aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 27, 2008 0:32:57 GMT 2
bueno debo decir que soy medica veterinaria , y cuando fui estudiante , para estudiar anatomia animal comparada comence a juntar craneos de animales , muchos de los cuales yo misma limpiaba y descarnaba llego un mo0mento en que tuve 1 craneo de caballo, 1 de burro , 1 de cerdo , 2 de oveja, 1 de cabra, 4 de perro , 1 de pato , 2 de gallina, 2 de conejo , 1 de cabra , 1 craneo de periquito , y 1 de ave de rapiña ;D todos eran minuciosamente limpiados y me los traia a mi recamara para estudiar anatomia , eso si siempre saque buenas notas en anatomia ;D desafortunadamente , a mi madre le daba yuyu ver mi coleccion que tenia en un cuarto trasero y un dia sin decirme nada , tiro toda mi coleccion de craneos debi tomarle foto alguna vez ni modo
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 27, 2008 2:05:09 GMT 2
Jojojojo tu eres de las mías! A mi siempre me han encantado los craneos. Mucho antes de generar la afición por los preds Tengo decenas de craneos y esqueletos de estos que pueden comprarse y de los reales, como tu, yo también los descarnaba y limpiaba. Poseo: Un cráneo de Caballo (el mejor de mi colección), uno de carnero (de esos con los cuernos retorcidos), uno parcial de cabra montesa, uno de perro, uno de gato, uno de conejo, uno de oveja, uno de cerdo, uno de vaca (si no fuera porque tiene los cuernos pequeños sería el number one de la colección), uno de jabalí, tres o cuatro de ratón de campo (me costó desmenuzar la bola esa que hacen los buhos jurjur) y finalmente uno de gallina. Esto se lleva dentro jejejejejejeje
|
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 27, 2008 6:50:32 GMT 2
No, sorry jejejeje trabajo en un Matadero Enga... no hagamos OffTopic... a seguir con el tema
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 27, 2008 7:15:06 GMT 2
he recordado otra cosa , curaciones tipo yautja o tipo rambo jejeje ;D en una ocasion luche contra un gato muy bravo en la veterinaria donde rabajo y termine arañada y con una gran mordida en mi dedo de una mano , sin desmayarme pese a que la sangre escurria como sudor yo misma me cure y pare mi hemorragia , lavandome bien usando los medicamentos de la clinica en otra ocasion se me hizo un pequeño absceso en la barriga a causa de un piquete en la playa cuando fui de vaCACIONES CON MIS PADRES Y HERMANOS , llegando a casa, yo misma me arranque el pedacito de piel , me aplique anestecia local , me exprimi el abseso y lo cure hasta que cicatrizo totalmente , sin ayuda de un medico creo que tiene razon mi padre, soy una chica ruda ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 27, 2008 8:54:05 GMT 2
Lo mas yautja que he hecho fue: 1-armando un kit de plastico,sobre el cuerpo humano,cuando arme el craneo y la columna vertebral,lo alce y me puse a ondearlo,de puro gracioso,y rugi(broma).El esqueleto no se daño,por suerte. 2-al coger un craneo del laboratorio del colegio..je,je
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 27, 2008 12:05:51 GMT 2
yo... soy caso aparte jajaja, soy luchador, practico jeet kunedo y grappling, he practicado muay thai brasilian jiujitsu kick boxin... llevo ya 9 años... y lo primero que hago cuando tocan combates es luchar contra el mas fuerte o el mejor, es mi manera de ver la lucha, algoque merezca la pena... a lo yautja jajaja
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 27, 2008 18:32:05 GMT 2
Pues lo mas yautja que e echo, umm, pues creerme un yautja cuando tenia 11 u 12 años, y en los juegos de comando, pues los cazaba a todos, y a un amigo mio, le hice de esas trampas que quedan colgado de pies . Ademas claro de tener un craneo de vaca, el craneo pero no alcanzo a llegar a mi casa, al rato que me lo regalaron mis padres los botaron Eso es lo mas que e echo.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 27, 2008 19:00:26 GMT 2
Lo mas yautja que he hecho siempre a tenido que ver con craneos:
1: En una expedicion al campo, tipicos en mi familia, fuimos a un bosque y mi padre y yo encontramos un craneo de perro (yo decia que era de lobo) a mi hermana por poco le da un ataque porque es una amante de los perros, yo queria quedarme con el craneo pero mi padre no me dejo.
2: En el museo de mi insti hai varios craneos: uno de jaguar, otro de jabali, otro de no se lo que solo se que es grande y con cuernos, y tambien dos craneos humanos. Mis piezas favoritas del museo.
|
|
|
Post by Jareins on Feb 27, 2008 22:39:48 GMT 2
Recuerdo que lo mas Yautja que he hecho fue construirme una lanza , un escudo y subir a las copas de los arboles con el fin esconderme y atacar por sorpresa a mi enemigo saltando de rama en rama .......jejejeje Claro, tenia como doce años y con mis vecinos de barrio jugabamos a las guerras tribales en un bosque que quedada cerca de mi casa .....ahhh que tiempos aquellos. Tambien recuerdo que construi unos Shuriken de lata ( bantante gruesa ) , les saque filo y quedaron bastante bien .Recuerdo que desde unos 8 a 10 mts de distancia siempre daban en el blanco ( claro que no usaba de blanco a las personas , solo un tablero de madera con un blanco pintado )
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 27, 2008 23:23:58 GMT 2
Pues lo más Yautja que he hecho fue cuando, en mi clase de biología llevaron huesos humanos, entre ellos un cráneo, lo tome y lo alze como lo haría un Yautja y algunos de mis compañeros se rieron. Mas tarde le dije a mi maestra de bilogía si me lo podía vender y dijo que no . Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 28, 2008 0:35:14 GMT 2
recolectar craneos ;D, tengo de vaca y de cabra ;D. son unos trofeos ;D, me losencontre en un rancho de mi abuelo ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 1:46:07 GMT 2
tenemos algo de salvajes y de tribales los que entramos aaqui ;Dcon razon nos identificamos con nuestro et favorito jejeje
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 28, 2008 6:26:59 GMT 2
Lo mas Yautja que he hyecho??!! pues salir a la calle con armamento y todo!!! jajajajajjaa digo, mas yautja que eso??? ademas voy a empezar a decorar mi cuarto con craneos!!!
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 2, 2008 16:32:20 GMT 2
Se me olvidava, en realidad lo mas yaut'ja que he echo es tener la cabeza de un tiburon (que aun conservo y huele a bacalau que tira pa tras)
|
|