|
Post by Necrophilus on Sept 25, 2007 0:00:36 GMT 2
Me gustaria darles esta noticia a todos ustedes y en general a PY, que me hizo crecer en cuanto a conocimientos, bueno despues de un tiempo me propuse crear mi propio foro sobre los xenomorphs. Me gustaria que mas de alguna se diera una vuelta por este lugar y ver si les gusta, no pienso con esto crear una competencia entre foros ni nada de esto si no como diversion. Por favor si a alguno encuentra que hacer esto esta mal, me ruego que me disculpe, lo hago con un profundo amor a PY y e decidido crear a mi propia colmena. Como ya dije para el que quiera darse una vueltesita por eso lados: codexxenomorph.foroactivo.com/
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 25, 2007 1:13:26 GMT 2
Me gusto mucho como lo decoraste, me voy a registrar.
|
|
|
Post by Jareins on Sept 25, 2007 1:41:15 GMT 2
Pero que buena iniciativa Necro ! , te felicito ...
Lo estuve revisando y esta muy bien , tal como dice Elder quedo muy bueno el decorado.
Ahora ya eres todo un administrador Xeno , jejejejeje
Felicitaciones amigo !
;D
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Sept 25, 2007 3:22:32 GMT 2
Felicidades por el sitio, por lo que veo ya hay tres foros dedicados a las 3 sagas
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 25, 2007 4:02:10 GMT 2
ya me registre, muy bueno Necro, esta muy bueno!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 25, 2007 13:16:04 GMT 2
¡¡vaya que sorpresa!! Pues parece profesional!!! el decorado me encanta necro!!! ahora le voy a echar una pasada más a fondo y a registrarme. Ya era hora de que existiera un foro hispano dedicado al organismo perfecto ;D ;D.
|
|
|
Post by predandrey on Sept 25, 2007 15:54:31 GMT 2
ajaaaaaaaa esta pillao!!!! jejeje , nada brother felicitaciones el foro de verdad que esta muy bien ,nos veremos las caras entoces jejejeje ;D !hey muchachos un nuevo suelo para cazar ejejejejejeje!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 25, 2007 16:07:49 GMT 2
Mis mas sinceras felicitaciones Necro............ estuve dandole una checada al site y esta muy bien estructurado......... me imagino que ahora que eres Administrador (ohhhhhhhhhh.....), tendras un monton de cosas por hacer...... asi que, si me lo permites, paso a registrarme en tu foro, para ofrecerte mi apoyo y/o ayuda en lo que necesites......
Gran trabajo, amigo........... Congratulaciones..!!!
|
|
|
Post by Hellknight on Sept 25, 2007 22:41:24 GMT 2
esta muy bueno pelao , voy a registrarme ahora mismo
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 25, 2007 23:19:33 GMT 2
Jejeej gracias por su apoyo,significa mucho para mi muchas gracias por todo sus palabras, muchas gracias.
Y cuando quieran pasen por la colmena ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 26, 2007 3:33:06 GMT 2
Necro.... veo que quisiste formar una colmenad dedicada 100% a los xenos! genial y gracias por la invitación!!
(por cierto, se ve que le has metido galleta) te ha quedado muy padre!
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 26, 2007 23:45:14 GMT 2
Gracias grus por el apoyo y a todos ,en cuanto a ripley vere que puedo hacer ya que soy nuevo en esto, no te preocupes vere que pasa. ;D
|
|
|
Post by predachile on Sept 27, 2007 3:47:43 GMT 2
;D Felicitaciones necro , por esta nueba iniciativa , te deceo lo mejor en este proyecto personal , esta muy buena la web de los xenomorp , jejej. Saludos Predachile. PD: ya soy miembro jejejeje de tu colmena ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 28, 2007 1:46:28 GMT 2
Gracias por sus comentarios, y ademas quiero anunciar al nuevo moderador y al co-administrador:
Deathsaurer sera el nuevo moderador y a ocupando su lugar com soberana ( digo como reina alien ) y co administradora la reina wolf ;D
En fin tambien pases por el foro el lunes que tendre una sorpresita. ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 28, 2007 12:34:21 GMT 2
WoW Necro Oo!! Pues...no me queda más que decirte que gracias por aceptarme como admin en tu colmena , con mucho gusto te ayudaré a llevarla!!
|
|