francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Dec 3, 2007 20:16:24 GMT 2
pss si miestimados camaradas, asi pasa en nuestros paises, las gente con mas experiencia aveces, o la mayoria de las veces no es tomada en cuenta, yo conosco a muchos amigos, que por la edad no consiguen un trabajo adecuado a su nivel, y todo por q? pss por la falta de vision y la avaricia de algunas gentes en los mandos, por conveniencia o lo q sea, pero para todos los q estan en esa situacion, pues no queda otra mas q echarle ganas y seguir buskndo.
suertecita para todos!!!
pss yo me dedico como a tres cosas,
la primera, tengo 2 civercafes,
la segunda, le vendo al gobierno
y la tercera, me dedico a los desperdicios industriales.
y pss la verdad no me quejo, me da para lo necesario y para mas,
suerte a todos camaradas. ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 4, 2007 2:43:04 GMT 2
2 cibercafés, le vendes al gobierno qué, el servicio del ciber ? y desperdicios industriales?
Tres cosas diferentes pero que te dejan vivir bien? Felicitaciones, aunque no debes tener tiempo libre o si?... Imagino que si eres emprendedor manejarás tus tiempos....
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Dec 4, 2007 5:33:57 GMT 2
jjajaja si, los civercafres se atienden solos, bueno con alguien que los atiende, los desperdicios, si necestian de atencion entera y del diario, habiendo dias que no podemos salir o los constantes viajes a diferentes partes del pais.
y el gobierno pss les dire jajajaja mientras que a mi me pagen por adelantado, todo esta bien (lo bueno que siempre es por adelantado)
jajajaja
y pss si, tiempo habeces falta, aveces no c duerme o no c come,
pero cuando hay tiempo, al cine, a la playa, a donde sea. y para darce los gustos que uno quiera. ;D
|
|
|
Post by anhell on Dec 4, 2007 10:23:47 GMT 2
Bueno... pues parece que ahora voy yo Hace dos años que acabé el batxillerato orientado a tecnologias, ahora, estoy preparando las oposiciones para policía en una academía, y me pago dicha academia trabajando en un restaurante como aprendiz (aunque ya mismo me suben a ayudante ) En mi tiempo libre juego a rol, practico el airsoft y pinto miniaturas para wargames. Tambíen me gusta mucho leer, y estoy consiguiendo la saga "Predator" y "Alien", aunque en inglés...
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Apr 3, 2008 3:31:38 GMT 2
pues yo estudio sistemas computacionales en la uni, manejo el salon STIC aqui en san luis potosi, toco en cafes o bares, y doy clases de guitarra, bueno, como ven hago de todo, pero todo es para subsistir, (vivo solo), todo eso a mis 20 años, creo que no voy a vivir mucho jajajaja
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 3, 2008 3:42:30 GMT 2
yo soy medica veterinaria zootecnista, aunque tambien me gano un dinerito extra haciendo pasteles para cumpleaños ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 3, 2008 4:59:53 GMT 2
bueh....... les cuento que de lunes a viernes soy la Profesora Natalia Telias, de Biologia.... ademas de que estudio en el profesorado a la noche.
pero los fines de semana me trasformo en "Mew Ichigo", cosplayer de anime!!!!! en todos los eventos siempre hacemos con mi team performance de anime o desfilamos!!!!
y bueh..... por las noches soy Neferet, en los foros.....
|
|
|
Post by Acheron on Apr 20, 2008 17:14:37 GMT 2
Pues yo por mi parte soy estudiante de Bachillerato Tecnologico, y puesto que ya me ha costado, ahora me lo estoy sacando bien...pues me gustaria estudiar algo relacionado con la Electronica o la Informatica..., y pues este verano me gustaria trabajar, asi que trabajare en Un Corte Ingles, o Carrefour o algo parecido...
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 20, 2008 17:26:08 GMT 2
Pues lo que hago es :
-Estudiante de secundaria 2do año jjeje -Devoto cuidador de animales. -video club personal jeje
y eso. todavia no me gano la vida jeje
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Apr 21, 2008 16:24:54 GMT 2
Enga,ahora me toca a mi...a mis 29 añazos y despues de haberme dedicado a 3 años de protésico dental,año y medio a camarero,algún tiempo a vigilante,comercial,recojevasos en una discoteca y vendedor de alfombras,mi trabajo actual y considerando el animal de costumbres nocturnas que estoy esho me viene de perlas...soy... Vendedor de cartones o boletos en un Bingo de mi ciudad,si,en un bingo,original eh??(aun me preguntaban el otro dia que por que hacía 3 agujeros en triángulo en el boleto cuando cantaban linea en vez de hacer uno como hacía todo el mundo a lo cual respondí:"Si ves la pelicula de depredador,sabrás por que lo hago,jejejeje")?? con unos horarios de 16:00 a 21:30 o de 21:30 a 04:00,y no me quejo del sueldo ni del horario...como he dicho soy un animal de costumbres nocturnas y antes de las 7 u 8 de la mañana es raro que me acueste,jejejeje,en mis ratos libres me decico a pasear de noche por las costas y playas de mi ciudad,con mi fiel mascota trancos,juego al rol,a juegos de ordenador y videojuegos(me acabo de pillar el mario kart de wii..Yuuu juuuuuu!!!) Voy al gimnasio,toco la batería,compongo música(toy en un grupillo con un par de amigos) y me dejo casi la mitad de mi sueldo en mis aficciones por las figuras y merchandishing de ciencia ficción,gracias a lo cual tengo una surtida colección... del la cual podeis disfrutar en su correspondiente apartado(el cual tengo que actualizar,a ver si le pido la camara a mi bro,jejeje) Ya tengo algo de vida a mis espaldas al igual que experiencias en mi ciudad y en otras,he pasado por 5 de los 7 sacramentos(a buen entendedor...jejeje)y entre mis aficciones está entrar acá a compartir alegrias gustos y penas,jejejeaunque soy optimista por naturaleza,y creo que ya me estoy extendiendo en demasia así que,,,nos leemos en otro tema
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 25, 2008 21:42:42 GMT 2
Wenas yo simplemente estudio
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 31, 2008 14:07:54 GMT 2
pues yo de lunes a viernes en mi horario laboral (y sólo entonces) soy gestora (profesional y seria) en el departamento de clientes de una multinacional alemana. lo que a veces me hace reír es que ni mis compis ni mis jefes se pueden imaginar lo friki que soy una vez ficho a la salida..... ;D aunque a veces me cae algún trabajito extra como traductora o diseñadora y es cuando gano poco pero me siento feliz.....
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 2, 2009 6:58:47 GMT 2
Buenas! Yo trabajo de Lunes a Sabado en un Centro Estetico Canino que lleva por nombre Leo's Pet's, soy peluquero y bañador de perros! jeje y estudio de noche sacando 5to año de bachillerato en un liceo nocturno llamado Florencio Ramirez. Y aveces como para ganar dinero extra trabajo de portero en fiestas o de seguridad en sitios nocturnos, me gusta mucho eso, no se por que pero hay gente que se intimida por mi precensia xD y eso me facilita ese tipo de trabajos ;D
|
|