Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 5, 2008 1:38:10 GMT 2
Buenas, tengo una proposición para todos. Tras leerme el Topic del proyecto del comic, el de crearse una máscara (dibujada) y el nuevo y gran invento de crear un predator con el diseño de Grus, he pensado que, como aquí casi todos tenemos en mente un personaje propio, podríamos abrir un Topic en donde cada uno coloque un post con la ficha completa de su personaje: nombre, especie, características, pequeña historia y un dibujo, ya sea propio, con el generador de predators de Grus (si a él le parece bien) Este topic ( en el que escribo) podemos dejarlo para aportar ideas, peticiones de dibujos, discutir las características de tales personajes.
Lo de utilizar dos topics es para que en uno estén única y exclusivamente todos los personajes de forma ordenada sin nada más, si por lo que sea queremos añadir armas o variar cosas de nuestro personaje, modificamos nuestro porpio post y lo actualizamos. Y como digo en el otro thread (éste) debatir y poner todos los comentarios que hagan falta.
Los que ya propusisteis un personaje en la sección del comic (que por cierto son todos dignos de hacer una peli con ellos, pena que llegué tarde jeje) si no queréis hacer uno nuevo pues simplemente copiais los datos junto con el dibujo que ya está diseñado.
Esto entre otras cosas lo pensé también porque creo que muchos que no han propuesto su personaje en el foro seguro que ansían hacerlo y como el tema del comic está ya muy saturado pues para no liarlo más. Así tenemos un archivo con nuestros personajes bien expuestos y si... yo que sé, por ejemplo alguien de nosotros quiere hacer una historia, otro comic o algo, pues ya tiene de donde sacar iformación (si todos estamos de acuerdo en que se pueda usar dicha información)
¿Qué os parece? A lo mejor hay algo ya así en el foro y no lo he visto y estoy aquí soltando el rollo,jejeje.
(Nota de modificación tras haber posteado: igual esto debí de colocarlo en la sección de sugerencias, pero ahora no sé si lo puedo mover)
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 5, 2008 2:25:40 GMT 2
Me parece excelente la idea de poner nuestro alter ego en un tema ordenado y con una ficha correspondiente. Y para no saturar de comentarios, estos que vayan en el tema de Debate.
Adelante con la idea Tiamat!!
|
|
Tiamat
Blooded
|
Post by Tiamat on Jan 5, 2008 17:01:29 GMT 2
Pues nada ya está abierto el tema: Archivo de Personajes Proyecto-Yautja. Ya podéis ir colocando los vuestros. El mío ya está colgado, aunque cuando tenga tiempo modificaré la imagen a ver si la completo algo más para hacerla más fiel a la descripción. He puesto una nota en la cabecera por si alguno se despista, para que se haga el menor off topic posible y así tener un archivo limpio y ordenado. Si queda bien luego podemos editar un manual con todos o hacer una presentación o algo así. Ya veremos. Y una última cosa, en la historia de mi personaje nombro a un BadBlood del que no doy muchos datos, por si alguín que vaya a desarrollar a un BadBlood quiere usarlo. De esta manera podemos conseguir algo relación entre las historias de los personajes. Pues eso a ver si esto tira pa'lante.Nos vemos.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 10, 2008 12:59:25 GMT 2
una pregunta,valen tambien poner aliens?
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 10, 2008 15:09:27 GMT 2
si, aunque aun no hay forma de personalizar tu alien..... habrá que hacer lo mismo que hice con el predator... unos dibujillos an PSD... pero, ¿como se puede customizar un alien??! será dibujar solamente la especie?
|
|
|
Post by Ceik on Jan 10, 2008 15:13:43 GMT 2
ysaba em hacerme un dibujo de mi prototipo alien y ponerle,no se si valdra,si vale decirmelo y empezare a realizarlo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 10, 2008 19:38:50 GMT 2
Respecto a eso Grus, te podría dar unos consejillos jejejeje ;D.
Podrías inspirarte en las películas habidas hasta el momento...sobre todo coge la forma del alien pues el color ha de ser por fuerza siempre el mismo (por si a alguno le diese por ponerse la cabeza del dogalien y el cuerpo del alien zángano....aunque tendrías que poner al dogalien en equilibrio sobre dos patas para que las cabezas coincidan con los cuerpos....).
Aliens a escoger:
-El zángano de la primera película (gigeriano). -El guerrero de la segunda película. -El alien perro de alien 3 (cuerpo erguido). -El alien de alien resurrection. -El alien zangano de AvP. -El alien guerrero de AvP R. -El predalien de AvP R.
Y aparte reinas alien.
-La reina de Aliens. -Reina de alien resurrection (es basicamente la misma, creo que mejor no la hagas). -Reina de AvP.
EDITADO: se me ocurre que hagas varias subclases (mejor así):
-Clase obrera: alien, avp, alien resurrection, dogalien, predalien... -Clase guerrero: los aliens humanos con cabeza estriada, también una versión del predalien y el dogalien así.
