|
Post by XscaralienX on Jun 25, 2010 6:00:55 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 25, 2010 7:20:39 GMT 2
mm el pimero del casco de calaca se llama Black predator el que le llamas ninja se llama Super predator y ese del casco con unos colmillos no se como se llama el que se parece al jungle me gusto el nombre que le pusiste ;D espero averte ayudado
|
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 25, 2010 9:59:44 GMT 2
ese predator que se parece a jungle hunter no se aliara con los humanos, el tiene cuentas pendientes con los predators esos y de ahi que habra una pelea, en parte esto me agrada porke no se va a repetir esa absurda alianza entre predator y humanos como paso en avp ooof, que bueno, gracias por la info Dallasm yalo arreglo por cierto, wolfyautja, creo que esos tres son Dark predators, y el lider, o tiene nadamas diferente coloracion, o se paso de esteroides, lol, pero que yo sepa, los 3 son los Dark. por lo menos eso creo.
|
|
|
Post by Raziel on Jun 25, 2010 11:46:28 GMT 2
Los nombres verdaderos que ya han sido revelados son: -Falcon Predator: por portar un animal parecido a un halcón. -Flusher Predator: que es el encargado de la jauria de perros yautjas. -Berzerker Predator: lider de los tres predators el de la mandibula de hueso. Que conste que todos son super black predators. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by predator27 on Jun 25, 2010 19:08:39 GMT 2
gracias por la info, el unico problema es que mientras mas imagenes veo y consigo mas informacion hacerca de la peli, la espera se me hace cada ves mas larga
|
|
|
Post by hiperion on Jun 25, 2010 19:18:04 GMT 2
-Falcon Predator: por portar un animal parecido a un halcón. -Flusher Predator: que es el encargado de la jauria de perros yautjas. -Berzerker Predator: lider de los tres predators el de la mandibula de hueso. Gracias por la info, pero cual es el nombre oficial del parecido a Jungle Hunter? Y sigo diciendo que la piel de los black predator no me gusta nada
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 25, 2010 20:13:03 GMT 2
Los nombres verdaderos que ya han sido revelados son: -Falcon Predator: por portar un animal parecido a un halcón. -Flusher Predator: que es el encargado de la jauria de perros yautjas. -Berzerker Predator: lider de los tres predators el de la mandibula de hueso. Que conste que todos son super black predators. 1 SALUDO!!! gracias men!!! entonces, que yo recuerde, vi al "ninja predator" con unos perros en el trailer, el es el Flusher entonces.
|
|
|
Post by Raziel on Jun 25, 2010 22:28:17 GMT 2
El que se parece al jungle hunter le suelen llamar Classic Predator u Original Predator... No es broma, todos estos nombres son ya oficiales.
|
|
|
Post by Goryu on Jun 25, 2010 23:40:11 GMT 2
Muy cabezones para mi gusto .pero es un detalle na mas. Sinceramente lo unico que no me gusta es lo de "super dark" .No podia ser Predator no mas o dark predator,por ultimo,pero super fark que es eso por dios XD
|
|
|
Post by Hiena on Jun 26, 2010 3:37:18 GMT 2
El de los colmillos se llama Jabalí Predator ;D. A mi no me parecen cabezones, es el tamaño normal de la cabeza de los predators. Tal vez parezcan cabezones algunos por el diseño de los bios.
El hecho de que llamen Classic u original predator al que es similar a Jungle es muy cuestionable. Ya veremos de que trata esto cuando veamos la película.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 26, 2010 6:57:10 GMT 2
Muy cabezones para mi gusto .pero es un detalle na mas. Sinceramente lo unico que no me gusta es lo de "super dark" .No podia ser Predator no mas o dark predator,por ultimo,pero super fark que es eso por dios XD bueno, se les conose como Dark Predators, Super Predators, o Super dark Predators. Eso, nadamas por ser de colorazion Ozcura o negra, y porque son mejores en todos los aspectos que los predators normales. Su origen no creo que ya alla sido explicado, yo pienso que son un experimento de los mismos yautjas, o simplemente una cazta superior. la verdad no se. pero si crees que estos son cabezones, ve la peli de AvP de anderson y luego hablamos men.
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jun 26, 2010 7:55:16 GMT 2
:Dwow esos predators se daran con todo con el jungle o q onda por q son diferentes tipos de predators o como es q ya m perdi
|
|
|
Post by Raziel on Jun 26, 2010 13:45:00 GMT 2
No son esperimentos de otros yautjas ni ningun tipo de parecido, son batallas de tribus, de razas yautjas, nada mas que al parecer los tres predators negros son mas sanguinarios y ami parescer estan muy bien diseñados... ;D Esta peli va a estar muy bien!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 26, 2010 21:15:42 GMT 2
No son esperimentos de otros yautjas ni ningun tipo de parecido, son batallas de tribus, de razas yautjas, nada mas que al parecer los tres predators negros son mas sanguinarios y ami parescer estan muy bien diseñados... ;D Esta peli va a estar muy bien!!! bueno, yo prnsaba qu eran algo asi como un experimento por como es la cara del Bersek Predator. no se parece a ningun otro predator visto...
|
|