|
Post by Necrophilus on Jul 16, 2007 23:20:07 GMT 2
JEJEJ si esa es la incoherencia, pero bueno, haciendo un poco de off topic, chequense esto: y miren esto:
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 4, 2007 8:20:58 GMT 2
Encontré esta paginita donde como titulo decia: monstruos en el arte un lugar donde hicieron curiosos montajes sobre pinturas famosas y miren mi sorpresa al ver a nuestros pequeños amigos: nota: si no ven las imagenes hagan click en el enlace que les dejo....
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 4, 2007 17:49:16 GMT 2
Jejejj estan muy buenos grus, esos cuadros me gustan bastante, incluso los otros que no son de alien y predator son geniales.
Te felicito amigo mio por haber encontrado tales cuadros tan buenos, haci a cualquiera le dan ganas de ir a un museo. ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 4, 2007 19:21:40 GMT 2
Que gran muestra de arte, amigo........a este paso, en los museos pronto tendremos a Celtic y a Grid alien en estatuas a lo Miguel Angel...jejejeje.. ;D ;D que de trabajos en photoshop se encuentra en Worth1000.....!!!! contribuyo con unos montajes muy buenos sobre peliculas referentes a nuestros engreidos..... Esta imagen me encanto: esta es muy buena tambien: una pelicula que de seguro todos querriamos ver : para cuando seran estos estrenos ?...... ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 4, 2007 19:36:38 GMT 2
vaya!!! estan increhibles jajajaja!!!! ;D muy buenas esas imagenes jajajajaja!!! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 4, 2007 20:21:21 GMT 2
JAAjajaja estan muy buenas death, debo felicitarte, me encantaron, aliens of the caribean me encanto. Y la de freddy vs aliens, podria hacerse por lo menos como un comic, ya que ambos seres son recurrentes en las pesadillas, o no Yo creo que aqui vemos un proyecto en accion, a ver como me quedan algunos bocetos, esa foto me a dado una gran idea. Aparte de eso muy buenas fotos death
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 8, 2007 20:59:11 GMT 2
Realmente hay muchas que están muy buenas, jojojo. Que "sacrílego" esos cuadros famosos con monstruos XD
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 22, 2007 18:49:36 GMT 2
Jjeejej muy buenas. Miren lo que encontre para las piezas que necesitan proteccion:
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 22, 2007 19:30:17 GMT 2
con eso de seguro nadie se atreve a meterce a los cuartos a usmear jeje...
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 22, 2007 20:23:19 GMT 2
jajajajajaja.... ya me imagino a Fido llendo tras el cartero! jajajajaj esta genial!!!!
Me imagino la leyenda en la puerta "Cuidado con el.... ALIEN!"
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 22, 2007 20:30:15 GMT 2
Si jeje estaria genial, cuidado ALIEN malhumorado, jeje nadie pero nadie se acercaria me encanta, yo ya lo imprimi y lo puse en la puerta de mi pieza,jejeje,
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 23, 2007 5:23:05 GMT 2
yo no lo puedo hacer mas grande... le doy click y me llava a la pagina de Imageshack
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2007 13:41:46 GMT 2
LOL
Igual pongo uno de esos cartelitos en la puerta de mi habitación ;D (que mi habitación entera es sagrada xD).
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 23, 2007 21:29:00 GMT 2
Es verdad, cualquier pieza es sagrada jejej.
Voy a ver si encuentro uno de predator quedaria genial en la puerta de las piezas no creen ? ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 24, 2007 0:33:15 GMT 2
que recuerdos....!!!...... sip, era lo que pensaba cuando era soltero, y la habitacion era para mi solo...... ;D ahhh, si, ....... me olvidaba..!! comparto estas imagenes que encontre vagando por el Worth1000: Predator KID :(Uds. creen que Pat Morita sea una presa honorable...?? supongo que para Chopper si.......) Alienizame:
|
|