|
Post by Wolfmarian on Mar 9, 2009 17:38:41 GMT 2
Pues eso , me surgió la dudilla. Mäs que nada para explicar alguna experiencia. En mi caso la primera vez que bebí me emborraché muuuucho no sabía el nivel de alcohol, (eso si sin llegar al coma etílico ni a las fases de olvidar las cosas). Sensaciones y tal...Ya sé que no es algo de lo que enorgullecerse. Pero siempre que pongamos cuidado alguna vez no esta mal ponerse contentillo. Bueno - - ahora mismo estoy en una fiesta y....bebí whisky de la marca "long jonh", y estoy bastante borrachilla a mi entender (llevo dos cubatas - - el primero me lo pusieron muy lleno creo). Puff, para que os engaño, me siento con mucho calor y que mis sentidos se nublan, y un mareo..... . Creo que bebí unos tres cubatas... pero para aclarar digo que el primero estaba muy lleno.... La prox vez cuido mas mi nivel (y eso que yo bebo cada 5 meses mas o menos, a mi se me sube en seguida). Bueno, vale -- perdonad las posibles incoherencias pues estoy muy borracha -- para concentrarme. (no penseis mal) Pues ahi lo dejo, los que tengáis edad para beber, contad vuestra mejor o peor embriaguez. Por cierto, una curiosidad: sabeis de algun test online para descubrir tu nivel de embiaguez? Atte.- Wolfmarian. Pd.- Mañana me avergonzare de esto escrito pero bueno....para que engañanaros, estoh MUY borracha, me siento que estoy fuera de la realidad :S creo que bebí demasiado -- -.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 9, 2009 21:12:41 GMT 2
Este post es coña o algo XD...buee ya veremos mañana jeje Pues ha decir verdad, yo no he llegado a un limite extremo, aunque si que suele beber, eso si, solo en fiestas, como por ejemplo en fiestas que se hacen en casas de un amig@, asi puntuales, en fiestas de cumpleaños o en un fin de año, en este ultimo caso, para el fin de año de 2007, que por aqui no habia nacido todavia , pues quizas, si que bebi un poquito bastante, pero no excesivo, lo suficiente para estar contentillo y perder un poco el equillibrio al levantarse de la silla, pero no más jejej..., en especial "disfruto" con bebidas como el Vodka acompañado con bebida gaseosa, el 43 con lima, o una mezcla con granadina que ni me acuerdo de lo que lleva, que mis amigas lo llamaban el orgasmo... y quizas entre otras más fuertecillas pues el Tequila o el Pyscho... Pero bueno, siempre que se controle, y se mantenga dentro de unos limites es quizas, no saludable , pero para pasarselo bien con los amigos jeje, porque sobrepasar los limites es bien jodido, y no lo digo por experiencia propia sino por ver a un par de amigos en ese estado, y que para ellos la fiesta se ha acabado bien pronto...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 9, 2009 21:35:20 GMT 2
Hobre, no es de coña--- solo perdonadme porque no controlo (por si escribí algo mal), me he sentido tan mal que hasta he vomitado varias veces, fatal.... Joder....es la utima ultima ve que bebo tanto--U. Pero no es de coña de verdad, solo era curiosidad oir si saber que a alguien más le ha pasado. A mí desde luego, lo repito, es la ultima vez por mi parte lo juro.... - -. EDITADO: Aparte de las circunstancias en las cuales lo he escrito, era también para saber un poco si alguien se haía descontrolado alguna vez (sobre todo como ya digo los de 18 años para arriba ).
