Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 14, 2007 16:56:23 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 14, 2007 17:44:25 GMT 2
:DVaya mi querido death por lo que veo el alien esta cerca del creador, y esos platillos me abrieron el apetito jejeje
Y como veo que no soy el unico que aporta estas grandiosas fotos, e decidido crear la sociedad, Comedia al estilo Necro y Death, S.A jeejejej que les parece
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 14, 2007 17:55:07 GMT 2
OFF Topic:
Gracias por la firma de sociedad, amigo..... no esperaba este merecimiento.....jajajaja procurare estar a la altura del cargo..... ;D ;D
Fin OFF Topic
Ahora si podran decirnos Lady Wolf y los alien del foro que son los organismos perfectos........!!! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 14, 2007 22:41:27 GMT 2
Jajajajaj xD, no exactamente reiteraría eso. Me llamó mas la atención esos cuadros con photoshop, la verdad me gustaron muchísimo, sobre todo el primero y el del chestburster, este ultimo es el más logrado de todos a decir verdad.
Buena idea lo de agrupar a Death en el club de la comedia alienyautjiana hispana xD.
Ale, ¡¡a currar!!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 15, 2007 2:21:53 GMT 2
Me gustan los cuatro, muy bien logrados...
Espero ver muchos más por aquí.... Lo hacen uds.?...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 15, 2007 5:55:57 GMT 2
todos estan muy buenos jajajaja me gustaria saber como le hicieron para todo eso ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 15, 2007 6:11:46 GMT 2
estan muy buenas!!!, me dio hambre y risa al mismo tiempo!!!, gracias ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 13, 2008 22:40:35 GMT 2
Luego de un largo receso ( ;D), vagando por las tierras del photoshop, he encontrado algunas imagenes mas de las referidas a nuestros bichos predilectos......... Je.... no si si esta es la version Unrated de Ghost, o una escena de algun fanfilm de los que abundan en Youtube........ Ojala que luego de ver esto, no se me quieran echar al cuello por hereje..... ;D ;D Y desde luego, nuestros cazadores del espacio tambien tienen epoca de oro, no creen.....?? Espero disfruten estas imagenes........ como yo......
|
|
|
Post by predandrey on Feb 13, 2008 22:48:34 GMT 2
estan super bro jajajajaja...... no he podido parar de reir en especial con la cabeza predator al horno jajajajajajaja hay que ver lo mocho que se puede hacer con el photoshop
|
|
|
Post by Ceik on Feb 13, 2008 23:17:40 GMT 2
estupendas imagenes!!!!!!!!!son de lo mas!!!!!!! la que a mi me gusta es la del revientapechos del cuadro me ha fascinado mucho aaaaa,y muy curiosa la del predator al horno,esa le a gustao mucho a mi madre
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 14, 2008 22:54:45 GMT 2
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Feb 14, 2008 23:05:11 GMT 2
jajaja!! muy buenas imágenes! se ve que el Rock and Roll deja huella en la galaxia XD! y nuestro querido Alien de que anfitrión abra sacado esa manía rockera xDD! muy buenas imágenes Deathsaurer!!! ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 16, 2008 5:31:09 GMT 2
Y que viva el Rock and Roll...!!!!!!!!!!!!!!! Es que a nuestros bichos favoritos les ha llegado la onda Rockanrolera, y pues se han lanzado a dar sus pininos en el campo de la musica....... e aqui una muestra de su arte...... ;D ;D No me van a negar que Scar tiene su estilo... ;D no niego nada del estilo de Scar,tiene una onda re copada,si hasta se la levanto a Lex xd
|
|
|
Post by d on Feb 18, 2008 22:54:18 GMT 2
ajjajajajajajaj que originales estan estas fotos y logradas xD esa gibson, dean etc... xD mola mil
|
|
|
Post by d on Feb 18, 2008 23:10:33 GMT 2
Que gran muestra de arte, amigo........a este paso, en los museos pronto tendremos a Celtic y a Grid alien en estatuas a lo Miguel Angel...jejejeje.. ;D ;D que de trabajos en photoshop se encuentra en Worth1000.....!!!! contribuyo con unos montajes muy buenos sobre peliculas referentes a nuestros engreidos..... Esta imagen me encanto: esta es muy buena tambien: una pelicula que de seguro todos querriamos ver : para cuando seran estos estrenos ?...... ;D ;D ;D ;D ;D ** Off topic ** me encnata esa imagen del scar entera podrias conseguirmela ? yo solo la he visto por mas que he buscado de pecho para arriba, pero ahi veo que es todo el tamaño. gracias ** FIN del Off topic **
|
|