|
Post by Markuss on Nov 23, 2007 3:59:52 GMT 2
Bueno, no sé si esto va aquí o si se me entenderá a lo que me refiero, esto no se trata de hobbys o aficiones, sino algo que me pregunto a menudo y es a que se dedicaran la mayoría de los usuarios para vivir, si trabajan, estudian o no hacen nada.
Yo trabajo de 7.30 hs a 17.00 hs de la tarde como chofer de una camioneta traffic renault para una empresa de cerveza de mi país, me encargo de llevar carteles luminosos, racks, adornos y todo lo que sea marketing y publicidad a los supermercados y almacenes donde se venda la cerveza, por supuesto que cuando trabajo pienso en lo que me gustaría trabajar y que por ahora es un hobby, hacer muñecos y figuras de acción y ahora, exacerbado por esta hermosa página, crear mi propia máscara como la de Grus...
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 23, 2007 4:59:40 GMT 2
buen tema markuss ;D
Pues yo, ahora estoy estudiando el 8º grado o 2º de secundaria, es algo dificil, pero lo puedo pasar bien con mis amigos.
|
|
|
Post by predking on Nov 23, 2007 5:23:17 GMT 2
Bueno yo estudio en 4º año de secundaria en una escuela tecnica de dibujo con orientecion al arte , en la materia de publicidad ;D
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Nov 23, 2007 11:17:32 GMT 2
estudio 1ºde bachillerato con orientacion al arte...
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Nov 23, 2007 12:39:01 GMT 2
Jejeje, veo que la mayoria somos estudiantes (y muchos hacen bachillerato), aunque yo ya estoy en la universidad. Estoy en el segundo curso de Comunicación Audiovisual.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 23, 2007 13:37:42 GMT 2
Principalmente esto debido a la gran cantidad de jovenazos que hay en el foro....... somos muy pocos los viejitos como yo o Markuss.....jajajajajaja