aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 24, 2011 6:43:52 GMT 2
muchas gracias por tus felicitaciones! si soy toda una elder pero lo fan no se me quita con los años jejejeje ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 24, 2011 18:55:13 GMT 2
Que pena, Aipkeena, el no haber tenido la delicadeza de saludarte en el momento adecuado..... De todas formas, aunque tarde, muy tarde, permiteme a la distancia llegar a ti con un saludo fraterno y un gran abrazo por el dia de tu cumple... es lo menos que puedo hacer, Gran amiga y compañera del foro...... Quedo en deuda contigo por la torta, amiguita....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 25, 2011 7:22:13 GMT 2
muchas gracias Deathsaurer !! me hace muy feliz leer tu felicitacion , aunque sea un poco tarde jejeje y me llena de alegria verte por aca ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on May 15, 2011 19:36:56 GMT 2
|
|
|
Post by Masterxeno on May 15, 2011 23:28:01 GMT 2
¡Felicidades Hiena ! Que te lo pases de 10 , anda y cuidate de los cazadores para que cumplas muchos años mas ;D --
|
|
|
Post by Tony03600 on May 15, 2011 23:37:09 GMT 2
Muchas felicidades Hiena!!!
|
|
|
Post by Hiena on May 16, 2011 19:46:09 GMT 2
Muchas gracias a todos por los saludos . Aunque pase poco por falta de tiempo, es un placer todavía estar en esta mi casa virtual junto a todos ustedes . Un abrazo para todos .
|
|
|
Post by Masterxeno on May 20, 2011 1:18:52 GMT 2
Bueno, al parecer, hoy le toca a Stygimolock , si llegas a pasarte por aqui y miras esto Stygi: [glow=red,2,300] Feliz cumpleaños[/glow] Estes donde estes, felicidades y que te lo pases de pelos en tu dia tan especial, y de paso agradecerte por haber creado esto que se ha convertido como en mi tercer hogar Proyecto Yautja
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on May 20, 2011 20:49:50 GMT 2
FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR ADMINISTRADOR STYGIMOLOCK espero que en este dia tan especial sea el mejor y el mas feliz para tu familia y tus queridos foreros. no se que pastel te gusta asique elige entre las 3 razas, o si quieres elige todas XDDDD como ya se que tienes familia este pastel algo atrasado para la ocacion asi que guardala para un aniversario XD un tradicional pastel de cumpleaños de chocolate y una moto-predator para algun viaje intergalactico y si. todos los regalos fueron cazados pero lo que cuenta es la intencion. feliz cumpleaños, y la mejor de las vendiciones para usted y su familia .
|
|
|
Post by samaritanlady on Jun 10, 2011 12:25:35 GMT 2
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 10, 2011 20:21:41 GMT 2
Pues, ¡¡¡¡felicidades Xtro !!!!!!, que cumplas muchos años mas y cazes de lo bonito
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 6, 2011 3:00:02 GMT 2
PUES AL NUEVO SEÑOR FEUDAL DE ESTE FORO, UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOOOS HOMBRE, 21 AÑOS NO SE CUMPLEN TODOS LOS DIAS ... Acheron un muy feliz cumpleañoos!!!! pasaloo muy bieeen hombre, te queremooos
|
|
|
Post by legendario on Jul 6, 2011 3:07:51 GMT 2
FELIZ CUMPLEAÑOS ACHERON!!!!
Procura disfrutar este dia especial, Y NO TE COMAS TODO EL PASTEL!!!
|
|
|
|
Post by Goryu on Jul 6, 2011 10:04:22 GMT 2
Feliz cumple,gran pretoriano de la colmena y futuro emperador XD. Ya encerio feliz cumple , pasalo de lo mejor Saludos
|
|