|
Post by Necrophilus on Sept 27, 2007 0:20:09 GMT 2
Jejejej muy buenas death, muy buenas
La de karate kid esta muy buena e interesante por lo menos chopper tuvo algo de protagonismo en una peli que sea no creen ?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 27, 2007 3:21:59 GMT 2
Nombre, que si........... es que el pobre era tan bulto........
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 1, 2007 18:46:47 GMT 2
jajaja, jejej, jiar,jiar...... ufff....Disculpen el doble posteo, pero es que tenia que mostrarles esta imagen que me hizo caer de la silla de risa...... ;D ;D ;D ;D ;D se imaginan la pelea..??.......Willieeeeeeee.......!!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 2, 2007 0:52:06 GMT 2
jajajajajajaja el Predator tiene la pelea ganada si utiliza de cebo a un gato jajajajajajajaja
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 2, 2007 5:37:22 GMT 2
wwaaaaa me ganaste death!!!! pero si, esta muy buena la imagen, gracias por subirla
|
|
|
Post by Markuss on Nov 2, 2007 11:28:35 GMT 2
Jajajaja, muy buenos trucajes, me gustaron todas! Suban mas!
|
|
|
Post by predandrey on Nov 2, 2007 15:27:39 GMT 2
compadre!!! ahora si la hiciste bro , jajajajajajaja alf men alf !!!! hace mucho rato que no veia algo asi jajajajaja muy buenas muy buenas ;D ;D no puedo de la risa man ¿como seria el pred casando a alf?? lo va a despellejar y el pobre lo unico que le dice es "no hay problema" jajajajajaja
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 2, 2007 16:47:54 GMT 2
Jejejej a mi me gusto mucho el de alf vs predator, aunque nunca e visto a alf hay que decirlo jejej pero creo que seria divertido.
En lo demas los otros estan muy buenos si señor. ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 2, 2007 18:44:21 GMT 2
Con un toque de Peruanidad..jajaja... ;D.... les muestro el detalle de lo que habria pasado si Sigourney Weaver hubiera nacido en mi patria : espero sus comentarios..........jajajajajaja...... ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 2, 2007 18:47:38 GMT 2
jejej esta muy buena la imagen amigo death.
Interesante sigourney , esta muy concetrada en lo que hace, algo que a veces no pasa cuando pelea contra el alien.
Muy buena la imagen death ,te felicito !!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 3, 2007 18:16:02 GMT 2
esta imagen nos devela el nacimiento de un nuevo hibrido..... bastante diabolico por supuesto.... a que no adivinan mezcla de quien con quien...??
|
|
|
Post by Markuss on Nov 3, 2007 19:36:05 GMT 2
esta imagen nos devela el nacimiento de un nuevo hibrido..... bastante diabolico por supuesto.... a que no adivinan mezcla de quien con quien...?? Bueno se parece a nuestro ex-presidente Menem, que ya parece un mono albino (jajajaja)y Predator, eso creo que sería una cruza macabra, sobre todo para los sudacas como yo!!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 6, 2007 18:50:04 GMT 2
les presento algunos posters de nuestros engreidos que nunca fueron revelados al publico en general : " Alien Vs depredador " " Alien " espero las disfruten........ ;D ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 17, 2007 18:04:02 GMT 2
Y ahora........ lo ultimo en platillos de lujo: (disculpen si les malogro la merienda.. ) Le AVP Cuisine" Ensalada Facehugger "Este platillo es preparado con los mas frescos facehuggers que se puedan encontrar...... el problema es que como no se pueden desprender facilmente, se cocinan con todo y cabeza del huesped.. ;D " Alien en su jugo "Delicioso platillo listo para comer..... nada mas tener cuidado con los dientes....y la cola... ;D "cabeza de Predator al horno "Glup...... solo recomendado para estomagos realmente fuertes (claro, como entonces podriamos cazar a semejante platillo.... )... ahora ya se que le paso a Chopper despues de AVP....... despues de ver esto, me imagino que todo PY corremos peligro de extincion.....jajaja ;D ;D ;D ;D Espero que les haya gustado estas excentricidades del Worth1000...!! saludos..
|
|
|
Post by Markuss on Nov 17, 2007 19:08:34 GMT 2
Me pregunto que gusto tendrá la cabeza de Predator al horno, será agria? jajajaja....
|
|