|
Post by Acheron on Apr 23, 2008 14:49:06 GMT 2
Oooh, si es horrorosa, no me acordaba de esta de los microfonos, son las canciones estan que salen ahora y que tienen una letra y un ritmo penosos, que son en teoria para la joventud de ahora....Ah y por cierto otra que me acuerdo ahora que no me gusta nada son las de "Crazy Frog...", horrorosas...
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 23, 2008 23:45:57 GMT 2
pfff, solo tres letras: R B D creo que no solo es un insulto, por que te quieren vender su musica como rock, si no que aparte, se sienten como si fueran mas grandes que hendrix, morrison, jose cruz(una figura musical mia) y lennon juntos, y seguido el reaggeton, me molesta por que, aparte de ser monotono y prefabricado, tiene la osadia de ser una musica machista... pero como hablamos de canciones, pues se la lleva de gane esa de nigga que solo dice "te quiero", cuando paso por mi ciudad, solo esperaba que un yautja llegara y le arrancara la espina dorsal en el esenario, pero pues nimodo. ni un yautja querria la cabeza del estupido nigga como trofeo, que asco! tabien me fastidian las rolas del vicente fernandez e hijo,aaaah!
|
|
|
Post by dreamaster on May 1, 2008 5:17:22 GMT 2
La cancion mas horrenda y cursi que he oido es la de "Mi corazon lloro" es la que un señor llama por telefono y le contesta un niño (que es su hijo (a) que no sabe que es su padre) y se pone a cantar preguntando por su madre y que ha hecho de su vida www.youtube.com/watch?v=T05cwhCxk-Uy lo peor es que hay una segunda parte cuando la niña cumple 15 años y le vuelve a llamar www.youtube.com/watch?v=zqiTEAcRtJ4a ver si aguantan los videos y tanta cursileria
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 1, 2008 6:04:29 GMT 2
Aqui les dejo esta cancion a ver que me dicen ustedes para mi es malisima con este video no quiero faltarle al respeto o ofender a las personas peruanas de foro. Como pueden poner a una niña a cantar eso, por amor a Cenatu se pasan!!! es.youtube.com/watch?v=QuLXCa7aXXI&feature=related
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 13, 2008 6:35:37 GMT 2
Vaya vaya,veo que xenos,yautjas y marines concordamos en que odiamos a muerte el reggaeton,je je... aqui les dejo otra cancion,que considero una de las peores,y a la vez,una de las mejores canciones que estos agudisimos oidos de lobo hayan escuchado: es.youtube.com/watch?v=JYpjy-zG2ZA
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 13, 2008 7:18:14 GMT 2
Vaya vaya,veo que xenos,yautjas y marines concordamos en que odiamos a muerte el reggaeton,je je... Reggaeton.....!!! esas son las mas estupidas, desquiciantes y lamentables canciones que se hayan escuchado jamas.......!!! todas son un innegable bote de basura....... y si de canciones deplorables se trata, lamento tener que compartir la que sin dudas, se llevara las palmas como la peor de las posteadas hasta el momento........ las disculpas del caso si hiero sus timpanos con esta voz tan horrorosa, sin contar con tener que soportar una letra tan catastrofica...... es.youtube.com/watch?v=2dZd9Ncpz04Pdta: Samus... concuerdo contigo en que el tema, como la interprete, no son de los mejores ni mas acertados...... pero, no pude evitar leer las barbaridades que se dicen de mi Patria y mi pueblo en ese link......asi como hay musica buena, tambien hay musica mala, como en cualquier pais del mundo... se que no ha sido tu intencion, pero no pude dejar de sentirme indignado por la jauria de estupidos que critican y vituperan a diestra y siniestra la tierra en que naci.....
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 16, 2008 14:52:13 GMT 2
unas de las canciones que odio a muerte es (al igual que ustedes) son las de high school musical ,ademas tambien me molestan mucho las canciones de amor que cantan arjona sandro ,etc
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on May 16, 2008 18:18:41 GMT 2
¿Como que solo Death? Joey me vas a decir que te gusta el Death y no te gusta el Black o el Viking? mira, mira......... Pero bueno, te perdono porqué en el fondo sé que no lo decías en serio......espero . Música mala......Tokyo Hotel, Slipknot, el Reggaeton en general, etc, etc, etc.......etc....Glrflejein!!!, acabaria antes nombrando la buena..... Viva el Metal !!!!!!!!!!!!! Saludos amigos!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Sept 2, 2008 2:26:15 GMT 2
odio el reggaeton , shakira , amandititita, RBD y la retrasada mental de patito feo quien de monios se cree ese enjendro del demonio tan fea en su estupido tan indiota programa de tv y luego sale con la tonteria de que puede cantar ... perdonala señor
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 3, 2008 17:05:53 GMT 2
las peores canciones que e escuchado an sido: -moonson de tokio hotel -al mono de daddy yankee -al gordo de a.e. -(gangsta shi**) de lloyd banks -el chiki chiki. -y todo el reggeton.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 3, 2008 19:18:38 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Sept 4, 2008 1:37:33 GMT 2
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Sept 4, 2008 3:40:05 GMT 2
El reggaeton como género musical en conjunto, me desagrada en extremo. Su música consta de a lo mucho 2 o 3 rítmos altamente repetitivos y sus letras me resultan, en la mayoría de los casos, repugnantes, exaltando el que se vea a la mujer tan solo como un objeto sexual que en otras circunstancias más allá del coito y los bailes obscenos vale poco más que nada. Crajo que he escuchado canciones que incluso incitan a maltratar a la mujer, diciendo cosas como "Azotala en la cama" o "Si te pones ruda yo te voy a azotar".
El mensaje que el reggaeton envía a la sociedad exalta la imágen del machote, todopoderoso y hasta criminal ("gangsta") con una ideología extremadamente superficial dónde lo único que importa es traer un carro de lujo, colgarse joyería exagerada y el numero de mujeres que le perrean en los conciertos... El reggaeton es simplemente basura.
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Sept 5, 2008 0:37:31 GMT 2
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 8, 2010 0:15:38 GMT 2
|