|
|
|
Post by PredallicA on Mar 10, 2009 1:56:19 GMT 2
Jajajaja Exelente thread! ;D Bueno yo debo confesar que me he emborrachado o como decimos aca en chile, Curado, muchas veces jajajaj no porque sea adicto, o alcoholico o necesite ayuda, sino porque considero que no es malo tomarse sus tragos de vez en cuando...eso si, sin llegar a niveles criticos donde la integridad de uno mismo se vea afectada. La primera vez que me emborrache fue ya grandecito, como a los 18 años, (actualmente tengo 23) aunque antes ya habia bebido alcohol una que otra vez, pero bebi mucho pisco esa noche lo que lamentablemente me hizo demasiado mal, al punto de olvidar todo lo que hice esa noche, y me alegro de haber olvidado porque despues me contaron que hasta cumbias baile :/ (a mi me gusta el metal, para que se hagan una idea de la verguenza que senti jajaja) Ya despues de eso, mis experiencias no pasaron mas alla de un mareo, pero el pisco definitivamente ya no lo vuelvo a beber, solo bebo cervezas (o sino miren mi avatar ;D ) pero recuerdo mi ultima borrachera que si fue con cervezas, debido a que bebi DEMASIADAS botellas y llegue al punto de vomitar mucho aunque no perdi la conciencia, pero la resaca del dia despues me mataba, ya que generalmente no sufro de eso, solo se me quita con una buena noche de sueño. Tampoco soy de tomar muy seguido, solo en ocasiones o cuando se me antoja un trago, por ejemplo ahora tengo un par de latas por ahi y ni siquiera se me antoja una de ellas, pero ya llegara el dia y ahi las quiero ver ;D ;D ;D Aunque si hubo una ocasion que tome practicamente de todo, en una fiesta de cumpleaños de mi polola (novia) y sus amigos, cuando a ellos se les ocurrio hacer un "inocente" juego, al que llamaron "La Bombita". Que consistia en tomar un frasco vacio y llenarlo con todo lo que habia de beber en la casa: Pisco, Cerveza, Ron, Whisky, otros tragos que quien sabe como se llamen, Menta, Bebidas, Café o.O hasta torta le hecharon jajaja algunos decian que era horrible pero yo lo encontre sabroso El juego consistia en nombrar cosas por ejemplo que empiecen con A, y el que repetia o equivocaba debia tomar un sorbo del "exquisito" trago jajajaja Fue muy divertido pero terminaron todos ebrios, solo nos salvamos 2 pero si que estaba mareado esa noche, aunque no llegue al punto de vomitar...pero si fue una muy entretenida experiencia ;D Salud! /,,/
|
|
|
Post by Acheron on Mar 10, 2009 8:21:07 GMT 2
Aaah oki, ya entendi entonces!! Sorry, es que lo decia por la forma en la que estaba escrito el post principal jejej , pero buee WoW; pues llegaste ha extremos barbaros Reina, eso no es bueno, y mucho menos si uno no suele beber, que entonces suelen venir más fuertes, lo mejor en esto, creo yo es dormir, y por la mañana ya sera otro dia, aunque eso si, dependiendo de la persona te levantaras con dolor de cabeza o con dolor de estomago, ambos, (vamos la reconocida resaca ;D) o quizas te levantes mejor, que mejor, eso ya depende de tu cuerpo jeje...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 10, 2009 11:04:01 GMT 2
Bueno, ahora que estoy más despejada ( ) arreglé las faltas de ortografía xD. Ciertamente....beber puede llegar a ser peligroso sí, sobre todo si te pasas como al final me ha pasado a mí...alcohol puro (whisky en los cubatas), pasas de pasarlo bien, a tener lagunas y a vomitar hasta que te cansas (y la resaca por la noche - -). Va a pasar muuucho tiempo hasta que pruebe otra vez siquiera un tinto de verano xD.
|
|
|
Post by samaritanlady on Mar 10, 2009 16:38:30 GMT 2
antes era más fiestera y me pasaba de copas, caladas y rayas pero ahora prefiero disfrutar en una fiesta y menos distorsionada visión tengo, mejor me lo paso. aunque no me arrepiento de mis desfasos pasados. son parte de mi vida. joder, ahora parezco mal ejemplo.
|
|
|
Post by Raziel on Mar 10, 2009 17:00:06 GMT 2
Pues yo si me e emborraxao, y mas de una vez jeje. ;D Solo tengo 14 años, pero eso no me importa, porke me cojo unas monas y unas cogorzas jeje ( borraxeras kiero decir ) ke una vez me vevi 10 cubatas y mis amigos me decian ke no me sostenia depie y ke me caia todo el rato al suelo. Si digo la verdad no me acuerdo nunca de las borraxeras ke cojo jeje pero yo digo ke no bebais, porke es malisimo.( yase ke parece raro ke os diga esto a mi edad jeje pero creo ke tengo mas esperiencia en esto ke algunas personas mas grandes ke yo ). 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Mar 10, 2009 19:08:03 GMT 2
ja, ja raziel vaya con tus cogorzas! aunque esto sí - siempre vigila la compañía con la que las coges! je, je!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 10, 2009 22:31:21 GMT 2
A decir verdad nunca me e enborrachado jeje, a pesar de ser joven aun nunca e sentido la necesidad de beber, no le encuentro la gracia honestamente, pero debe haber una razón para que la gente lo haga...
