|
Post by Stanley Pines on Apr 19, 2008 7:56:16 GMT 2
Abri este topic similar al de las peliculas,pero ahora,es para la peor cancion que hayas escuchado en toda tu vida....bueno, aparte de las canciones de reggaeton y las de high school musical ,que las odio con toda mi alma,estan estas: es.youtube.com/watch?v=nCNKLzUD7CUes.youtube.com/watch?v=VSp6H4SdH7Yahora,que canciones odian ustedes mis hermanos??? si ponen las que puse,las odiaran tambien..
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 19, 2008 14:10:47 GMT 2
Yo no podría poner todas las canciones que considero las peores que he escuchado.... ¡Llenaría el foro con ellas!, en general puedo decir que no tolero la música banda, ranchera, duranguense, norteña, y todos sus anexos..... .... aunque si vi una peor.... y que video!! jajajajaja, para morirse de risa de lo mal que está hecho! aqui la liga
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 19, 2008 16:13:46 GMT 2
Dios mio de mi vida que horrendo, es pa morirse. Pues una de las peores canciones que he oido es la del chiki chiki, es lo peor además claro esta de las de reggaeton y todo eso. Me dan escalofrios, alguna mas habra por ahi seguro don't remenber
|
|
|
Post by Drole on Apr 19, 2008 18:08:21 GMT 2
Dale Don Dale no soporto esa cancion si la escucho una vez mas me rebientan los oidos xD
|
|
|
Post by Acheron on Apr 19, 2008 18:22:51 GMT 2
Puafff..., pues como ya dijo predalien93115, la musica que más odio, es esta que esta tanto de moda entre los jovenes...El Reggaetonn y este estilo de musica, buaff, lo odio ha muerte
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 19, 2008 18:26:52 GMT 2
sin duda alguna el reggaeteon, como lo odio!! , las demas no son de mi agrado, pero no las odio.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 19, 2008 19:18:29 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 19, 2008 19:42:45 GMT 2
Buenos las canciones que odio, Como todos el Regge, el regge de ahora me refiero, por que una cosa es esta porqueria que hacen algunos, y la musica que por ejemplo compuso Bob Marley, eso se tiene que dejar en claro... High school Musical, las odio, golpee a una niña por estar cantandome eso todo el dia, y lo volveria a hacer grgr Canciones religiosas, no las soporto a decir verdad, sera q por que me traumaron con ellas durante 5 años en un colegio catolico... Pero la cancion que mas odio en el mundo es: BARNEY !! Odio a ese maldito dinosaurio morado y sus canciones, nisiquiera voy a desgastarme buscando sus canciones por el amor de dios, si alguien quiere escucharlas, busque en you tube pero primero sobre mi cadaver si las piden.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 19, 2008 19:50:18 GMT 2
ahhhhrgg!!!las canciones de barney si que son un dolor de oidos a mi me desesperan esos arreglitos musicales que hacen los dj para los antros (y eso que hace muchos años que no visito ninguno pues no es un ambiente que me guste ), puro punchis punchis , fuera totalmente de armonia y demasiado ruido no me gustan las canciones de cumbias y algunas de grupos norteños que se cantan en mexico , pues aparte de que sacan versiones burdas de canciones famosas , me suenan un tanto vulgares (escuche una vez la vida en rosa en ranchero )
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 20, 2008 3:34:51 GMT 2
bueno compadre, no te puedo poner todas las canciones que odio en lo mas recondito de mi ser pero si los generos, el pop, el maldito reggaeton, la cumbia, la salsa, el merengue, el duranguense, bandas como lacrimosa y nightwish, es mas, para no hacerla tan larga cualquier genero que no tenga nada que ver con el death metal se puede ir al escusado, si no es brutal bye bye, sin ofender a nadie, que en gustos se rompen generos, saludos! si no, disculpen
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 20, 2008 4:54:15 GMT 2
Hola amigos..Yo odio con todo mi corazon High School Musical y Ricardo Arjona y la Cumbia Argentina ....Todas pero todas las canciones de las dos banda o lo que sea jeje ;D y tambien odio las canciones turcas y eso peor la odio pero demas .... Empezemos por Arjona: El habla y critica a los demas, cuando el no se ve en el espejo..Y el no era una persona normal, el golpeaba a su mujer y hacias muchas cosas mas.... Hich School Musical..Una banda simplemente patetica asquerosa horrible que les gusta hasta a los niños hasta del sexo masculino y hacen que idolatren a otra persona que ni conoces...Por dios.... La cumbia Argentina: Simplemente la detesto, habla del alcohol las drogas y todo lo malo y a casi toda la gente de Argentina le gusta esta claro que a mi no....La musica Turca:La musica de esta clase simplemente no me gusta como suena y que todas tienen el mismo ritmo pero quien tal vez si seria en castellano nos guste ...Bueno esa fue mi idea de lo que a mi no me gusta(la musica turca no la idio del todo como a las otras, pero no es que me guste).... Saludos.... Predator13..
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 20, 2008 21:53:48 GMT 2
Yo, a parte del reggaeton, no soporto las de Shakira, ni a sus canciones ni a ella. Como siempre digo, parece que cante con algo atragantado en el cuello, no se entiende ni ella misma, entonces claro para vender mas se le ocurrio meter ese moviemiento de caderas!!! Bufff...es que no la soporto !!! Supongo que hay mas que no me gustan pero ahora no caigo.... jeje! jajajajajajaja, pero si me he olvidado de esta mona, yo tambien la ultra mega detesto, grrrrrrrr, jkajajaja, ripley tiene razon parece que tiene algo atorado en la garganta, jajajaja, siempre he dicho que canta como hombre, aaaahhhhhhh como me fastidia esta maldita!!!!!! tambien detesto al infeliz de tiziano ferro! y a los malditos RBD, como me purgan!!!!!
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Apr 23, 2008 8:06:39 GMT 2
pfff, solo tres letras: R B D creo que no solo es un insulto, por que te quieren vender su musica como rock, si no que aparte, se sienten como si fueran mas grandes que hendrix, morrison, jose cruz(una figura musical mia) y lennon juntos, y seguido el reaggeton, me molesta por que, aparte de ser monotono y prefabricado, tiene la osadia de ser una musica machista... pero como hablamos de canciones, pues se la lleva de gane esa de nigga que solo dice "te quiero", cuando paso por mi ciudad, solo esperaba que un yautja llegara y le arrancara la espina dorsal en el esenario, pero pues nimodo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 23, 2008 8:15:44 GMT 2
quizas ningun yautja lo ha logrado poruqe se enferma del estomago y termina con nauseas mientras se hacerca :-Xy antes de asestar el primer golpe buaggggg, su estomago le traiciona :ode lo terrible que es rbd jajajajaja que malosilla soy ;D
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 23, 2008 14:13:15 GMT 2
No se si recuerdan que mas arriba dije que la peor canción que habia escuchado era la del chiki chiki verdad?, pues aunque parezca imposible habia escuchado otra peor, pero como la mente es sabia se me habia borrado, pero el otro dia sin querer volvi a oirla escuchen y juzguen ustedes mismos es lo P-E-O-R!!! es.youtube.com/watch?v=IHBFykovPp4&feature=related
|
|