|
Post by XscaralienX on Oct 31, 2007 23:39:55 GMT 2
hey, muy bueno el foro!!! , vere si me uno gracias necro ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 4, 2007 18:38:59 GMT 2
Me parece igual a esta pagina, muy buena, queda bueno el tono azulado pero (no te enojes) No le veo sentido hacer algo igual a esta pero con otro diseño, igual aplaudo tu iniciativa y te felicito, pero prefiero a esta!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 25, 2008 18:40:14 GMT 2
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 25, 2008 19:58:38 GMT 2
Las dos paginas estan espectacular necro , ya estoy pensando en registrar me en crystal-lake una preguntita: ¿tu estas registrado ahi?(y si es asi ¿con que nombre?)
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 26, 2008 1:40:13 GMT 2
Por q perdon ?? yo no e obligado a nadie Bueno yo soy el administrador en jefe en ambos lugares. En codex mi nombre es el que todos conocen necro... Ahora en Crystal Lake mi nombre cambia a Pumpkinmyers. para que me encuentren ejejej
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 26, 2008 1:46:10 GMT 2
porque solo escribi 3 cosas y luego desapareci (ya estoy viendo que escribi una idiotes :
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 26, 2008 1:48:59 GMT 2
Jjejej no importa. con tal de que vueltas al foro u al otro jeje pero descuida no te vamos a linchar. ( no todavia ) ;D
|
|
|
Post by Markuss on Jan 26, 2008 13:07:12 GMT 2
Cuanto talento General!!!!... Excelente Cristal Lake, muy recomendable!!! suerte y saludos....
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 7, 2008 23:04:40 GMT 2
Pues señores, nuevas noticias, crystal lake a sido rediseñado, para los que quieran darse una vuelta ( otra vez ) mas secciones, mas gore y sangre, zombies, y una historia parecida a la de aca sobre los aliens, pero sobre sicopatas... Pueden ordenar sus peliculas y descargar comics de los sicopatas... Tambien entregamos medallas ( parecido a PY) con el consentimiento claro del conclave de aca, los premios no los mismos, son otros.. www.crystal-lake.foroactivo.comCual quier cosa manden un email si necesitan saber algo... Saludos...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 8, 2008 16:52:44 GMT 2
no es mi fuerte las pelis de terror pero ya entrare a curiosear en el foro
|
|