HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 17, 2008 6:29:41 GMT 2
hola amigos de proyecto yautja he sido muy gruñon y fastidioso ultimamente asi ke decid redimir mis actos poniendo este thread de diversion ;D, bien la tematica del juego es que adivinen de que pelicula de la saga alien o depredador es la imagen que pondre, se vale que intenten cuantas veces quieran siempre y cuando no hagan doble posteo, cada que pueda pondre nuevas imagenes y tambien pondre las respuestas, las imagenes van a ser de curiosidades, anuncios, imagenes cortadas, o a medias para que tenga mayor nivel de dificultad y batallen un pokito, bueno espero les agrade mi idea y pues a divertirnos, aqui dejo la primer imagen adivinen a cual pelicula de las sagas pertenece y mencionen en que escena aparece. esta mas o menos facil de adivinar ya que les deje una pista muy grande en la imagen, bueno adivinenla, si no lo logran de todos modos luego pondre la imagen completa ;D y pondre mas imagenes para que la adivinen. y a todos los ke me han llamado niño pues si lo soy y estoy orgulloso ;D y en este game no hay premios mas que divertirse con imagenes de las peliculas que nos gustan, por cierto si kieren ustedes tambien pueden poner imagenes para adivinar ¿ok? ora si ya me voy espero ke les agrade mi juego ;D si no pues ni modo ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 17, 2008 6:58:06 GMT 2
la pelicula es Alien 3??
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 17, 2008 7:13:17 GMT 2
definitivamente alien 3, por los colores y por que la escena parece ser donde están las aspas como de un gran ventilador, aunque hay una mancha ahí como verde.... pareciera ser sangre yautja... o acaso será predator 2??? nah! alien 3
|
|
|
Post by Acheron on Sept 17, 2008 7:18:49 GMT 2
Mmmm, puede ser divertido el juego este Jejej...
Pues yo creo que en efecto tambien señalaria a Alien3 en la parte que esta limpiando el tubo de ventilacion y el desgraciado cae a la turbina y se hace carnitas Jjeej ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 17, 2008 7:42:43 GMT 2
ummmmmm, ;D ¿alien 3? ¿seguros?, jaja se las deje dificil pero no se preocupen luego pondre la imagen entera, pero mientras adivinenle, bueno estare ausente hasta la noche ke es cuando suelo entrar al foro, asi ke hasta entonces pondre la respuesta ¿ok? y como dije si alguien decea poner imagenes es libre de hacerlo para que el juego sea mas interesante, y ya olvidemonos de alienator alias "don plagios" que nos causo dolores de cabeza, ahora divertamonos comunidad proyecto yautja ya no discutamos por inutiles plagiadores, let´s play!!! ;D and fun!!! enjoy it !!! ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 17, 2008 15:33:13 GMT 2
Buen juego!!yo estoy dudando entre depredador 1 o avp2...
Definitivamente elegiré predator 1...en la jungla
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 17, 2008 21:49:29 GMT 2
para mi que es la ultima pelea entre chet y wolf, solo que con los colores diferentes, asi que digo que es avpr
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 17, 2008 21:59:03 GMT 2
a mì me recuerda alien 3 , en la escena del enorme tubo de ventilacion , en donde el xeno-dog ataca a un pobre preso que aseaba esa zona
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 17, 2008 22:31:30 GMT 2
Creo que xscaralienx tiene razón...la lluvia, el yautja, las tuberias...
Es la pelea final de avpr...lo malo es que parece de día en esa foto y eso despista mucho...pero la lluvia es una pista enorme!!!
|
|
|
Post by legendario on Sept 18, 2008 0:01:16 GMT 2
creo que es predator 2... debido a la sangre verde a un costado jeje aunque podria ser alien 3
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Sept 18, 2008 3:15:55 GMT 2
supongo q es avp r la ecena eliminada de cuando chet desollo a los yautjas.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 18, 2008 3:26:40 GMT 2
supongo q es avp r la ecena eliminada de cuando chet desollo a los yautjas. no puede ser, ya que esta nunca fue filmada , la unica evidencia es la imagen de las cartas. lo digo y lo reitero, es AVPR!!! ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 18, 2008 6:48:58 GMT 2
vaya si ke estuvo dificil verdad? pero ya tengo la respuesta jaja y aunke pareciera no es alien 3 y eso ke si te recuerda el tunel de ventilacion ;D pero no es alien 3, aqui esta la respuesta: es la escena de avpr cuando ya nos anikilan a nuestras 2 criaturitas , remarke en rojo el cuadro de donde sake la imagen anterior, y los que adivinaron fueron XSCARALIENX y SPEEDEMON well done!!!! ;D ok ahora dejo otra imagen recortada , esta vez se las deje muy facil si identifican la mega pista ke se ve ;D saludos amigos y diviertanse ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 18, 2008 6:52:29 GMT 2
si que estuvo difícil wolf, jaja, listo, esta es de predator 1 y es blaine con su playera de Mtv!!! jaja es él es él!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 18, 2008 7:06:26 GMT 2
si que estuvo difícil wolf, jaja, listo, esta es de predator 1 y es blaine con su playera de Mtv!!! jaja es él es él! rayos JOEY adivinaste muy rapido jeje ;D jeje y es que el simbolo de mtv es muy reconocible, bueno efectivamente es predator y claro ke es blain. bueno les di una muy sencilla pero ahora a ver si adivinan esta: so dark!!!!!
|
|