|
Post by Wolfmarian on Sept 18, 2008 11:36:50 GMT 2
¿AvP R, cuando chet agarra a la enfermera del cuello?
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 18, 2008 16:35:22 GMT 2
creo que es el predalien en el hospital
Saludos /,,/
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 18, 2008 16:58:23 GMT 2
Umm, aunque no tengo una foto a mano, se que esa es la mano del predalien y esa es la enfermera que lo descubre y el predalien la toma del cuello y le pega un lenguetazo jejejej
Interesante post este les dire.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 18, 2008 19:02:48 GMT 2
Vaya, creo que esta mañana ocurrio un error y justo cuando colocaste la respuesta de la segunda imagen, yo coloque mi respuesta diciendo que no la sabia ;D Pero ahora visto la tercera creo que esta bastante clara , si que esta claro que es la garra del predalien cogiendo a la pobre enfermera en el hospital (bbahh que pobre, ni que niño muerto..Viva el Predalien y los Xenos)
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 20, 2008 8:14:40 GMT 2
WOLFMARIAN, PREDALLICA, NECROPHILUS y ACHERON494 lo supieron, rayos ;D ya puse 2 muy obvias, aki esta la imagen del predalien y la enfermera de esa escena me gusto que se nota que despues de ke chet le truena el cuello le suelta tremendo boquetazo en la cara y le deja un agujerote en el ojo, se nota muy apenas pero si sucede. bueno ya estuvo de imagenes regaladas, ora si les pondre una dificil jjajaja ;D adivinenla
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 20, 2008 17:12:28 GMT 2
aaaah! aliens 2???
|
|
|
Post by legendario on Sept 20, 2008 19:32:58 GMT 2
plasmacasters!!!! calculo que deben ser los plasmacaster que toman en la piramide. aunque podria ser el de wolf... un alien creo que seria muy obvio conociendote burke jeje ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 20, 2008 21:29:56 GMT 2
de acuerdo con legendario, un cañòn de plasma , dentro del rectno que lo guardaba en avp 1 ;D
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Sept 21, 2008 1:08:45 GMT 2
predator 2 la ecena donde harrigan y city hunter pelean
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 21, 2008 8:08:24 GMT 2
predator 2 la ecena donde harrigan y city hunter pelean GRRRRR JEJEJE ;D no me la creo, en serio me sorprendiste CAROALIEN, me las ingenie para que pareciera otra cosa que no es y hasta voltie la imagen para que fuera mas dificil de reconocer y aun asi lo adivinaste, jeje pero algunos si se la creyeron que la carne era una cabeza de alien warrior, WOW well done CAROALIEN!!!! ;D aqui esta la imagen completa: bueno ahora adivinen de quien son estos ojillos oigan si ustedes quieren tambien puden postear imagenes para adivinar, no sean malos yo tambien quiero jugar a adivinar, luego pondre imagenes distorsionadas o modificadas jeje me alegra que les gustara mi idea de este juego, gracias
|
|
|
Post by pruter123 on Sept 21, 2008 15:05:51 GMT 2
son de avp1 de wayland verdad? o podrian ser de bishop ya que es el mismo actor
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Sept 21, 2008 18:18:15 GMT 2
weyland
|
|
|
Post by legendario on Sept 21, 2008 20:17:33 GMT 2
weiland cuando scar lo hace pomada... recuerdo que es cuando lo toma del cuello y se da cuenta que esta muy enfermo
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 22, 2008 0:10:43 GMT 2
es weyland cuando se enfrenta a scar en avp1 es entrenido este tema ;D bueno yo tambien dejo una para que juguemos todos incluso wolf87/burke ahi va, esta facil
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 22, 2008 0:58:16 GMT 2
esa es de predator 2 de los yautjas que se encuantran en el interior de la nave, cierto? ah! retiro lo dicho, es predator 2 pero es el city hunter en la habitación del hotel ese con decorados un poco mayas, donde acaba con los jamaiquinos
|
|