|
Post by courga on Jun 10, 2010 22:16:51 GMT 2
Hey peñaaaaaaaaaa!!!! Que majos sois!!! Y lo rancio que soy yo que no me quedo con detallazos como este!!!! Muchisimas gracias!!!! Yo aun no he recibido ningun regalo ( a excepcion del busto de la Reina 1/4 que es un regalo de mi mujer durante mas de 5 años... ). Lo celebramos la semana que viene. Un abrazo y lo dicho, muchisimas gracias y felicidades al resto!!!
|
|
|
Post by legendario on Jun 14, 2010 5:16:30 GMT 2
Feliz cumpleaños atrasado jejeje espero que la hayas pasado bien y el regalo de busto haber cuando posteas una foto de esa reina Alien!!! creo que no conosco ese busto ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Jun 15, 2010 18:52:05 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Jun 16, 2010 21:11:33 GMT 2
Uh, re atrasado lo mío . Bueno, muy felicidades a todos los que han cumplido años, espero lo hayan pasado muy bien . No nombro uno por uno para no olvidarme de nadie ;D.
|
|
|
Post by Raziel on Jun 16, 2010 21:24:45 GMT 2
Muchas gracias Hiena y Samaritanlady por acordaros de mi cumple!!!!!! ;D ;D 1 ABRAZO!!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jun 17, 2010 22:17:17 GMT 2
OMG, como que un poco tarde tambien xD ;D Felicidades Raziel, espero que lo hayas pasado estupendamente en tu dia! ^^
|
|
|
Post by Raziel on Jun 21, 2010 22:16:48 GMT 2
La verdad esque si, lo pase muy bien jejeje muchas gracias Acheron!!!!! ;D ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 6, 2010 0:23:55 GMT 2
Muchisimas felicidades Acheron. Joder ya has pasado a la segunda decena, ahora el tiempo pasara mas deprisa ya lo veras jajaja. Bueno, que lo pases muy bien este dia y que te regalen muchas RAMs y CPUs para tus ordenadores jejeje!! Un saludo muy grande jefe!!!
|
|
|
Post by Hiena on Jul 6, 2010 1:23:30 GMT 2
Muy Feliz cumple Acheron!! . Espero lo pases super bien y que te diviertas mucho en la playa mirando cosas lindas(la playa y el mar, obvio : . Una GPU nueva y más potente no estaría nada mal para tu cumple(tal vez una HD 5870 o el dinero para una GF104 ). O al contrario, una pieza tecno-cavernícola sería muy buena también ;D. En fin, muchas felicidades .
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Jul 6, 2010 1:28:00 GMT 2
feliz cumpleaños papi acheron ya estas viejito pero no inporta que la pases de maravillas .
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 6, 2010 2:03:13 GMT 2
Feliz cumpleaños acheron. Ojala la pases estupendo en este día. Un abrazo PD: Manda pastel ;D
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 6, 2010 2:27:29 GMT 2
Feliz cumpleaños Acheron desde México ya falte menos para que te mueras Muahahaha....no nada de malos deseos en tu cumpleaños ;D que te la pases bien y que cumplas muchos años mas
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 6, 2010 4:53:24 GMT 2
Bueno, mi hermano..... que lo cumplas feliz, que recibas de parte de toda tu familia y amigos el cariño que te mereces, y ojala que se cumplan en adelante los sueños y esperanzas que puedas engendrar para este nuevo año de tu vida.....
Viejas mis zapatillas, Anywhere...... no me hagan sentir anciano....!!
Feliz dia, Acheron, de parte de todo Proyecto Yautja..... !!!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 6, 2010 12:53:18 GMT 2
Jeje ;D Muchas gracias; Tony, Hiena, anywhere, Lone Wolf, Wolf Predalien y Deathsaurer, por felicitarme en mi dia Que mal eso, 1/5 de siglo ya T__________T y sí cada vez pasan más rapido ccuek Jeje, y sí, ya me daran algo de dinerito, que se juntara para algo de hardware o tecnologia jeje ;D Algo se hara por hay Northern Islands, Bulldozer o Sandy Bridge jeje ;D Jeje, muchas gracias por el dibujo y el resto de felicitaciones Si que nos hacemos viejos sip u.u Aqui esta mi pastel
|
|
|
Post by legendario on Jul 6, 2010 22:57:50 GMT 2
DIOS! DE NUEVO ATRASADO!!!! Feliz cumpleaños viejo amigo! parece mentira que todos entramos aqui a los 15 (mi caso) XD y hoy dia tengo 17 y me falta un año para ser mayor de edad tengo entendido que wolfmarian cumplio los 20 aqui tambien! DIOS SANTO COMO PASA EL TIEMPO!!!
|
|