|
Post by Silverwolf316 on Jul 8, 2010 0:46:31 GMT 2
¡Salve Yautjas!.
Veo con ansia viva los diseños de los cascos, son de lo mas custom a lo indigena arranca cabeza pero no veo cables o al menos no se notan..esos canon plasma son pequeños del estilo del City hunter (a la minima se rompen). Y veo algo de lo mas raro..No creeis que la textura de la piel es como un tanto quelonida, y esos pies algo pequeños no?..vamos que parecen tortugas grandes y malotas..ajajaaja...pero veo también que las partes que son las mas fragiles o al menos asi lo veo yo como son las piernas (a las heridas en peliculas me remito)..No llevan la debida proteción, no hay grebas que cubran hasta la rodilla y las armas de momento se muestran escasas ya no se ven las dobles cuchillas y lo que si veo es que se ha vuelto al diseño del jungle hunter porque como hubieran cogido el molde de los AVP cabeza melones..la hubieran cagado a lo bien. Es solo mi vision.
|
|
|
Post by hunterpredator on Jul 8, 2010 7:34:39 GMT 2
les va mi humilde opinion ._. super black predator, por su apariensia mas temible, es el lider el cazador que maneja los halcones...pues su mascara, esta un poco...extensa, (no me quiero imaginar su hocico) el cazador de los perros, se ve rara su mascara y al ultimo...jungle hunter? WTF bueno ahy que esperar a ver la peli, mientras tratare de hacer un video de un analisis y despues critica a lo seria la peli, esperenlo
|
|
|
Post by Raziel on Jul 9, 2010 23:16:43 GMT 2
Se ha mencionado que el Berserker predator tiene esteroides... Perdonen por mi ignorancia, pero ¿que quieren decir con eso? ¿que el predator es puro musculo? yo lo veo normal, tampoco lo veo todo fibra como los de avp... 1 SALUDO!!!
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jul 10, 2010 4:02:45 GMT 2
oh mi dios es horrible.. esta espera!!! quiero que salga ya! babeo con el diseño de los predator, o mi dios!!! waaaaaaaaaaaa
para mi gusto un poco cabezones a excepcion del gemelo del jungle hunter, oh, el de los perros es mi favorito, en el trailer se ve bestial.
OH! CUANTA EXCITACION! JAJAJAJA
|
|
|
Post by huntersnake on Jul 17, 2010 22:37:21 GMT 2
Encuentro un parecido al final de terminator 4 , el predator clásico contra los nuevos? me suena al t 800 contra los nuevos diseños de la peli...
Igual prefiero algo clásico y efectivo que algo innovador y de baja calidad.
espero con ansias esta película!
|
|
|
Post by predatorxd on Jul 20, 2010 21:50:35 GMT 2
hola amigos es increible la creatividad con que hacen las mascaras todos son de po k ;)me muero por que se estrene en mi paí me encanto el primero me harian un avatar de este ;D s
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Jul 23, 2010 4:10:33 GMT 2
No hay duda alguna que los predators quedaron echos unos papasitos ;D (baba) Tengo que esperar hasta que sea Agosto para que se estrene en mi pais pero aqui e encontrado el final de predators Uploaded with ImageShack.us ;D ;D Una pequeña broma xD
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Aug 2, 2010 14:59:43 GMT 2
jojojo me encanta principalmente el classic predators y vamos ya agosto ya solo ay que esperar el dia XD
|
|
|
Post by hunterpredator on Aug 3, 2010 4:17:52 GMT 2
WTF? el gobernator?
|
|
wolf626
Unblooded
me gusta SUM 41
|
Post by wolf626 on Aug 3, 2010 5:10:54 GMT 2
hey es verdad qe decapitan al jungle? espero qe no y tambien espero qe den miedo no como avp y que alla mas accion
|
|
|
Post by Hiena on Aug 3, 2010 5:26:31 GMT 2
Off topichunterpredator: Antes de continuar posteando, debes presentarte correctamente ante la comunidad en este sector. Peeero, antes lee las normas, que están en ese mismo sector. Una de ellas, es no colocar mensajes tan cortos y/o faltos de contenido. Así que, nos vemos allí en tu presentación . Fin off topic
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Aug 3, 2010 7:06:19 GMT 2
aqui hay una referencia a lo se refiere con q el berserker predator usa ''esteroides '' Attachments:
|
|
|
Post by MASTER on Aug 8, 2010 3:58:04 GMT 2
el predator negro esta celebre esta muy bueno, a criterio personal me hubiera gustado que le colocaran mas ornamentos a los cascos de los depredadors aunque en verdad estan buenos y q mas esperara quiero ver al lider de los predator al negro en accion pues dicen que usa esteroides XD
|
|
|
Post by Raziel on Aug 8, 2010 22:23:13 GMT 2
Que alguien me aclare la duda!!!!! si el berserker predator es tan alto como en la foto de hot toys ¿¿cuanto mide 3 metros?? porque jungle hunter media 2,30 metros... o alomejor el classic predator no es tan alto como jungle hunter ya que dicen que no es el mismo?? 1 SALUDO!!!
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Aug 9, 2010 2:01:16 GMT 2
yo creo q el tracker , falconer y berserker predator son una raza de yautjas mas altos y poseen mas fuerza que la raza de jungle o classic hunter
|
|