|
Post by Raziel on Jun 26, 2010 21:54:48 GMT 2
Ya, pero seguro que hay muchas razas diferentes de yautjas, y estos super blacks predators son una de ellas, que por cierto la cara de el Berzerker predator es fabulosa!!! ;D
|
|
|
Post by legendario on Jun 26, 2010 21:55:17 GMT 2
es idea mia o mi yautja blanco tiene una contraparte rival?! ;D ;D Estos predators son la ley. Perros yautjas suenan geniales,aunque crei que tenian animales mas grandes -.- Ya veremos que tal es su planeta. ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 26, 2010 23:06:16 GMT 2
|
|
|
Post by Raziel on Jun 27, 2010 18:10:45 GMT 2
es idea mia o mi yautja blanco tiene una contraparte rival?! ;D ;D Estos predators son la ley. Perros yautjas suenan geniales,aunque crei que tenian animales mas grandes -.- Ya veremos que tal es su planeta. ;D ;D ;D La pelicula no se desarrolla en el planeta natal de los yautjas, sino en otro planeta alienigena distinto. Lo que hacen estos 3 predators es que capturan a muchas especies de otros mundos y los transladan a este planeta que les sirve como ocio y entretenimiento, como un coto de caza... ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2010 19:18:29 GMT 2
Me gustan bastante estos 3 predators, los cuales serán los que mas estragos provocarán en la pelicula, y el cuarto predator, el jungle hunter, vendetta como se le quiera llamar es un concepto bastante novedoso, jamás hemos visto predators pelear unos contra otros, será algo apoteosico y nunca antes visto, me gusta bastante...
Ahora el diseño de los predators me parece genial, muy bueno y apegado a las peliculas originales, nada que ver con las porquerias de avp que parecian sacados de la lucha libre, ahora bien... el 4to predator debido a que se parece al predator original, ¿acaso son hermanos, del mismo clan, etnia? que se io, es algo que valdra la pena descubrir en la pelicula.
Ahora, se imaginan que esta pelicula fuera un exito de taquilla, las puertas para el mundo predator se abririan de par en par, podriamos tener secuelas, y pronto se vienen las precuelas de alien en 3d echas por ridley scott, quien sabe, quizas a robert rodriguez le podrían ofrecer producir el renacimiento de la saga AvP como siempre hemos esperado verla, lo unico cierto por ahora es que le debemos a Robert Rodriguez haber traido de vuelta a nuestros cazadores intergalacticos favoritos.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 27, 2010 19:48:18 GMT 2
Me gustan bastante los predators estos, los veo chulos, a pesar de ser más del lado Alien (y mejor ) . En especial me gusta el Lider, el Berserker predator al parecer, por la mandibula esta que tiene encaramada en el bio...veremos ha ver cuando comiencen ha venir el merchandasing... jeje ;D
|
|
|
Post by crazyhunter on Jun 28, 2010 6:35:00 GMT 2
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 28, 2010 7:24:49 GMT 2
La verdad es que me encantaron los diseños de los predators. Los diseñaron como Jungle Hunter, mas rústicos, mas salvajes, sin tanta parafernalia tecnológica o armaduras elaboradas como los de AvP. Hasta el momento vas bien Rodriguez PD: Paren de poner fotos con spoilers
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 28, 2010 9:24:18 GMT 2
de acuerdo contigo lone Wolf, Dallas, porfavor borra ese post, tiene un spoiler enorme que hasta yo ay me arrepenti de haberlo visto
|
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 28, 2010 18:11:10 GMT 2
Pues Dallas ya que estas en lo de borrar fotos spoilers, podrias redimencionar las imagenes por favor que estan deformando el foro y no queda bonito asi por fis Pues muy buenas fotos, habia visto la mayoria a decir verdad pero otras no ( yo diria que la foto de......... tambien la borrarás ya que parece que esta r.i.p) Robert Rodriguez una vez me a sorprendido gratamente, ahora a esperar la pelicula.
|
|
|
|
Post by Goryu on Jun 28, 2010 19:55:42 GMT 2
Falta equilibrio cuerpo cabeza,al menos con los bios . Creo que son los mismo trajes de AVP pero con algunos cambios en la armadura por eso los noto mas cabezones.En fin mejor que reutilizen asi gastan el presupuesto en efectos y ambientacion,lo que es vital A esperar la peli,la verdad ya no estoy tan exigente con las pelis me basta con que sean entretenidas ,o en su defecto conmovedoras
|
|
|
Post by Hiena on Jun 29, 2010 8:11:06 GMT 2
Mmm.... solo puedo decir: Spoilers FAIL ;D ;D. Igualmente muy buenas las fotos. El "Jungle" (los demás predators también, aunque más me interesa este) espero que lo hagan lucir igual a Predator 1. O sea, así como todo transpirado o babosa la cara, bien realista. Sino para mí perderá mucho sentido. Ya me cansé de ver caras de goma en los predators .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 4, 2010 19:42:47 GMT 2
Pues parece ser que esta película va a dar muchas más teorías sobre el mundo predator y su organización, vaya que sí, mas material para la enciclopedia xD. Recordad además sobre los planetas, para mí que el que aparece en AvP2 es su verdadero planeta natal porque allí no usan máscaras para "respirar", y el de esta película predators bien puede ser un planeta colonizado de cacería (el gobierno humano puede estar equivocado), si necesitan usar respiradores en predators 3 puede verse mi teoría cierta... de todas formas estas ideas son solo hipótesis que pueden perfectamente no ser ciertas, pero es para unir los planetas de ambas peliculas.
Sobre todo hace tiempo se discutió acerca de distintas "razas" yautjas (como los humanos, todos somos humanos pero los hay negros, los pigmeos, japoneses, etc), y esto puede darnos a entender que entre yautjas pasa lo mismo.
"Black Predators" Puede ser el nombre de su clan particular, éste se basa en su raza (color de piel), y no solo eso, veremos en este clan aun más profundización en estamentos por clan y en ataques de estrategas -uno controla unos bichos, otro hace esto, otro aquello....
El classic (así llamado por su aspecto), no es el jungle de la primera, eso aclarado, tan solo el predator que va a pelearse contra ese clan yautja.
¡¡¡SERA EMOCIONANTE JODER!!!
|
|