Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 22, 2008 23:25:52 GMT 2
Buenas. Ahora que tengo algo más de tiempo libre me he puesto a dibujar un poco. Me gustó el diseño de ceik del personaje de Alex así que me puse a dibujarlo siguiendo un patrón parecido y añadiéndole algún arma. Os dejo el primer boceto. No está sombreado ni coloreado para que si alguno se le da bien colorear lo haga (yo aun estoy un poco pez con eso). Cuando lo termine colgaré mi versión definitiva.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 23, 2008 16:50:17 GMT 2
Disculpa Tiamat pero my personaje ya me lo acabo Young Pero muchas gracias.
|
|
Tiamat
Blooded
|
Post by Tiamat on Jan 23, 2008 18:38:25 GMT 2
Ah, nada encantado. Acabo de ver el dibujo de Young, que estaba en su galería, no lo había visto. Está genial. Ya sólo falta colgarlo junto a la ficha de tu personaje. Nos vemos.
|
|
|
Post by lestat on Jan 30, 2008 1:56:37 GMT 2
Emmm a ver.... Mi personaje es Capitán de una unidad especial dentro de los marines, Fox-25. Mi pregunta es la siguiente ¿que este personaje sea reconocido e influyente por misiones anteriores no signifacara que sea inmortal verdad? Ademas en las luchas contra los Yautjas por ejemplo sale siempre mal parado con heridas graves... Bueno a ver si os pasais por la ficha y me comentais algo y por el post de mi novela que tiene un resumen de lo que tratara. Un saludo. P.D.: la novela se llama AVP: EL CAZADOR SE CONVIERTE EN PRESA.
|
|
Tiamat
Blooded
|
Post by Tiamat on Feb 5, 2008 14:22:17 GMT 2
Hola, Lestat. He visto la ficha de tu personaje, yo la veo muy bien, no es inmorta no te preocupesl. Es un gran soldado con mucho mérito y carrera a su espalda. Un gran personaje, el post de tu novela aun no lo he visto, ya le echaré un ojo, pero el personaje, por lo visto en la ficha, me parece estupendo. Nos vemos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 1, 2008 19:56:47 GMT 2
y la ficha de mi personaje?llevo rato escribiendo y no he tenido ni un solo comentario
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Feb 28, 2009 6:58:53 GMT 2
Por fiiin! termine mi personaje me estube un bueen rato escribiendo! me gusto como quedo! espero que lo lean y me den su opinion! Soy el Yautja Pit-Bull Por cierto Aipkeeena me lei el tuyo ! me gusto mucho ! y me Lei muchos! me gustaron, son grandes personajes los que hay en este foro ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 7, 2009 23:19:39 GMT 2
concuerdo con pit-bull en este foro hay muy buenos personajes he leido varios y me an paresido muy buenos espero que los mios les gusten saludos
|
|