|
Post by Acheron on Jul 6, 2011 23:00:24 GMT 2
Jeje, muchas gracias compañeros por las felicitationes!! Se agradecen
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 6, 2011 23:05:39 GMT 2
Tío tío tío llego tarde para variar!!
Feliz cumple gran pretoriano!! Pasalo en grande en tu día... En lo que queda de el
|
|
|
Post by Hiena on Jul 7, 2011 14:37:10 GMT 2
Nooooo! Se me paso!! Mil perdones Acheron . Espero que lo hayas pasado bien y que te regalaran alguna joyita del periodo tecnocretasico ;D . A ver si alguno de estos dias puedo conectarme al msn o algo asi charlamos un poco. Un abrazo loco bueno ;D .
|
|
|
Post by Acheron on Jul 7, 2011 22:36:45 GMT 2
Jeje, muchas gracias a ambos por las felicitaciones jeje pase un buen día con mi Ripley P.D: >< estoy harto de que el fondo del foro desaparezca cuando le da la gana...
|
|
|
Post by legendario on Jul 17, 2011 3:04:51 GMT 2
Jeje, muchas gracias a ambos por las felicitaciones jeje pase un buen día con mi Ripley P.D: >< estoy harto de que el fondo del foro desaparezca cuando le da la gana... Necro me decia lo mismo,crei que habia posteado Feliz cumpleaños XD otra vez jeje. Atrasadisimo. =3 cuidate mucho y suerte con tu Ripley n.n.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Oct 22, 2011 21:12:47 GMT 2
[glow=red,2,300]Espero que tengas hoy un feliz día de cumple, Masterxeno!!!!!! ;D[/glow] XD
|
|
|
Post by buli on May 9, 2012 5:05:43 GMT 2
Aumque soy nuevo en el foro quiero felicitar hoy a:jordi, kobe101, vaderpredator, chokkotlakatl9, defesa, decsniper, medusagriega, doza.Que cumplais muchos mas.Un abrazo
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 15, 2012 10:22:03 GMT 2
muchas felicidades hiena!!!
maldito alien, le pego una tarasqueada al pastel, no lo regañes no lo volvera a hacer ;D
|
|
|
Post by Acheron on May 15, 2012 21:18:50 GMT 2
Felicidades Hiena!! Jaja
Que pases un buen dia, y que te regalen muchas cosillas jiji ;D
Y sí, estaba rica esa tarta, pero el Alien ya se la comió toda ><
|
|
|
Post by Hiena on May 16, 2012 5:38:33 GMT 2
Muchas gracias muchachos! Costó, pero conseguí un pedazo que no esté lleno de baba ;D ;D . Lo pasé bien, como la mayoría de los días. Así que mmm... así . De nuevo gracias. Les mando un abrazo.
|
|
|
Post by xenovelvet on Dec 3, 2012 15:09:30 GMT 2
Happy Beerday strd!!!!!!!!!!! Espero la pases genial y lástima que estés lejos para darte tu abrazo e invites a la party.......... Pero te lo mando y deseo lo mejor y pierde cuidado que por hoy no abra xenos acosandote
|
|
|
Post by srtd on Dec 4, 2012 4:12:54 GMT 2
Muchisimas gracias xenovelvet.
Y tambien muchas gracias por el pastel ta de lujo. Y bue supongo que son las ventajas de tener una amiga hidrido/quimera que puede darte aunque sea un dia de paz al año je je je.
|
|
|
Post by xenovelvet on Apr 17, 2013 16:22:14 GMT 2
Feliz cumpleaños!!!!!!!!! OROCHIGAS!!!!!!!!!!!!! yo apenas voy llegando de una party y me encuentro con esto: tu cumpleaños!!!!!! Donde va a ser el reventon!!!!!!!!! Jajajajajajaj ya enserio pasalo super de lujo en compañia de los seres que te aprecian...... Y si hay party invita!!!!!!!!!!!
|
|