|
Post by Markuss on Nov 24, 2007 22:34:25 GMT 2
Totalmente de acuerdo; no voy a darme por vencido y voy a insistir con lo que me gusta hacer, algun día pueda que reciba el premio que significa vivir de lo que me gusta. No me he dado por vencido ni con la alergia maldita que me tiene a maltraer hace 2 años ni con nada, hay que aguantar... Persevera y triunfarás!!!....
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 24, 2007 22:48:31 GMT 2
---
|
|
|
Post by Markuss on Nov 24, 2007 23:44:11 GMT 2
Qué bueno es tener un trabajo bien pago! Pero estás todos los días ?... La verdad que tu extendido comentario está muy bien hecho y te felicito...
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 25, 2007 0:44:20 GMT 2
Qué bueno es tener un trabajo bien pago! Pero estás todos los días ?... La verdad que tu extendido comentario está muy bien hecho y te felicito... Muchas gracias!! La verdad es que si no fuera porque estoy soltero y no tengo novia no podria quejarme para nada
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 25, 2007 6:36:05 GMT 2
Creo que es mi turno Lo mío es sencillo. Trabajo en un Matadero. Sí, habéis oido bien, un matadero, con ese olor a carne, sangres y vísceras todo el día jajajajajaja, mi función es algo así como de encargado de facturación en el almacen de carga y descarga y lo hago de 2 del mediodía a 12 de la noche. Un mal horario puesto que te pasas el día durmiendo y apenas tienes tiempo para nada. Aunque hay que decir que estar en un ambiente tan "yautjiano" es impresionante: terneras colgadas en ganchos, carnes y vísceras por doquier y ese olor tan físico que casi puede cortarse! jajajajaja Fuera del trabajo solamente tengo este lugar!!, la moto y las partidas de airsoft, aunque en estos momentos apenas tengo tiempo para nada de ello
|
|
|
Post by Markuss on Nov 25, 2007 16:32:34 GMT 2
En un mataderoo!!! Enseguida vino a mi cabeza la imagen del matadero en Predator 2!!! Bueno, es un trabajo.... Sí, lo peor es que te corta el día por la mitad, pero bueno, hermano, si no hay otra, por lo menos tienes tus hobbys para distraerte...
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 26, 2007 8:37:16 GMT 2
AHHHH siento que la masacre de texas viene por alla Stigy!!! ;D jeje broma broma ;D, jeje al igual que markuss me vino esa imagen de Predator 2 ;D, pues, al parecer es un poco pesadin ¿no? pues al menos tienes trabajo ;D eso es lo que yo espero cuando cresca
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Nov 26, 2007 15:59:20 GMT 2
yo exactamente en 17 dias termino la preparatoria, no se si seguire estudiando, (actualmente trabajo en un empleo de medio tiempo, en lo que personas de mi edad trabajan regularmente xD en un cybercafe) terminando estos 17 dias e pensado de aserme de una buena mochila de cauna bolsa de dormir e ir a campamentos zapatistas, o bien, otra de mis opciones es irme a buscar el sueño americano (aver si no me agarra un yautja tratando de crusar la frontera como en sierto fanfilm....) o bien, quedarme en casa trabajando en el cybercafe 2 años asta tener el dinero suficiente para poder entrar a una universidad... no se burlen! pero mi sueño es estudiar una lisenciatura en gastronomia .... quiero ser un cheff!!! jejeje...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 26, 2007 16:13:58 GMT 2
Joven.......!!! que bueno que tengas claro lo que deseas....!! ojala puedas concretar tus sueños, o en todo caso, seguir aquel curso de Cheff que la verdad, si eres empeñoso, da sus frutos tarde o temprano.....
tuve un amigo, que le encantaba la cocina........ estudio para Cheff, y ahora, es bastante bien solicitado a los lugares a donde viaja.......jajaja..... me j%de con que le pagan muy bien por tragar..... ;D ;D
Menudo trabajo el de nuestro Jefe........jeje... lo unico que queda claro es que el equipo de Keyes la frego.... mira que querer echarte el guante cuando solo tratabas de hacerte unas horitas extra..... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 26, 2007 23:35:08 GMT 2
Un matadero... Un chef... estudiantes universitarios.... diseñadores gráficos.... camioneros.....
Trabajos dispares con algo en comun, esta hermosa página....
|
|
|
Post by Jareins on Nov 27, 2007 18:40:18 GMT 2
... Vivir de lo que uno sabe hacer y le gusta... Concuerdo en eso Markuss ! ..Es sin lugar a dudas una de mis mayores aspiraciones a realizar algun dia ..... sin embargo creo que como todos ustedes ,tambien he tenido que sacrificar y postegar un poco todo aquello dedicandome a algo que me reporte mas dinero y me permita mantenerme a mi y a mi familia. Muy buen post !, me ha permitido conocerlos un poco mas a cada unos de ustedes ! Soy empleado bancario, trabajo desde hace unos 14 años en esta actividad.Desde hace unos 2 meses estoy a cargo de la plataforma de negocios en la oficina de la ciudad de Valparaiso .Es un trabajo estresante , con muchas responsabilidades y que cada vez me deja menos tiempo libre .Sin embargo no me quejo , pues me permite vivir mas o menos comodamente y mantener a mi familia. Anteriormente trabajaba para el mismo banco pero en una ciudad mas distante , esto me significaba viajar diariamente unas 3 horas , lo que ya me estaba afectando muchisimo en cuanto a tiempo en familia se refiere , pero por suerte ahora estoy mucho mas cerca pues no me demoro mas de 25 minutos de mi casa al trabajo y viceversa. Ah, se me olvidaba : Si hay algo en lo que me gustaria haber trabajado es en un estudio de efectos especiales; creo que ese lugar reune todas la disciplinas que siempre me han gustado .
|
|
|
Post by Markuss on Nov 27, 2007 22:17:48 GMT 2
Bueno, creo que somos muchos aqui que nos gustan los FX... Quizás algun día podamos reunirnos y hacer algo juntos... Quien sabe....
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 28, 2007 17:24:37 GMT 2
UUUyyy Eso seria genial Markuss!! la verdad es un sueño reunirnos todos o al menos la mayoria... pero es tan dificil debido a las distancias!
pero bueno, algunos no esamos tan lejos y podriamos intentarlo!
|
|
|
Post by Ariakas on Nov 28, 2007 17:50:21 GMT 2
buenasss...
yo estoy en segundo de bachillerato estudiando para tecnico en diseño grafico de 2:00 pm a 8:30 pm y por la s mañanas soy el encargado de un cibercafe de 9:00 am a 12:00 am y los sabados y domingos lo dedico a los amigos... ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 28, 2007 22:41:54 GMT 2
UUUyyy Eso seria genial Markuss!! la verdad es un sueño reunirnos todos o al menos la mayoria... pero es tan dificil debido a las distancias! pero bueno, algunos no esamos tan lejos y podriamos intentarlo! Soñar no cuesta nada Grus, quizás el tiempo nos de una sorpresa....
|
|