|
Post by Wolfmarian on May 12, 2010 12:21:15 GMT 2
Bueno, esta idea se me ha ocurrido al mirar como la plantean en otros foros, y creo que así es mejor, mucho mejor que andar buscando presentaciónes y reflotando temas viejos. Aquí se felicitará de ahora en adelante los cumpleaños de los usuarios de esta comunidad. Para quien no sepa donde se ve ese dato, abajo del todo del foro, donde pone birthdays today. Sobre todo (y esto es importante) de los usuarios que ya hayan posteado y presentado. Para saber los posts que tiene un usuario tan solo entrar en su perfil clicando en su nick y mirad en numero de posts, si tiene cero posts ya sabéis....Este primer post lo aprovecho también para felicitar el cumpleaños de tres usuarios, hoy día 12 de mayo año 2010. periko12, alienhunter, predatorkiller ¡¡¡¡FELICIDADES CHICOS/AS!!!!! El tema queda abierto.
|
|
|
|
Post by Acheron on May 15, 2010 9:57:18 GMT 2
Muchas Felicidades Hiena!!!! Espero que lo pases estupendamente en tu dia, y que te regalen muchas cositas, ha ver si cae un Thuban y una Evergreen por hay jeje ;D Muchas Felicidades a uno de los mejores foreros y personas de PY !!
|
|
|
Post by hunted on May 15, 2010 18:09:59 GMT 2
FELIZ CUMPLEAÑOS HIENA!! que este dia sea inolvidable y te la pases bien con tus amigos y familiares ^^ mis mejores deseos a ti amigo ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 15, 2010 18:34:39 GMT 2
Feliz feliz cumpleaños para los afortunados, buena idea wolf asi no tenemos que andar buscando el post de presentación de la persona y demorarnos demasiado, asi es mucho mejor, y todos reunidos en un solo lugar Disfruten vuestro día especial y traigannos torta a todos
|
|
|
Post by legendario on May 15, 2010 20:10:52 GMT 2
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Hiena jeje un año mas,cuesta creerlo cuando llega,al menos a mi me cuesta!! nos veremos nuevamente... LALO!!!! XDDD
|
|
|
Post by Goryu on May 15, 2010 21:43:56 GMT 2
Feliz cumple hiena ,te deseo que cumplas muchos mas.
Saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 16, 2010 15:39:43 GMT 2
¡Caray Hiena! ¡Felicidades atrasadas!
|
|
|
Post by samaritanlady on May 16, 2010 19:25:04 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on May 18, 2010 8:08:08 GMT 2
Muchas gracias a todos por el saludo . Me alegra cumplir años nuevamente aquí en PY. Pasa rápido el tiempo, parece hace no mucho que me había registrado. Ya me dió nostalgia , jeje. En fin, gracias a todos y feliz cumple a los demás(para los que no cumplen también ;D).
|
|
|
Post by vincentripley on May 19, 2010 18:41:49 GMT 2
Ala! Yo sin felicitar a Hiena! No puede ser! Aunque viene con retraso unos...4 o 5 dias XD Muchas felicidades por tus 24 añitos años (^_^) Bueno, a lo que venia, a mataros a todos a comentar sobre la idea. He de decir que me parece excelente, ya que así no hay que buscar topics de bienvenida que seguro estan perdidos o se perderán en el tiempo. ¡Buen topic Wolf! ¿Quien es el próximo en cumplir años? Siempre miro en la parte inferior del foro, pero por si acaso
|
|
|
Post by carlostheoracle on May 20, 2010 20:30:55 GMT 2
Felicidades
|
|
|
Post by Hiena on May 21, 2010 4:25:48 GMT 2
De nada Vincent, a mí también me pasa que saludo tarde a veces ;D. Y aunque no se los ve hace mucho por aquí, igual les dejo muy feliz cumpleaños, que lo pasen de maravilla y.... que cuando puedan se den una vueltita(dudo que lean esto, así que no sé como se enterarán, jajaja). En fin, muy feliz cumpleaños a Stygimolock, HunterKiller, darksteeldrone .
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 21, 2010 11:35:57 GMT 2
¡Felicidades Stygimolock, HunterKiller, darksteeldrone!
|
|
|
Post by Acheron on May 22, 2010 2:06:19 GMT 2
Felicidades ha todos los agraciados!!! ;D
|
|