vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 14, 2010 23:32:27 GMT 2
Yo los veo muy cabezones como ya dijeron. y me gusta el casco de siempre. lo que me acabo de enterar es que los perros yautja eran controlados por ellos pensaba que eran animales de dicho planeta pero sin dueño alguno
|
|
|
Post by kingpredator on Aug 22, 2010 18:13:02 GMT 2
Yo crei cuando vi el trailer y el Adrian Brody era apuntado por, por lo menos, una docena de miras laser, que el coto de caza era un campo de entrenamiento para youngblood sin experiencia, pero un lider de mas de 2.5metros, uno que controla halcones y otro que tiene una jauria no suena a youngbloods sin experiencia.
Sera una elite yautja que disfruta del placer de la caceria en su reserva privada???
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 23, 2010 7:00:46 GMT 2
:Dno se amigos ami la verdad me gusto mucho namas que si estuvo un pokito tediosa pero me gusto los predators nuevos woww me facinaron al fin muestran q no solo ai predators normales si no de otras especies y el berserker wow se me ace que ese tio es los q le dan una mision pero el pone sus reglas y siento q aveces o siempre rompe su codigo de honor eso lo ace un fregon
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 28, 2010 2:48:10 GMT 2
Tengo que decir que despues de ver la pelicula estoy enamorado de Berseker Predator ;D!!.
Antes me llamaba mas la atencion el diseño del Falconer. Pero habiendo visto al Berseker en accion y sus trucos, me quedo con el!!! Definitivamente se ha convertido en mi pred favorito!!!
|
|
|
Post by Goryu on Aug 28, 2010 7:38:10 GMT 2
A mi se me hace dificil de decidir un pred favorito.
Descarto de inmediato a Chopper y Tracker que eran extras para introducir un tercer pred que se ve mejor que ha que sean dos en sus respectivas pelis.
Scar y Celtic,dieron pelea pero ,no....
El jungle hunter es poderoso,pero no se lo encontre como basico .
Falconer,bakan de los mejores ,buena mascara pero duro poco
Wolf demasiado dios,pero es entendible era solo el contra la legion de Chet
Lo que no reduce a Berserker y City Hunter.Los dos geniles y mas macabros entre los preds vistos,probablemente la esenografia los favorecio.
Me quedo con City hunter,por cosas de diseño.no me gusta la cara del Berserker XD.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 28, 2010 16:22:32 GMT 2
Gracias por aclararme el nombre de los yautjas de esta película, lo que no entiendo es si ese planeta pertenecía antes a los yautjas de raza "blanca" (uno de los actores negros, el que llevaba mucho en ese planeta llevaba casco de depredador blanco... eso me hace pensar.... ¿los blancos dominaban ese coto de caza hasta que llegaron los negros?)
|
|
|
Post by Silver Predator on Aug 30, 2010 6:12:47 GMT 2
De hecho tambien llevaba un brazalete de los classic Predators...ya que los nuevos Predators su brazalete es diferente, tambien otra duda ya que lo dices...como es que classic puede marcar la ruta y direccionar la nave para que Royce se vaya...y Berserker tambien puede hacerlo al explotarla desde su brazalete...de quien era la nave?
|
|
|
Post by depredadorscar on Sept 21, 2012 4:01:34 GMT 2
eso es por ellos son super black predators
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 21, 2012 15:49:06 GMT 2
yo creo que todos deben de tener control sobre las naves. aunque son seres individuales que van por libre parecen (o a mi me da la impresión) por lo general una cultura común. las naves pueden tener un dueño pero si alvergan a más preds todos deben de tener acceso y control sobre ella. en cuanto al post yo ya puse cual era mi favorito en "predator favorito" pero lo repito. el mejor depredador para mí es... el classic predator of course ( no se nota nada verdad? ). aunque como pred los mejores for me son wolf y jungle hunter en predators se rediseña este último con nuevos efectos y es el que mejor echo esta con diferencia. mirale a los ojos y dime que no es malo como un diablo y que realmente aparenta ser inteligente, estar pensando. es lo maaasss!!!! mi opinión esta algo sola debido a que en la peli lo hacen perecer ante berseker porque este es el niño bonito de la peli . ademas si tan bueno era cómo es que luego lo mata royce asi como así (pero de eso hablo en varios posts, si os interesa buscadlo). el caso es que classic es mi favorito en cuanto a diseño y tal.
|
|