Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Sept 22, 2008 15:29:12 GMT 2
es predator 2 ,cuando Harrigan encuentra la nave yautja
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 22, 2008 18:18:57 GMT 2
hola solo pase a dejar la imagen de Weyland, efectivamente era el, en serio me sorprenden tienen buen ojo si ke son fans, pues la imagen ke puso mi amigo si ke la reconozco es el hombro de city hunter y la barra ke se ve es su lanza y como dijo mi amigo esta en ese hotel cuando mata a los secuaces del rey Willy como traigo prisa no me dio tiempo de editar foto pero les prometo ke cuando pueda les traere un nuevo reto ;D, mientras tanto si kieren ustedes pongan imagenes ¿ok? bueno ya me voy saludos
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 18, 2011 6:28:48 GMT 2
ñakañaka ahora el berdugo soy yo aque mola rola voy a colocar preparence para degustar ;D ?que es¿
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 18, 2011 16:39:50 GMT 2
Me parece que es uno de los Yautjas que aparecen al final de Predator 2.... uno que tiene una mascara parecida a la de Celtic!!!
;D
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 18, 2011 17:02:28 GMT 2
te acercaste pero no es "es de la misma peli" ;D.sigan tratando que hoy estoy de buenas ;D.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 2, 2011 9:20:02 GMT 2
es el pecho del city hunter no?
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Feb 2, 2011 18:21:29 GMT 2
solo esta ves soltare asi de simple la respuesta pero para la proxima adivinen de que escena es. ahora pondre una dificil. adivinen en que escena aparece esta captura.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 2, 2011 22:23:02 GMT 2
Es la escena donde el pred le va a tirar el smarc disck s keyes no?
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Feb 3, 2011 20:08:31 GMT 2
no,pero estas casi cerca. por eso escogi esta escena ya que se puede confundir con otras escenas
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Feb 4, 2011 0:27:01 GMT 2
Es una de 2 :
1.- Cuando harrigan lo tira a escopetasos
o
2.-Cuando se para y corretea a harrigan
pero es una de esas dos jeje
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Feb 4, 2011 1:02:14 GMT 2
GRRRRRRRRRRR ROAAAARRRR .adivinaste ;D ahora?
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Feb 4, 2011 7:23:28 GMT 2
alien resurrection cuando los aliens intenta matar al otro para escapar no?
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Feb 4, 2011 20:59:34 GMT 2
por dios!!! cuantos usuarios se nesecitan para adibinar todas las imagenes??? solo conker... bueno...es mas que obvia pero de que parte es.
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Feb 5, 2011 1:10:13 GMT 2
celtic peleando contra grid despues que lo tumba
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Feb 6, 2011 4:24:31 GMT 2
nop.es una escena muy pero muy corta,aver si adibinas.
|
|