillas como gran marnier (de naranja), cherry marnier (de cereza) , licor de coco ,licor de tejocote ,licor de almendras , de piñon , etc. ;D
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jul 19, 2009 21:45:05 GMT 2
a mi me gusta el vodka con red bull , pasa que si bebo muchos al dia siguiente hago caca de color negro....
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 19, 2009 22:40:30 GMT 2
A mi, lo que sea pero frio. Me va todo pero si tubiese que elegir, el whisky. Siempre por encima, que lo conoci con 14 años y creo que ha sido el mejor descubrimiento de mi penosa existencia. POr haber hay muchisimas marcas, pero ya me quedo con JB, White Label, Cutty Shark y por excelencia... Whisky DIC jejeee
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jul 20, 2009 22:22:01 GMT 2
Yo nunca me he emborrachado. Aunque quisiera saber como se siente.
Wolf, no se que bebida me guste por que no he probado ninguna.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 24, 2009 19:08:54 GMT 2
Ok....segun este test: www.noestoyborracho.com/resultados.htmlEstoy muy borracha, en plena fiesta ^^, hoy finalizo un curso de arte de tres semanas de verano (pronto mostrare fotos, las tengo en netby) , he conocido mucha gente , incluso un irlandes y una austríaca: hablando ingles los dos. PD.- No sale en el test (al menos el link) pero tengo cerca de 2 mg en sangre (lo que mas he bebido nunca), 1 con 88 en sangre aprox y 0.93 en aire expirado. ¿Cual ha sido vuestro maximo nivel de alcohol (por saberlo ).
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 24, 2009 19:14:01 GMT 2
OMG jajaj wolf parece que eres bien buena para las fiestocas estas jajaja... Naaa pero al menos no te a pasado nada malo mientras andas de parranda lo cual es bueno. Pues felicidades por haber terminado el curso y pues siempre es genial conocer gente de otros paises
|
|
|
|
Post by Acheron on Jul 24, 2009 19:16:24 GMT 2
Vaya Wolf esas fiestas como acaban jeje ;D Pues nada, es bueno pasarselo bien, pero siempre con moderación, aunque no tengas que conducir ni nada aunque como ya he dicho alguna vez, en esta vida hay que probarlo todo ;D
|
|
|
Post by legendario on Jul 26, 2009 4:10:21 GMT 2
a mi me gusta el vodka con red bull , pasa que si bebo muchos al dia siguiente hago caca de color negro.... CREO QUE HOY NO CENARE... bueno a mi no me gusta mucho beber,es mas trato de evitar la bebida Pero si un dia adelante se da XDD con AUTOCONTROL. La verdad somos muy jovenes para beber a pesar que lo hacen muchos,una persona que bebe por que los demas lo hacen es una persona sin personalidad,ahora una persona que lo hace de gusto es otra cosa-
|
|
|
Post by Hiena on Jul 26, 2009 13:51:33 GMT 2
Wolf, me sorprende la habilidad que tienes de encontrar siempre este post cuando tomas ;D. Oye, un consejo: Trata de bajarle un poco las revoluciones a tu motor. Porque cuanto más tardes en hacerlo, más dificil será el detenerlo. No digo que no te diviertas y bebas uno que otro trago en las fiestas, pero la moderación es lo mejor. Te lo digo con la mejor de las ondas, ya que queremos una reina embistiendo y aniquilando todo a su paso, no una que ande dando tumbos por la pirámide . Saludos y espero no me malinterpretes .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 26, 2009 15:15:30 GMT 2
No te malinterpreto Hiena tranquilo . Ciertamente estoy intentando beber mas despacio desde hace un tiempo, es mejor y mas recomendable (ademas de haber comido algo antes). Saludos a todos.
|
|
|
Post by Revenge on Jul 26, 2009 15:57:10 GMT 2
Pues vaya jeje, no habia visto este post, y bueno... mi favorita es el whisky wajaja, sobretodo el jb, 43 y valentine's.
Y si se mezcla con cocacola...
|
|
|
Post by Acheron on Jan 2, 2010 15:09:15 GMT 2
Pues bueno, como suele ser, en fines de año, pues se suele abusar un poquitiin más de lo normal del alcohol, lo malo llega cuando llegas ha abusar demasiado y llegas al limite de tu cuerpo... Esto mismito me ha pasado a mi, este fin de año, llegue ha tomar tanto alcohol, que ploffff...no pudé más...y pues con los sintomas tipicos de intoxicación severa...mareo, falta de coordinación y equillibrio, vómito, amnesia...en definitiva fue horrible horrible, la peor borrachera de mi corta vida (y eso que no he tenido muchas), la verdad espero no volver ha coger nunca una tan gorda como esta, aunque realmente depende de mi eso ...Ayer fué tambien horrible, con un dolor de cabeza y estomacal horribles también, sin comer absolutamente nada, tenia ganas de devolver ...pero bueno...Por lo menos ya pasó, hoy estoy mucho mejor y ya comeremos algo hoy, pero sin duda me queda un mal recuerdo en la transición de 2009 ha 2010...
|
|