|
Post by Ceik on Jan 11, 2008 22:03:01 GMT 2
aver spera que lo miro,a mi me sale el dibujo de mi xeno lo volvere a meter aber si sale,si sale bien dimelo
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 11, 2008 22:07:41 GMT 2
Ok, ahora sí. Estupendo Ceik. Esto marcha...
|
|
|
Post by Ceik on Jan 11, 2008 22:09:21 GMT 2
mira aber aora,creo que al subirlo tenian el mismo nombre
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 12, 2008 8:33:07 GMT 2
ohh!! buenas historias chicos! vaya Yaut'ja q tienes Tiamat! y que genial Xeno Ceik! ..yo ya puse a la mia, como es una yaut'ja joven pues casi no tiene historia xDDD, y como lo puse en forma de nota debajo del dibujo, espero q el gran elder Grus no se moleste por haber tomado un collar del archivo q nos dejo, es q me encanta ese collar!! *w* y a Chan le quedó como anillo al dedo xP
|
|
|
Post by Ceik on Jan 12, 2008 10:16:24 GMT 2
muy bien arzielchandaed!!!!!!esto se anima chicos,bien solo crerie decir una cosa,si alguien le puede dar mas consistencia a mi dibujo con un programa de ordenador se lo agradeceria mucho,ya que destaca menos que los otros dibujos,si alguien puede la descripcion y el dibjo esta onde los personajes,gracias *zihark le puedes decir a alguien que te haga un pred con las caracteristicas que te quieras y que te lo haga o dibuje,me gusta tu historia
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 13, 2008 6:54:14 GMT 2
Ceik si quieres yo te la edito, o quieres esperar a alguien más, como gustes, mientras ya la baje y estoy trabajando en ella. espero q te guste el resultado. saludos! ************************ EDITADO: edite el post por que si terminé rápidamente al alien ceik a ver si te gusta, te dejo imagen pequeña y el link de una imagen más grande. A mis demás hermanos, si quieren q les edite sus personajes solo me dicen, nada más necesito un dibujo con calidad media o alta en pixeles, y q el dibujo sea delineado en tinta negra, si está coloreado no importa solo q si tenga su contorno negro, y me den un poquito de tiempo entre cada uno, y aprobechenme ahorita q aun no voy a clases por q entro la proxima semana xOx. img205.imageshack.us/img205/9950/alienceikby0.jpg
|
|
|
Post by Ceik on Jan 13, 2008 14:35:44 GMT 2
GUAOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!mola cantidad,eres la numero 1,gracias por tu esfuerzo,pondre de inmediato ese que as hecho,gracias
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 13, 2008 19:44:34 GMT 2
No es nada , y chicos la verdad quedo a su dispocision, cualquier cosa q los pueda ayudaren la edicion de sus personajes me dicen n_n
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 17, 2008 17:38:52 GMT 2
Alguien me es tan amable de poder hacer el dibujo de mi personaje (ya esta en el archivo de personajes) me gusto el dibujo de young que ya mencione antes, podeis empezar por ahi.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 17, 2008 18:34:52 GMT 2
leyendo tu peticion alex93,te he hecho este boceto de tu personaje,si quieres le puedes pedir a alguien que te lo edite con algun programa como me hicieron con mi personaje(como arzielchandaed que me edito el mio)asi te lo puede poner el color aqui te enseño tu personaje(lo de la lengua alien no se lo he podido hacer) si quieres modificar algo dimelo que lo hago(ya que tengo el original a lapiz)saludos
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 17, 2008 19:20:06 GMT 2
En en el sitio vacio de la cara me gustaria que fuera como la de un alien y me parece muy desarmado.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 17, 2008 23:42:49 GMT 2
pues dime que mas quieres que le añada al bicho este que yo gustosamente te lo realizare,lo de la cara alien como la quieres,con la misma cabeza o la del alien,dimelo y asi empiezo
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 18, 2008 16:31:09 GMT 2
Pues: armas pred, como los cañones de hombro o las cuchillas retrcactiles, puede que un disco, o una maul que tanto me gustan. Lo de la cara me refiero que en ese espacio vacio de la cara sea como la menbrana lisa de los alien, pero con ese tamaño la cabeza esta perfecta.
PD:no puedo ni pienso exigirte que encima que lo haces voluntariamente. POr cierto muchas gracias.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 18, 2008 17:30:59 GMT 2
no hay deque ,lo hago gustosamente,yo no soy en crack en dibujar,si quieres le puedes pedir a young yautja que a partir de mi boceto te haga uno y lo coloques,esto ya llega a mis limites como dibujante,te dejo lo que e podido hacer
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 19, 2008 9:52:30 GMT 2
Muchas gracias por el esfuerzo.
|
|