sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Jun 20, 2011 17:06:37 GMT 2
Gran idea, me interesa ver su desarollo y cuanto sacan de material para entretenerse. Yo tambein ofrezco mi ayuda como juez, si vosotros me otorgais el honor jejeje ;D. Siguiendo con lo nuestro me parecerioa interesante, valorar que temas se estaran relatando y el porque, ya saben porque hicieron esa historia, tambien tratar con lso personajes y como les han quedado. Pero lo mio sera ver la filosofia detras de las historias .
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 21, 2011 1:32:27 GMT 2
Bien, me pongo de pie y aceptare el puesto de juez que falta, asi los jueces seriamos: Masterxeno Legendario Sangheily115 Si no les gustan esos nombres, avisen Emmm, ¿quien nos puede ayudar con eso? ¿o que otra cosa seria la premiacion? ¿O acaso quieren solamente llevarse el Honor Y la Gloria que el ganar conlleva ? Porque ya tengo todo para hacer el post de la convocatoria del concurso y hacerlo de forma oficial. Para las historias, se posteara COMPLETA en la seccion de Literatura, pero todavia no lo hagan, esperen la convocatoria. Por el momento no esta establecida la fecha limite, pero igual vayan haciendo sus obras para no atrasarse como he dicho anteriormente: Otro punto. Una historia por participante. Participantes al momento : Hiperion Lifa14 Necrophilus srtd Un ultimo detalle, recuerden que como jueces: ;D
|
|
|
Post by srtd on Jun 21, 2011 4:43:29 GMT 2
bueno pregunto, si podemos presentar por capitulos la hisotira o debera hacere de golpe
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 21, 2011 5:34:22 GMT 2
En un solo post debera estar la historia completa, si quieres hacerla por capitulos esta bien, pero como dije anteriormente, dentro del post. A exepcion de si la historia no cabe claro esta. cosa que no creo sea posible
|
|
|
Post by srtd on Jun 21, 2011 6:53:30 GMT 2
je je je je je pues si, dudo que alguna historia llegue a caber en un solo post en fin gracias por la aclaracion
|
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 21, 2011 19:25:48 GMT 2
Abria que formular algunas reglas para la presentación de los trabajos. Por ejemplo prohibir el formato script y uso de emoticones en la redacción, determinar la extensión máxima posible (hasta 4000 palabras supongo que estará bien), etc.
|
|
|
Post by srtd on Jun 21, 2011 22:17:02 GMT 2
Ehhhhhh neferet te refieres a ¿que la historia no debe tener mas de 4000 palabras o debe tener menos de 4000?.
Y por formato Scrip te refieres al tamb ien conocido como formato deguion por ejemplo
Personaje1: Bla bla
Personaje2: Bla bla
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 22, 2011 0:50:16 GMT 2
Otro juez a la lista, ya somos 4 y cuatro es el numero magico...como los Beatles o los 4 fantasticos . Um, reglas....las que mencionas estan bien, pero hace faltan algunas mas. Me pondre a indagar un poco en el asunto .
|
|
|
Post by legendario on Jun 22, 2011 1:03:27 GMT 2
Otro juez a la lista, ya somos 4 y cuatro es el numero magico...como los Beatles o los 4 fantasticos . Um, reglas....las que mencionas estan bien, pero hace faltan algunas mas. Me pondre a indagar un poco en el asunto . no deberia poder haber camaderida entre los concursantes para hacerlo mas imparcial. Tambien podria la historia tener que ser puramente de los yautjas y aliens ya que es Proyecto yaujta.
|
|
|
Post by srtd on Jun 22, 2011 2:09:55 GMT 2
Bueno Legendario estoy de acuerdo con tigo en els entido de que la historia tendria que ser del unievrso AVP por asi decirlo, peude ser solo Aleisn Predator o AVP, auwqneu de todas formas la idea de al hisotria pertenece a estos unievrsos.
