|
Post by predandrey on Feb 19, 2008 1:15:27 GMT 2
muy pero muy buenos los trabajos en el potoshope!!!! jejeje que me parecio de lo mas gracioso el leoni ;Ddas!!!!
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 20, 2008 18:52:19 GMT 2
Muy buenas las imagenes mis henorabuenas al autor. ;D
¿Por cierto en la imagen del alien rock and roll el bicho lleva pantalones vaqueros?
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 20, 2008 22:41:03 GMT 2
Jjeje grandes fotos death, aqui algunas mas: Q pasa cuando peter Keyes captura a un predator ?: Luego que termino la franquisia de alien, nuestro querido amigo estuvo desempleado unos cuantos años y tuvo que trabajar de mesa: pero colocandonos serios, gran mesa, me gustaria tener una haci...
|
|
|
Post by predandrey on Feb 20, 2008 22:47:37 GMT 2
uyyyy aparte de ser buenos trofeos ahora se convierten en mesas? jojojojojojo total mente de acuerdo contigo mi amigo necro ya quisiera tener yo una salita asi .
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 20, 2008 22:49:29 GMT 2
Jjeje es verdad, pero lo que me dio miedo fue la cara de keyes, uff esa expresion, debio haber agarrado un predator o la nave, y los mato con la cara.
Jejejejej
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 3, 2008 20:52:13 GMT 2
Permitirme poner una foto para cagarse. Otra de una carga inusual. Y por ultimo algo que todos los xenos deben tener en cuenta para que los Yaut'jas no nos atropellen. Y el pluri empleo de city hunter
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 3, 2008 21:14:22 GMT 2
me encantan todas estas fotos ;D, pero no veo las ultimas se podra hacer algo para poderlas ver??
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 5, 2008 14:03:07 GMT 2
Estuve mirando los enlaces para visualizar las imagenes, pero el problema es que tienes que subirlos a algun servidor antes de postearlas..... trata con Imageshack o Photobucket. dale una mirada, Ok.?? si necesitas apoyo, pidelo con confianza......
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 5, 2008 20:02:10 GMT 2
Exacto, como bien dice Death, puedes pedir ayuda con confianza.
Espero que nos proporciones mas imagenes por que creo que las que quieres mostrar ahorita deben ser muy buenas.
Vaya nunca pense que esta idea del humor serviria jeje
|
|
|
Post by predandrey on Mar 5, 2008 21:28:54 GMT 2
a mi el photobukect me funciona de maravilla asi que puedes intentar con este servicio , hay que ver las canas que me gane tratando de aprender a manejar esto de las imagenes jejejeje ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 23, 2008 1:02:30 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 23, 2008 2:24:36 GMT 2
que lindos osos yautjas ;Dson colmillos y manchas jejeje ;Dy los dibujos de leonardo se ven bastante bine elaborados hoooo
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 23, 2008 4:44:04 GMT 2
y harry potter vs aliens jejejejee Si,muere Harry!!!!!!!!! muere!!! por favor drone,haz pedazos a ese mentecato!!!!!!!!!!
|
|