|
Post by vincentripley on Jul 12, 2010 16:54:57 GMT 2
¿La peor canción? ¡La peor Discografia! Diosss, todas las canciones igual : "Tu me has queriiiidoo, yo a ti nooo"
"Nuestro amoooor, es imposiiiibleeeeeeee"
"Alli estabas tuuuuu, en los coches de choooqueeeeeeeee"Y como no, con el tipo del organillo que siempre toca la misma melodia... Ninoninoninooo, ninoninoninoooo, ninoninoninooooo....Odiosos hasta decir basta XD
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 12, 2010 3:55:30 GMT 2
Propongo una cazeria masiva de los Reguemierderos digo Reguetoneros ya que todo el mundo se une a esta "Noble Causa"
La cancion mas fea que escuchado asta ahora es esta la dejo pero advierto que puede volverles locos QUE *IERDA ES ESTO
|
|
|
Post by hunterpredator on Jan 11, 2011 22:17:30 GMT 2
pues e escuchado varias, pero mejor les dijo sobre los grupos, generos o "cantantes"
-jotin geyber (en serio, quien no odia a este cara linda con tendencias homosexuales) -regeton (en general) -lady gaga -los jotos(jonas) brothers -hanna montana -RBD -danna paola -musica grupera -cumbia
aunque muchos de esos "cantantes" desafinan o no tienen sentido alguno, siempre ganan dinero como pu*as por lo que me hace pensar que el talento musical decayo bastante y eso me enoja
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 12, 2011 14:13:18 GMT 2
Alomejor molestaré a alguien con lo que diré, pero la música que me carga son los nuevos grupos de metal o el "Nu Metal", que sirve solamente para agarrar a nuevas generaciones de jóvenes... de verdad detesto esos grupos...... cuandocantan asi como con pena todo el rato y mezclan rap y despues tocan pesado... en verdad un asco...jejejej ;D alguno de esos grupos son: Linkin Park - Korn - Slipknot - Limp Bizkit - etc... desprestigian al real metal!!! jejeje saludos ;D
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Feb 18, 2011 1:56:33 GMT 2
Opino lo mismo que Wolfyautja606, sea como sea son grupos de metal, de rock!!!vaya, que preferirian?regueton o escuchar Left Behind de Slipknot? o Falling Away From Here de KoRn? o One Step Closer de Linkin Park? Amigos, tambien asi como le doy la razon a Wolfyautja606 debo admitir que nuestro compañero Eduardowolf expreso su opinion, asi que como nos gusta que respeten nuestros gustos tambien debemos de respetar sus opiniones, a mi me encantan los grupos que menciono despectivamente, pero si al compañero le gustan otros grupos pues adelante, no le voy a obligar que le gusten los mismos grupos que a mi, y en cuanto al tema del Post...
lo peor del mundo es el Regueton(todos los artistas y fans, aqui), Belindia, RBD, Joterato(moderatto), justin gayber(bieber) y la salsa, oh dios, la salsa...
|
|
Dr Waldenström
Unblooded
SI AL CAZAR TU SANGRE NO CORRE CALIENTE POR TUS VENAS, YO HARE QUE CORRA POR EL SUELO
|
Post by Dr Waldenström on Jun 27, 2012 19:55:04 GMT 2
Cada vez me encanta mas este foro. Que chido que musicalmente tambien nos unimos (la mayoria) y odiamos lo mismo en general (la mayoria de nosotros).
Concuerdo con todos ustedes mis amig@s, asi que para no repetir solo dire: - Algun artista que no compone su propia musica (ni siquiera la letra) no vale la pena ("generalmente" son artistas pop) - El Pop Rosa ("tocar" un instrumento no te hace rockero) - El peor escenario posible: Musica de banda, norteña, cumbia, salsa... a mucho volumen + Tempertaura >30oC -...no me cabe en la cabeza como a las niñas les puede gustar el reggaeton, es totalmente denigrante para ellas, escuchen las letras!....bueno aunque verlas bailar jaja
|
|
|
|
Post by skywalker3232 on Jan 31, 2016 23:49:51 GMT 2
Cualquiera de Camela ( son todas iguales ) o de cualquier " cosa " que nos meten de fondo ya sea flamenquito, reggaeton, o incluso mutaciones entre estas aberraciones que yo considero, por que para mí no es música... Aunque me gusta mucho el metal y todos sus géneros y derivados, prefiero escuchar a queen, dire straits, etc, aunque también musica clasica y B.S.O....
|
|
|
Post by skywalker3232 on Jan 31, 2016 23:58:39 GMT 2
¿La peor canción? ¡La peor Discografia! Diosss, todas las canciones igual : "Tu me has queriiiidoo, yo a ti nooo"
"Nuestro amoooor, es imposiiiibleeeeeeee"
"Alli estabas tuuuuu, en los coches de choooqueeeeeeeee"Y como no, con el tipo del organillo que siempre toca la misma melodia... Ninoninoninooo, ninoninoninoooo, ninoninoninooooo....Odiosos hasta decir basta XD y que lo digas.... ya tengo bastante con soportar todos los dias a la obsesionada de mi hermana... algún día contraatacare yo con Manowar, borknagar o Judas Priest... Estoy ya un poco aburrido de tanta camela del infierno!
|
|
|
Post by skywalker3232 on Feb 1, 2016 3:42:23 GMT 2
No se si recuerdan que mas arriba dije que la peor canción que habia escuchado era la del chiki chiki verdad?, pues aunque parezca imposible habia escuchado otra peor, pero como la mente es sabia se me habia borrado, pero el otro dia sin querer volvi a oirla escuchen y juzguen ustedes mismos es lo P-E-O-R!!! es.youtube.com/watch?v=IHBFykovPp4&feature=relatedNo tiene ni principio ni final, es algo que sencillamente no se puede escuchar...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 23, 2016 6:16:40 GMT 2
increíble que cada año los medios se superan así mismos para subir peores canciones, que pesadilla o.O
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Feb 23, 2016 23:07:28 GMT 2
|
|