Y la reinas.
|
|
Tiamat
Blooded
|
Post by Tiamat on Jan 10, 2008 20:00:09 GMT 2
Ah!!, a lo mejor no me expresé bien. Cuando dije lo de poner el dibujo con el editor de Grus lo puse como opción para aquellos que no supieran dibujar un dibujo propio o lo quisieran realizar así. Pero vamos que a no ser que los demás lo queráis así, por mí parte no es obligatorio. Yo de momento he utilizado el editor de Grus porque me encanta y puedo hacer mis pequeñas modificaciones con él de una forma rápida, si tengo tiempo y con el mismo diseño de armadura puedo hacer un dibujo de mi propia cosecha en otra postura de ataque o algo, pues ya lo sustituiré. Por mí cada uno que exponga su personaje como más le guste.
Y en cuanto a los Xenos otra forma de personalizarlos a parte de las clases de las que ha hablado Wolfmarian (ideal para dividirlos como dividimos las castas Yautja) puede ser añadiéndoles cicatríces en su cabeza o en su cuerpo como las de Grid o el ejemplo del dibujo que se hizo de XscaralienX para el comic, espinas rotas en la espalda, cosas así no? Así sería rasgos de la historia del personaje como batallas a las que sobrevivió.
Incluso se me ocurre que podríais buscar entre los viejos diseños de los antiguos muñecos de Kenner, os acordáis del Bull Alien o la Reina voladora jijijiji. Con que se indique en qué animal fue implantado. Claro que eso ya que cada uno se dibuje el suyo porque si Grus tiene que hacer un editor con todos los muñecos se puede volver loco.
Ah, y gracias por poner la chincheta al tema, me alegra que os haya gustado la idea, a ver si pronto veo vuestras creaciones y hacemos un repertorio chulo, digno de Aliens VS predator 3: Yautja Proyect
|
|
|
Post by Hellknight on Jan 10, 2008 21:21:40 GMT 2
y mi personaje lo puedo ir poniendo en este mismo post o tengo q hacer uno
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 10, 2008 21:47:23 GMT 2
Mi personaje lo describi en lo del comic (pero me parece que nadie me hizo N.P.C) pero me gustaria meterme en este proyecto. Por dibujo de mi personaje me gustaria uno que hizo young de una especie de predalien armado.
|
|
Tiamat
Blooded
|
Post by Tiamat on Jan 10, 2008 22:41:29 GMT 2
Hellknight: tu personaje lo puedes colocar en el Topic con nombre: Archivo de Personajes Proyecto-Yautja [ftp]http://proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=1199544504[/ftp]. Trata de seguir un esquema similar al del personaje que colgué (nombre, especie, casta, características, historia, el dibujo..., si se te ocurre algún apartado más que sea relevante para tu personaje puedes ponerlo) Este foro es sólo para debatir las ideas o comentar sobre los personajes (está todo explicado en el primer post que puse del tema)
Alex93: por supuesto que tu personaje del comic es bienvenido aquí. De hecho animo a todos los que tengan un personaje en el comic a que lo expongan el en Archivo. En el post del comic ya estaban muy liados, una de las razones por las que abrí este tema es para que podamos crear nuestros personajes sin saturar lo del comic, y para que si se hacen más comics se tenga el archivo de personajes a mano de forma limpia y ordenada. Cuelga en el archivo de personajes el que creaste con las carácterísticas que expusiste en el comic y añade el dibujo. El dibujo del que hablas (¿un predalien armado?) no sé cual es ahora mismo, si pertenece a otro miembro tendrás que preguntarle a él si te deja utilizarlo.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 10, 2008 23:38:05 GMT 2
entonces si que puedo poner mi alien??por que lo de Wolfmarian no lo e entendido muy bien
|
|
Tiamat
Blooded
|
Post by Tiamat on Jan 11, 2008 0:23:28 GMT 2
Creo que Wolfmarian estaba dando ideas a Grus para hacer un editor de Xenos Phostoshop, como el de los Yautja que ya diseñó, ¿no? Si tu ya tienes un Xeno dibujado pues adelante piénsate su ficha y cuélgalo en el archivo.
Por cierto algo que no se ha dicho aquí pero que se comentó en el apartado del comic: intentemos crear personajes posibles y creibles (dentro de lo que este mundo de ciencia ficción nos permita) Evitemos crear marines inmortales, Yautjas de cinco metros de altura o Xenos domesticados mediante conjuros mágicos (por poner un ejemplo extremista) Para eso está este foro para debatir los personajes (incluyendo el mío, acepto todo tipo de comentarios)
|
|
|
Post by Ceik on Jan 11, 2008 0:31:32 GMT 2
ok,no se preocupen,el mio sera creible,chao ya lo he hecho,mi alien es un dibujo que he hecho aora,si ay algo que esta mal lo cambio,decirme si asi vale
|
|
Tiamat
Blooded
|
Post by Tiamat on Jan 11, 2008 22:01:15 GMT 2
Estupenda la historia de tu personaje, ceik. Una buena forma de personalizar un Xeno, que no se diga que son todos hormigas iguales, pero lo que no entiendo es lo de la foto, te debes haber equivocado o algo porque se ve la imagen del elder de AVP no la de tu Xeno.
|
|