Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 28, 2007 15:53:14 GMT 2
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Sept 29, 2007 2:59:30 GMT 2
yo tambien me uni al foro y esta increible con avatares y decorado asombrosos pero una cosa necro ¿has pensado en hacer tu pagina de Codex xenomorph en enciclopedia como esta de PY?
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 29, 2007 18:37:11 GMT 2
Lo e pensado pero no quiero hacer una copia barata de PY, quiero hacer otra cosa, para mi PY es la inspiracion de haber echo este foro, pero si lo e pensado, veamos, el tiempo lo dira ;D ;D
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 12, 2007 5:47:51 GMT 2
|
|
|
Post by Jareins on Oct 12, 2007 20:34:39 GMT 2
Pues yo tambien tengo curiosidad en saber cual puede ser !
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 13, 2007 2:01:20 GMT 2
Uy se me pasó este post! Felicidades Necro ha quedado un foro genial!!!! El estilo visual queda de fábula: esos tonos azulados, el fondo a modus de colmena... me gusta! Aunque, para mi gusto claro está, reduciría la altura del banner, el cual ocupa mucho espacio, cortando parte de arriba y parte de abajo dejándolo más estrecho. Aún así genial Necro!!! Ahora sí podemos decir que hay foros y pages de habla hispana de todos los temas: Aliens, Predators y AvP Que sepas que Proyecto-Yautja y un servidor estamos a tu entera disposición para cuanto necesites
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 13, 2007 13:47:57 GMT 2
Se me olvidó preguntarte Stigy...¿sabes como hacer para anunciar el foro en Google? (aprovecho ahora no sea que se me pase más ).
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 13, 2007 15:23:37 GMT 2
Se me olvidó preguntarte Stigy...¿sabes como hacer para anunciar el foro en Google? (aprovecho ahora no sea que se me pase más ). Yo anuncie mi foro en google y no sirvio de nada, es mejor poner una link en tu firma para que todos los miembros la miren. ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 13, 2007 20:39:18 GMT 2
La sorpresa ya viene tranquilos, lo que pasa es que e estado muy ocupado, con el colegio, las fiestas con los amigos y "amigas" el comienzo de las eliminatorias para el mundial de futbol, y otras cosas mas me han tenido con la mente en otro lugar. ;D Pero descuiden de que va va.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 14, 2007 1:56:58 GMT 2
Si, hermano....... nos has hecho larga la espera........ jejeje....... pero supongo que nuestra paciencia tendra su recompensa...... mira que si nos fallas, salgo de caceria por ti......grrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 16, 2007 1:13:15 GMT 2
Se me olvidó preguntarte Stigy...¿sabes como hacer para anunciar el foro en Google? (aprovecho ahora no sea que se me pase más ). Yo anuncie mi foro en google y no sirvio de nada, es mejor poner una link en tu firma para que todos los miembros la miren. ;D Oh, yo anuncié en google y listos!! tarda unos dias en estar operativo, pero funciona! Solamente hay que tener paciencia
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 25, 2007 3:01:32 GMT 2
hey hermano, cual es la gran sorpresa, nos vas a matar de ancias!!! ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 25, 2007 23:06:20 GMT 2
Bueno esta bien quizas no sea mucho pero aqui va: Primero que todo quiero anunciar que codex xenomorph esta siendo publicitado por wikipedia (jeje mientras escribo lo estoy haciendo pero bueno) Haci que esperemos que funcione. En cuanto a google tambien nos inscribimos pero tardara algunas semanas. En cuanto a la segunda sorpresa, aunque crean que es irresponsable y que no pueda con tanto trabajo, pues se equivocan por que estoy a punto de salir de vacaciones y tewngo mucho tiempo libre y hago muchas cosas a la vez: Les presento con orgullo, el nemesis de Codex Xenomorph, en cuanto a foro: Crystal lake. Muchos se preguntaran de que trata pues no tiene nada que ver con ciencia ficcion ni alienigenas, esta pagina ESTA COMPLETAMENTE DEDICADA A EL GORE, TERROR Y SICOPATAS de muchas grandes peliculas. No importa si tus gustos son freddy, o jason o michael myers, o el sangriento de leatherface, los que entren al foro se divertiran. Estas son las sorpresas. En cuanto a la pagina aqui se las dejo: www.crystal-lake.foroactivo.com/ ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 25, 2007 23:15:19 GMT 2
me gusta........!!!!!! muy buena idea.....
asi que esa era tu sorpresa...... pues que sorpresa nos traes bro...... de veras.....
cuando se pueda, nos vemos por alla.....
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 31, 2007 23:16:47 GMT 2
Gracias death, bueno esas fueron las sorpresas. Para los que no lo vieron, aqui el link para los amantes del gore y sicopatas, un foro echo para ellos: www.crystal-lake.foroactivo.com/Y como ya dije la publicacion en googlew y wikipedia del foro. ;D
|
|