|
Post by Masterxeno on Jun 9, 2011 2:37:40 GMT 2
Bueno, pues hago el tema solo para sugerir lo siguiente ¿porque Proyecto-Yautja no se lanza con un concurso de literatura ? Creo que seria mejor a realizar uno de dibujo, ya que el proceso creativo de hacer escritos es mas facil y accesible que el de dibujo, ya que que no todos tenemos "eso" necesario para realizar trabajos competentes y de esa forma, cualquiera con imaginacion puede entrar. Tal vez el/los ganadores se les pueda dar un distintivo tal vez. ¿Que opinan pues?
|
|
|
Post by srtd on Jun 9, 2011 4:24:32 GMT 2
Bueno si los dibujos serian obligatorios, seria posible hacer el concurso en equipos, pues de escritor tengo mucho pero de dibujante doy mucho a desear.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 11, 2011 19:11:50 GMT 2
Por mi no habria problema. A ver que dice el resto del equipo de moderación.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 15, 2011 11:07:55 GMT 2
Por mi no hay ningún problema tampoco.
Como queráis organizarlo vosotros, nombráis un equipo que haga jueces y la normativa de dicho concurso de literatura.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 15, 2011 18:28:40 GMT 2
Suena interesante el concurso a decir verdad veamos como resulta todo
|
|
|
Post by hiperion on Jun 15, 2011 19:43:53 GMT 2
Me parece muy bien Masterxeno, el concurso invitaria a la competencia, lo cual haria que mejoremos mucho en la narrativa e historias. Por mi parte, estoy adentro, haber ahora quienes seran los jueces.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 15, 2011 21:30:15 GMT 2
Uhhhhhhh si suena bien :3 vamos cuando? como? y donde? ;D yo tambien estoy dentro
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 16, 2011 3:04:11 GMT 2
Hay que crear el jurado, y uno que no participe en el concurso mas que nada para que no existan favoritismos y problemas... Por el simple sistema de voluntarios podria conformarse un buen jurado.
Yo propongo que sean 3 las personas que conformen este jurado ya que un numero mayor produciria mas discusiones y tiempo de pensamiento para decidir ganadores y demases.
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 16, 2011 18:43:05 GMT 2
Me agrada tu vision Necrophilus , entonces que sean 3 personas para el jurado ¿Alguien se anota ? Recordar que ser un juez implica un alto sentido del honor, nada de camaraderia Y/0 soborno ¿eh? Ahora veamos la cuestion de que rasgos de la historia sean la que la definan ganadora: podria ser; Redaccion -Trama Apariencia-. Otra cuestion seria la fecha ....quiza se podria establecer que a mediados de julio sea la fecha limite de posteo de historias. En fin, veamos como progresa esto
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 16, 2011 19:04:34 GMT 2
Jjaaaj yo para jurado no me apunto... quiero escribir Sii, la idea que propones para premiar me gusta, tambien puede estar dentro de la categoria comedia, horror, por los tonos que puede tener el estilo de escritura, uno nunca sabe... y tambien aparte de crear una lista de los voluntarios para inscribirse a la hora de escribir historias, ya que bien podrian ser 100 y no creo que alcance el tiempo para leer todas las historias, se volveria una especie de torneo de escritura. Aunque bueno son meras ideas simples solamente
|
|
|
Post by hiperion on Jun 16, 2011 20:04:35 GMT 2
Por lo de los jueces, supongo que tendremos que elegirlos a votacion, pero tal vez ellos no quieran. Ese ya es un problema, a menos que alguien venga y por cuenta propia se apunte En cuanto a los rasgos que tendran en cuenta para elegir a el o los ganadores, me parece bien los que proponen: Calidad de la redaccion, originalidad de la historia, etc. ¿Entonces desde este momento empieza el concurso para acabar en julio?, ¿o establecemos otra fecha?
|
|
|
Post by srtd on Jun 17, 2011 3:55:13 GMT 2
de ante amno yo em isncribo como aprticpante pues escribir es algo que me gusta mucho.
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 17, 2011 21:22:43 GMT 2
He pensado en ciertas cositas a ver que les parece: 1.- Dividir entre dos estilos de escritos, los de comedia (porque las parodias no se hacen de esperar en el foro ;D) y el otro que ya seria el que el usuario elija; terror, drama, suspenso etc 2.-Se necesitara al presentador, ya saben, el tipo que siempre diga cosas como "y el ganador es.......lo averiguaremos despues de unos comerciales ;D" ya saben a lo que me refiero ¿no? si nadie quiere pues yo lo hare Masterxeno adopta una postura firme y decisiva 3.- 3.-Jueces, jueces ¿que nadie se ofrece ? pues veamos si el tiempo soluciona esto, que si no tendriamos que hacer el concurso por medio del voto y es algo que en lo personal no quisiera . 4.-¿Y cual sera el premio?....¿algun mod prodria echarnos la mano? 5.-Igual, les sugiero vayan creando sus obras maestras. Para que no les caiga de repente la fecha limite y ni aun tengan el titulo hecho
|
|
|
Post by legendario on Jun 18, 2011 0:55:10 GMT 2
He pensado en ciertas cositas a ver que les parece: 1.- Dividir entre dos estilos de escritos, los de comedia (porque las parodias no se hacen de esperar en el foro ;D) y el otro que ya seria el que el usuario elija; terror, drama, suspenso etc 2.-Se necesitara al presentador, ya saben, el tipo que siempre diga cosas como "y el ganador es.......lo averiguaremos despues de unos comerciales ;D" ya saben a lo que me refiero ¿no? si nadie quiere pues yo lo hare Masterxeno adopta una postura firme y decisiva 3.- 3.-Jueces, jueces ¿que nadie se ofrece ? pues veamos si el tiempo soluciona esto, que si no tendriamos que hacer el concurso por medio del voto y es algo que en lo personal no quisiera . 4.-¿Y cual sera el premio?....¿algun mod prodria echarnos la mano? 5.-Igual, les sugiero vayan creando sus obras maestras. Para que no les caiga de repente la fecha limite y ni aun tengan el titulo hecho Pues yo me ofrezco de jurado si quieren y nadie mas lo desea, solo notifiquenme. Me ofrezo de juez 4) premios es lo de menos, pueden ser diferentes variando entre usuario yautja o xeonmorph. [glow=red,2,300]nada de camaraderia Y/0 soborno [/glow] ES CIERTO!!! SOLO EFECTIVO $$$$$$. NO ACEPTO MASTERCARD, O VISA....NI CHEKES. OIGAN ES IDEA MIA O SE DEJA DE POSTEAR CUANDO YO RECIEN LLEGO A UN TEMA?
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 19, 2011 19:21:17 GMT 2
Jjajjaj...eres un repelente de POSTs amigo mio. Pues bien, ya tenemos un juez, faltarian 2 solamente Pues estaba pensando si era mejor subir los escritos en un archivo word o escribirlos directamente al foro, digo los vamos posteando en creaciones literarias o en un post como esto ?? un distintivo, pues nose... una especie de craneo, una pluma, algun objeto para que se lleve junto a los craneos pienso yo.
|
|