En fin Master yo en lo eprsonal preferiria que no haya muhas reglas como por ejemplo limite de palarbas eso me haria incapas de particiapr peus mis historias suelen sobrepasar las 10000 y me seria dificil por no decir impoible hacer una con menos de eso.
Sobre el formato podria hacer un esfuerzo para cambiar de formato por que me es dificil trabajar con un formato que no sea script, pero dudo que pueda participar si el concurso tiene un limite maximo de palabras.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 22, 2011 2:35:54 GMT 2
El script entonces son esos de dialogo? ni me aceptan unos 3?? XD aunque sea
y 4000 mmm creo que ya me falta poco pra llegar a esa cantidad.
|
|
|
Post by legendario on Jun 22, 2011 2:51:53 GMT 2
Bueno Legendario estoy de acuerdo con tigo en els entido de que la historia tendria que ser del unievrso AVP por asi decirlo, peude ser solo Aleisn Predator o AVP, auwqneu de todas formas la idea de al hisotria pertenece a estos unievrsos. En fin Master yo en lo eprsonal preferiria que no haya muhas reglas como por ejemplo limite de palarbas eso me haria incapas de particiapr peus mis historias suelen sobrepasar las 10000 y me seria dificil por no decir impoible hacer una con menos de eso. Sobre el formato podria hacer un esfuerzo para cambiar de formato por que me es dificil trabajar con un formato que no sea script, pero dudo que pueda participar si el concurso tiene un limite maximo de palabras. si se reprime la cantidad de palabras que puede tener se esta reprimiendo la creatividad del individuo.
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Jun 22, 2011 3:23:42 GMT 2
A mi razonamiento pienso que no es razonable limitar el numero de palabras, si se reprime la creatividad del individuo, pero me parece que se hace para poderle dar un orden y organizacion practicas, para poder hacer este concurso de forma efectiva. Pero me parece mas razonable ser flexibles y dejar que se extiendan las historias. ¿Que piensan? Sobre limitar a los universos de: alien, depredador o avp. Sinceramente me deja un mal sabor de boca, entiendo el respeto al foro, pero sabemos que muchos de nosostros tienen mas intereses y gustos y la verdad me gustaria ver como tratan con eso en las historias..... tal vez podria ser otra solucion que se me acaba de ocurrir Por categorias, ya sea un relato, o hasta una historia muy elaborada, para poder incluir otras cosas limitadas, por supuesto, es mas trabajo, pero al menos asi se soluciona el problema que se tiene con el limite, el formato y otras cosas que surgiran, por ejemplo con el formato supongo que muchos podran solucionarlo usando otros recursos literarios, de los cuales se solucionara esa dificultad, aunque a mi parecer suena algo dificil, podria ser que se solucione, solo dando el pensamiento. El limite de palabras me suena mucho a recortar historia, pero creo que quedaria bien para otra categoria esa regla, por ejemplo se acomoda perfectamente a un repórte de mision, un relato de un viejo o cosas asi, que no son necesariamente largos y por lo general quedan mejor cortos, cumpliendo la regla de limites de palabras. El ultimo limite se soluciona, con categoria solo alien, solo depredador, avep, o crossovers, ya saben cosas asi.... uhm...suena mas trabajo, pero al menos asi las reglas se cumplen y ala vez se peude no estar en ellas la eleccion queda en como lo queiran lso concursantes... pero ¿que piensan?
|
|
|
Post by hiperion on Jun 22, 2011 4:04:31 GMT 2
Comparto la opinion de sangheily, creo que para hacer mas variadas todas las historias, no deberian limitarse solamente a los universos AvP. Ademas, esto evitaria que nuestras historias se parezcan demasiado entre si. Por otra parte, me agradaron mucho los jueces, a esperar criticas duras ;D Por lo demas, de acuerdo, y ya establezcan reglas definitivas, o si no, casi acabo mi historia y despues resulta que infringe con alguna
|
|