Ultimamente varios de mis amigos les da por emborracharse en algunas fiestas, creo recordar que uno de ellos tomo tequila y ron imaginense lo que ocurrira despues con semejante combinación. Pues Wolf no a tomar tanto en una fiesta por que despues la resaca no te la saca nadie.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 10, 2009 23:06:34 GMT 2
emorracharme a ese grado no jejejeje , pero si me he puesto roja de la cara por beber un poco de mas , sin caer en borrachera , una vez fue por hacer unas crepas pasadas de ron y era una niña de unos 12 años , yo las hice estaba muy ricas pero luego me dio muuucho sueño y me dijeron que decia algunas incoherencias ;D la segunda vez fue mas recientemente , que abuse de la sidra en navidad (la tome como referesco vaya locura pero es que era deliciosa ;D) y tambien me sneit algo efusiva y la cara toda colorada jejeje, pero no para caerme ò hacer fotos vomitando y mareada las bebidas alcoholicas me gustan pero mas bien para compañar la comida , ò preparar comida con ellas , nunca con intencion de emborracharme jejejeje , nunca fui de ese ambiente de antros
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 11, 2009 1:16:44 GMT 2
Yo tengo el orgullo de decir que nunca me emborraché ;D
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 11, 2009 6:15:55 GMT 2
jojojo encontre mi post jaja yo si me he echado muchas borracheras que no se que pasa luego con mis compañeros del Metal! hacemos desastre por ahi bebiendo y algunas veces fumando un porro jaja pero bien todo normal! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 11, 2009 20:54:20 GMT 2
Hombre, por mi parte ciertamente no bebo casi nunca, solo en muy contadas ocasiones. La primera vez que me emborraché algo fué sobre los 19 años de botellón con unos amigos, se juntó el hecho de que bebí deprisa, además de que no tenía mucha idea de como subía el alcohol.
Mi consejo (para los que no lo sepan) es beber despacito...porque si no cuando te quieres dar cuenta se te ha subido de sopetón a la cabeza. Y ahí comienza el descontrol (como cuando sueñas y haces cosas sin pensar...aunque más conscientemente).
Normalmente tengo entendido que beber inhibe la corteza frontal del cerebro o algo así (esa parte de nosotros que nos hace tener más vergüenza, etc), así que parece que flotas...la gente bebe para tener sensaciónes nuevas.
Pero claro...esta es la primera vez en mi vida que he bebido tanto - -U, mis compañeros me dijeron que de la botella de whisky, la inmensa mayoría me lo bebí yo, y la primera estaba bastante cargada, así que he tenído mucho alcohol en el cuerpo - -...solo se que empezaron de repente a nublarse mis sentidos, (el oído etc) hasta no oir casi nada, mi cuerpo temblaba, y de estar contentilla (como suele pasar si no te pasas bebiendo)pasé a no estar agusto en ningún lado...lo último que recuerdo es echarme en el suelo porque no podía sentarme o estar de pie y ....vomitar una vez después de otra...- -.
Aparte de lo mal que te sientes físicamente, luego cuando se te pasa te sientes fatal psiquicamente (la vergüenza y tal - -), menos mal que estos amigos míos eran de total confianza....
Vamos, que así contado parece un dramón, pero es la pura verdad: si te pasas, la diversión se acaba para tí y para los que te rodean.
Así que como ya he mencionado, creo que tardaré bastante tiempo en volver a probar el alcohol xD, por lo menos la próxima vez tendré MUCHO más cuidado.
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 12, 2009 4:58:00 GMT 2
Pues tienes razón Wolfmarian, la cosa es beber despacito, yo por lo menos prefiero no tomar a menúdo por que no mas pruebo el alcohol y me quiero tomar todas las botellas, no por que no sepa, si no que cada vez que que tomo es con mis amigos y es escuchando Death Metal y me acelero mucho xD Y ademas cuando me emborracho, la gran mayoria de las veces, quiero matar a patadas al primero que me mire de mala forma Asi que ya no lo hago tan seguido >.<
|
|